I Gran Torneo de Caca Putalocura

Pero no colguéis las cacas todavía que no se han hecho los emparejamientos. Estáis desperdiciando vuestra munición. Habrá que poner día y hora y fecha de la caca, más que nada para asegurarnos de que se ha hecho durante el plazo asignao, ¿no? Que sino empiezo a echar fotos de toas las majás que vea con enjundia, ya sean propias o ajenas.
 
Jordi Scatdella rebuznó:
  • Los duelistas deberán dar fe que la caca es personal e intransferible y no una mierda cualquiera que puebla Internhez. Para ello se deberá adjuntar una nota con vuestro nick y fecha junto a vuestra creación.

Estáis desperdiciando vuestra munición. Habrá que poner día y hora y fecha de la caca,


La hora también sirve.
 
La ostia ya sería cagar en directo. Sería para Ban y siesta
 
Al que no le funcione la siesta ni es español ni es nada.
Es un perdedor y a chuparla
 
Spawner rebuznó:
Yo es que soy incapaz de cagar si no es en el báter de casa.

En tu casa truñas en un bate de baseball firmado por chiquito de la calzada o que?
 
Coño, ya si no se pone en cursiva no se pasa ni media.
 
Me mola. Pero me siento presionado. Como CR7.
 
Lo mío es incertidumbre por la calidad, unos días no es precisamente dura y moldeable, pero vaya, que me lo pienso, hoy mismo empiezo la dieta del gimnasio again, consistente en arroz y pollo a gogó, idónea para expulsar heces como esclavos.
 
Morzhilla baneando? :lol:

Venga, haced los emparejamientos que llevo 2 dias aguantando sin hacer pupú.
 
Yo no soy muy original, pero cago menhires afilados.

30c93yp.png
 
Mencey rebuznó:
Tengo una duda, puntúa mas al que cague en lugares comprometidos, como una comisaría de policía o dentro de un coche patrulla o sin ir más lejos en el techo del coche del vecino toca pelotas.

En las macetas de la vecina, en el centro de la mesa de tu casa, en el pecho de tu hermana mientras duerme, en una de las potas de la cocina, en el felpudo de la entrada, en el jarron de cristal de moravia de tu madre, dentro de las katiuskas de tu prima...
 
Cáncer de Colon rebuznó:

MMm, ¿le puedo hacer una pregunta personal, SR Cancer? la foto de la caja con bebida la ha hecho usted?

Está hecha en Barcelona o Valencia?
 
Don Sarpadiano rebuznó:
Yo no soy muy original, pero cago menhires afilados.

30c93yp.png

Gaudí se enorgullece desde su tumba.
Ahora ya sabemos cómo se le ocurrió la idea.
sagrada-familia.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Yo pondría unas fotos de un colega cagando en pleno Tokyo con una borrachera monumental, en la calle entre turistas americanos atónitos, pero me temo que se mosquearía.:lol:

Pues le tapas la cara y asunto arreglado.

¿La foto puede ser mismamente con el movil? Pregunto, porque seguramente más de uno la tendra que hacerla con el movil, pero la calidad de la foto, no sera muy buena. :lol:
 
Han pasado 24 horas y tengo 30 foreros, todos los que han posteado en el hilo menos algunos clones.

Mañana a las 21.00 se cierra el plazo y se publicaran los encuentros y fechas.
 
Si me apuntara ganaría seguro. Entre el maíz dulce de las ensaladas y la fluidez que aporta la Fave de Fuca, no seríais capaces de distinguir mi mierda de un mosaico helenístico, pero como me parece una cerdada poco propia de señoritas, os vais a quedar todos con las ganas. Ya lo siento.
 
Si me apuntara ganaría seguro. Entre el maíz dulce de las ensaladas y la fluidez que aporta la Fave de Fuca, no seríais capaces de distinguir mi mierda de un mosaico helenístico, pero como me parece una cerdada poco propia de señoritas, os vais a quedar todos con las ganas. Ya lo siento.

Que va, que va ¡¡¡
Si ahora lo mas IN es que las tías os cagueis por todos los sitios , yo pagaría por verlo.
De lo del mosaico helenístico no me sale nada, no podría ser algo a pistola ?
Pensándolo mejor si echas un buen zurullo lo mismo me empalmo del tirón valorando la capacidad de dilatación que posees y elucubrar sobre los posibles objetos que puedas recibir en ese divino cuerpo de forera
 
No soy un gran cagador, pero trataré de esforzarme en lo posible. Cuenta con mi deposición.

A los que postean truños a modo de calentamiento decirles que no malgasten fuerzas hasta que estén los emparejamientos hechos.

¿Y si el día del enfrentamiento tiene uno diarrea, se aplaza o se compite en modo aspersor?.
 
Blood rebuznó:
¿Y si el día del enfrentamiento tiene uno diarrea, se aplaza o se compite en modo aspersor?.

Pero tio que tienes contra la diarrea ? Es como decir que Miró no es artista y por ahí si que no paso.
Una Tía mía que es mística dice que ve al niño Jesús cada vez que tiene diarrea.
 
Si me apuntara ganaría seguro. Entre el maíz dulce de las ensaladas y la fluidez que aporta la Fave de Fuca, no seríais capaces de distinguir mi mierda de un mosaico helenístico.


Si fuera usted mi novia, ahora mismo le partía la cara.


Aprovecho la coyuntura para liquidar a este plomo, que es el mismo de todos los días y es una brasa insoportable verlo en todos los hilos.

O´hara
 
Arriba Pie