I Gran Torneo de Caca Putalocura

Voy dejando, mientras me entran las ganas, unos gif para el jolgorio de la plebe.

humour-pipi-caca-1.gif
humour-pipi-caca-10.gif
humour-pipi-caca-11.gif
humour-pipi-caca-3.gif
humour-pipi-caca-6.gif
humour-pipi-caca-8.gif
humour-pipi-caca-9.gif
 
Buceando entre toneladas de mierda virtual y fotos de fetos encontrelo y me dio una punzada de nostalgia. Tambien encontre uno que te habia hecho a paint

hediondoavatar.jpg

Es poner Ratzinger Nazi en google images y un parar de no reir.

883524.jpg

nazi-pope2.gif

images

images

images




Pues nada, cagaremos. ¿ Puntos extra por pepitas de maiz ?
 
Ni una sola mierda en lo que va de hilo? os da vergüenza que os vean vuestras caquita? sois como las tías. Maricones.
 
Aún no tengo pensado si apuntarme, porque jugar desconociendo si puedes ganar es de atrevidos.

Así que voy a tratar, en estas 48 horas, de hacer algo grande... y si lo consigo enmierdaré el hilo.
 
Yo es que soy incapaz de cagar si no es en el báter de casa. Así que el LOL del lugar no lo puedo aportar. No contribuiré a esta mierda.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que soy incapaz de cagar si no es en el báter de casa. Así que el LOL del lugar no lo puedo aportar. No contribuiré a esta mierda.

Co co co.

roosters_happy_family_md_wht.gif
 
Yo juego, soy un gran cagador y me quiero ganar un rango a mi muy muy muy corta edad foril...
Pero tengo dudas, ¿Hay que cagar en WC o en lugares estrafalarios?, y otra cosa ¿que utilizamos para medir el tamañano del mendrugo, un mechero clipper? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Joder machos, qué cansinos, cagad cómo y dónde os parezca, coño.
 
Tengo una duda, puntúa mas al que cague en lugares comprometidos, como una comisaría de policía o dentro de un coche patrulla o sin ir más lejos en el techo del coche del vecino toca pelotas.
 
Vengo de hacer caquita pero ha sido muy pequeña y estándar, no era digna de postearse. Otra vez será.
 
Mielda, no me fijé en las reglas. Es ver la palabra "mierda" y cegarme.

De todas formas, sabéis que es mía.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Maricones :?

28092010.jpg

Se pone salga lo que salga, copón.
Qué has comido, jodio. Esas manchas rojizas no tienen buena pinta.

Lo que es a mí, me puede la presión. Llevo toda la mañana aguantando, y pensando dónde carajo voy a ir esta tarde a poner el pino. No sé aún, pero lo haré.
 
Te damos gracias, Señor, por los clones que nos envías.
 
Qué has comido, jodio. Esas manchas rojizas no tienen buena pinta.

Seguramente sea un principio de metástasis.
No hace mucho fuí al médico para que me metieran una cámara por el culo y de lo único que me enteré fué de la magna inyección que me puso la azafata de la caca. :face:
Por supuesto tetas gordas, patillas pantojiles y mano labrada por Martínez Montañez. Al menos yo la recuerdo así
Desde entonces mi culo se dilata hasta el infinito esperando recibir ese oleaje de placer inyectado. Me temo que es debido a ello que el grosor de mis defecaciones alcanza metrajes dignos del Sr. Stone
 
Veremos a ver que puedo hacer.

Ni una sola mierda en lo que va de hilo? os da vergüenza que os vean vuestras caquita? sois como las tías. Maricones.

Aún no tengo pensado si apuntarme, porque jugar desconociendo si puedes ganar es de atrevidos.

Así que voy a tratar, en estas 48 horas, de hacer algo grande... y si lo consigo enmierdaré el hilo.

Spawner rebuznó:
Yo es que soy incapaz de cagar si no es en el báter de casa. Así que el LOL del lugar no lo puedo aportar. No contribuiré a esta mierda.

Gorki sombra rebuznó:
Yo juego, soy un gran cagador y me quiero ganar un rango a mi muy muy muy corta edad foril...
Pero tengo dudas, ¿Hay que cagar en WC o en lugares estrafalarios?, y otra cosa ¿que utilizamos para medir el tamañano del mendrugo, un mechero clipper? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Mencey rebuznó:
Tengo una duda, puntúa mas al que cague en lugares comprometidos, como una comisaría de policía o dentro de un coche patrulla o sin ir más lejos en el techo del coche del vecino toca pelotas.

Alas_rotas rebuznó:
Vengo de hacer caquita pero ha sido muy pequeña y estándar, no era digna de postearse. Otra vez será.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te damos gracias, Señor, por los clones que nos envías.



Me alegra que os hayáis apuntado, de momento tengo 22 FOREROS VALIENTES dispuestos para la gloria.

Quiero como mínimo 50.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo ya he Haportado.


Le han podido las ansias, le entiendo. Se cree Mourinho y piensa que ya ha ganado antes de empezar la temporada. Su Haporte no sirve de nada cuando aún no tiene asignado un duelista y ni si quiera se ha cerrado el plazo de inscripción.
 
Yo pondría unas fotos de un colega cagando en pleno Tokyo con una borrachera monumental, en la calle entre turistas americanos atónitos, pero me temo que se mosquearía.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Yo pondría unas fotos de un colega cagando en pleno Tokyo, en la calle entre turistas americanos atónitos con una borrachera monumental, pero me temo que se mosquearía.:lol:

Americanos borrachos ? im-posible

Prometo colaborar cuando deje la dieta que ahora ando minimal.
 
Arriba Pie