I Gran Torneo de Caca Putalocura

Jordi Scatdella

RangoNovato de mierda
Registro
6 Sep 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
https://www.goear.com/listen/9712cd9/elsintonia-rector-wilson

Foreros, Foreras. Soy Jordi Scatdella.


jordi_20estadella.jpg


Voy a ser el presentador de este gilijuego para toda la familia putalocuriense, en el que, por supuesto, todos podréis participar.

El juego es simple: un torneo de caca a rondas eliminatorias 1 vs 1. El que cague mas grande gana, hasta que solo quede uno, el elegido, el gran cagador de Putalocura que sera obsequiado con un bonito rango y la Copa del Mundo de Caca.

24fcttt.jpg



Tendré pocas reglas para no complicar la caca:

  • Eliminatoria directa 1 contra 1.

  • Los duelistas deberán dar fe que la caca es personal e intransferible y no una mierda cualquiera que puebla Internhez. Para ello se deberá adjuntar una nota con vuestro nick y fecha junto a vuestra creación.

  • Un selecto grupo de jueces compuesto por mi mismo y ya veremos quien mas, valorará la creación marrón, su tamaño, forma, color, consistencia y creatividad.

  • Cagar en lugares LOL y dar fe de ello contara mucho, nada de cacas aburridas en la cisterna de la casa de vuestra madre. Sed creativos.

Queda abierto el plazo de inscripción, 48 horas a partir de ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jordi Scatdella rebuznó:
Foreros, Foreras. Soy Jordi Scatdella.


jordi_20estadella.jpg


Voy a ser el presentador de este gilijuego para toda la familia putalocuriense, en el que, por supuesto, todos podréis participar.

El juego es simple: un torneo de caca a rondas eliminatorias 1 vs 1. El que cague mas grande gana, hasta que solo quede uno, el elegido, el gran cagador de Putalocura que sera obsequiado con un bonito rango y la Copa del Mundo de Caca.

24fcttt.jpg



Tendré pocas reglas para no complicar la caca:

  • Eliminatoria directa 1 contra 1.

  • Los duelistas deberán dar fe que la caca es personal e intransferible y no una mierda cualquiera que puebla Internhez. Para ello se deberá adjuntar una nota con vuestro nick y fecha junto a vuestra creación.

  • Un selecto grupo de jueces compuesto por mi mismo y ya veremos quien mas, valorará la creación marrón, su tamaño, forma, color, consistencia y creatividad.

  • Cagar en lugares LOL y dar fe de ello contara mucho, nada de cacas aburridas en la cisterna de la casa de vuestra madre. Sed creativos.

Queda abierto el plazo de inscripción, 48 horas a partir de ya.

¿Me puedo cagar en tu pecho?


images
 
¿Se puede manipular la caca? Quicir, ¿se puede retocar y hacer figurillas con ella o hay que dejar su forma y tersura al arbitrio de las fuerzas de la naturaleza?
 
Me apunto.
334cc4234821970f.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Se puede manipular la caca? Quicir, ¿se puede retocar y hacer figurillas con ella o hay que dejar su forma y tersura al arbitrio de las fuerzas de la naturaleza?

Lástima que cuando escribí con caca en el interior de un baño del Museo Thyessen (o como coño se escriba), no tuviera móvil con cámara, y ni siquiera cámara digital de los cojones.
 
Qué cabrón, hacía un huevo que no te ponías ese avatar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué cabrón, hacía un huevo que no te ponías ese avatar.

Va, pues que no se diga, volvamos a los orígenes a ver si encontramos algo que valga la pena.
 
Yo los únicos sitios que visito son mi casa y el trabajo, así que si puedo haré una montaña de caca en el WC de las oficinas donde trabajo (lugar exótico para mí, tened en cuenta que tengo que salir de casa para llegar hasta allí) y ya veremos "lo que sale".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué cabrón, hacía un huevo que no te ponías ese avatar.

Buceando entre toneladas de mierda virtual y fotos de fetos encontrelo y me dio una punzada de nostalgia. Tambien encontre uno que te habia hecho a paint

hediondoavatar.jpg
 
Yo también me apunto. Últimamente tengo unas flatulencias monstruosas debidas sin duda a los fermentos lácticos que ingiero mezclados con el serrín y las acelgas descompuestas ricas en sodio.

Uhmm... ¿Sería mucho pedir analizar las plastas de los demás concursantes?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Se puede manipular la caca? Quicir, ¿se puede retocar y hacer figurillas con ella o hay que dejar su forma y tersura al arbitrio de las fuerzas de la naturaleza?

Las esculturas también sirven.

Walter Bicho rebuznó:
Yo también me apunto. Últimamente tengo unas flatulencias monstruosas debidas sin duda a los fermentos lácticos que ingiero mezclados con el serrín y las acelgas descompuestas ricas en sodio.

Uhmm... ¿Sería mucho pedir analizar las plastas de los demás concursantes?

Aquí tengo un dilema, dejo participar a clones de mierda creados para la ocasión? Moderadores, foreros, que opinan?


Yo a este me apunto, aunque todos sabeis que detrás de este viene uno de pollas...


NO, la caca es mas divertida que las pollas.




Todos los que habéis posteado estáis apuntados y el orden de posteo sirve para el orden de las eliminatorias.
 
Jordi Scatdella rebuznó:
Aquí tengo un dilema, dejo participar a clones de mierda creados para la ocasión? Moderadores, foreros, que opinan?

A mí no me parece mal. Mírelo como que el concurso ha despertado el interés y tendrá más participantes. Lo mismo hasta se viene alguno que aún no se haya muerto de aburrimiento abordo del HMS Putalocura.

:lol:
 
Arriba Pie