I Gran Torneo de Caca Putalocura

Marques de Rabotieso rebuznó:

Como que no

Marques de Rabotieso rebuznó:
6bcd8da688a329ffcc3669eb7629bfd8x.jpg
 
Una catalanada.

Me refiero al líquido ese que se ve.
Ah, es que por aquí abajo se dice suRquillo ;)

Pues nada, constaté lo que decía Morzhilla, acerca de lo complicado que resulta cagar sin mear.

Aguanté sin mear al principio, pero después un par de veces que apreté algo de pis se salió.

Bueno, reconocer que no fue un poco, que en realidad manché bastante los carzonesblancos. Siempre me los quito, el pantalón también, para cagar. Una costumbre que tengo, pero la situación requería estar preparado para correr en cualquier momento, y no iba a hacerlo en bolas llegado el caso :lol:
 
Ya hay que ser subnormal e hijo de puta para cagar la tapa del báter. Seguro que luego lo tuvo que limpiar tu madre
 
Filimbi rebuznó:
Ya hay que ser subnormal e hijo de puta para cagar la tapa del báter. Seguro que luego lo tuvo que limpiar tu madre
Venga va, no te pongas así, sopiratón, que en su día bien que me comías el rabo para que fuera tu hamijo :lol:.

.
 
Hola hamijos,

Filimbi rebuznó:
No sé quién eres, pero desde luego no quiero tener hamijos que vengan a mi casa y me caguen en la tapa del báter

tal vez deberías plantearte tus prejuicios hamijo Filimbi (espero este comentario no te ofenda y podamos seguir siendo hamijos, claro).

Un abrazo.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,



tal vez deberías plantearte tus prejuicios hamijo Filimbi (espero este comentario no te ofenda y podamos seguir siendo hamijos, claro).

Un abrazo.

Déjame, me insultabas por privado. Desde aquí te retiro mi hamistac
 
Hola hamijo,

Filimbi rebuznó:
Déjame, me insultabas por privado. Desde aquí te retiro mi hamistac

nunca te he insultado por privado, ni a ti ni a nadie. Mis estrictas normas sobre la hamistac me lo prohiben.

A no ser, claro, que me lo mandara otro hamijo, en tal caso si que puede que lo hiciera, pero para que no se enfadara conmigo. Espero que no estés enfadado tu tampoco.

Es que me ponen en unos dilemas morales a veces que.. flipa!! jajajajjajjjjjj

Un abrazo.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijo,



nunca te he insultado por privado, ni a ti ni a nadie. Mis estrictas normas sobre la hamistac me lo prohiben.

A no ser, claro, que me lo mandara otro hamijo, en tal caso si que puede que lo hiciera, pero para que no se enfadara conmigo. Espero que no estés enfadado tu tampoco.

Es que me ponen en unos dilemas morales a veces que.. flipa!! jajajajjajjjjjj

Un abrazo.

Fuiste tú, me amenazaste de muerte, y no creo poder tener hamijos que me quieran matar.

Pensé que éramos hamijos
 
Mentiría si dijera que nunca se me ocurrió abrir un hilo como este.

No sé si estoy avergonzado u orgulloso :lol:
 
He ganado o he perdido? Que tengo el culo a tope de caca y no se si ir a defecá o no.
 


Una imagen para amenizar la espera.

Es como quien vende bocadillos de mortadela en el intermedio de los partidos.
 
Atrás
Arriba Pie