I Gran Torneo de Caca Putalocura

Espero que lo de la fecha haya sido un descuido. Ya que podriamos entender que usted cagó un buen zurullo como pocos se defecan en la vida y hacerle una foto para presentarla a concurso a días posteriores. Para mi la verdadera emoción es enseñar tu zurullo cuando te llamen a pasar revista, salga lo que salga y apostando todo a una cagada.

No le falta razon, pero hoy era el dia idoneo para manipular debido a que me encontraba solo en casa y con total libertad... usted ya me entiende.
 
Tanta leche y se me olvido apuntarme... :oops:. Si aun estoy a tiempo me apunto y tal.
 
Me ha tocado contra Tito Meat, no creo que un moderata se rebaje a lo que yo he hecho, retirate Tito Meat!! :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Warner_Bros.png


Pronto, muy pronto la ristra de fotos sin recortes, chan chan!

accacacaca.jpg
 
Ese tropezón rojo hace que centre toda mi atención en el... ¿Cómo puedo conseguir tropezones de tal calibre?
 
Intentaré ser más mierda que Spawner, que ya es decir.

Y espero que no cague como masunea, por que de ser así lo tendré complicado.

Meter presión al contrario, que se dice.

.
 
¿Ya está hecho el calendario de encuentros y la asignación de contrincantes?

Quiero saber contra quíen ha de medirse mi caca.










Cancer, si esa es toda la caca que tu cuerpo es capaz de eliminar, quiero que sepas que tu organismo es un 95% mierda pura. No la eliminas, luego la reabsorbes.
 
Ya está, ya tengo la foto de mi caca con cartelito, fecha y toda la normativa en regla. De momento me espero a que sea mi turno de postearla.
 
Coño, ¿dónde están los emparejamientos?

EDITO: Nada, ya lo vi.
 
La madre que os parió :lol:.

aluvion de heces, aspersor de caca j fox, caca de calidad, el hilo definitivo, final: Torbe vs. Pherseo, foro a tope de caca, hediondo subnormal, mami cacampeonamos, mi caca en tu foro, no caca no party, No Caca=BAN, Olimpic shit, otro juego de mierda, pollasyhecespandecadadia, pollock j fox, por un rango lo que sea, Rango y Cash, riada fecal, Señor mojón approves, timo Mundialisto de nuevo, valencianos de mierda, viejas cagando, VOY A GANAR YO, yo por mi rango ca-go!, ¿Me Pagarán por esto?
 
Arriba Pie