I Gran Torneo de Caca Putalocura

Spawner rebuznó:
Coño, ¿dónde están los emparejamientos?

EDITO: Nada, ya lo vi.
Te vigilo, que lo sepas.

Pon tu caca ya, que estoy que voy a reventar :D.

Edito: Hasta qué hora tenemos, pregunto.
 
Debería haberle puesto al MCflurry un poco de syrope de fresa. Mas atractiva a estómagos débiles.
 
Yo es que mis cacas las concentro mucho, esto es una labor ardua, no me presionéis.
 
Coño, esto ya ha empezado. Espero que mi dieta a base de chocolate, para no cagar, haga efecto y salga un buen zurullo. Tengo pensado algo artístico, pero no se si la materia prima me lo permitirá, lástima de kebab que llevarme a las tripas para poder hacer una buena cagada.
 
Yo para mañana, me he tomado una mariscada en mal estado. Lástima que aún no se puedan digitalizar los olores.
 
Cabrón yo de los nervios estoy ahora que no cago, me pongo y nada, joder! Y lo estoy intentando todo, veo salvame, he comido en el Mcdonald, me bebido el suero del yogur...
 
3037uhgrc61w.jpg
 
UDYCO rebuznó:
Cabrón yo de los nervios estoy ahora que no cago, me pongo y nada, joder! Y lo estoy intentando todo, veo salvame, he comido en el Mcdonald, me bebido el suero del yogur...


En ningún caso dice que la mierda ha de ser propia.

Tenía la idea de grabar un video con un taladro pinchado en una mierda de perro, y hacerlo rotar frente a una sucursal bancaria, pero no tengo cámara de video (por cojones seguro que no era :lol:)
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo para mañana, me he tomado una mariscada en mal estado. Lástima que aún no se puedan digitalizar los olores.

Ya te digo de los olores!!!

Acabo de hacer mi hobra y ha sido enorme, pero los olores posteriores han sido dignos de una cagada de dinosaurio!!! Menos mal que no había nadie en la tienda, que sino salen corriendo.

Las pruebas a la noche, que ahora no puedo pasarles al pc desde el móvil.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya te digo de los olores!!!

Acabo de hacer mi hobra y ha sido enorme, pero los olores posteriores han sido dignos de una cagada de dinosaurio!!! Menos mal que no había nadie en la tienda, que sino salen corriendo.


A mi me ha quedado un olor a mierda impresionante por toda la casa. Me he mareado así que he tenido que comer algo para recuperarme. Que difícil es cagar sin mear.
 
En ningún caso dice que la mierda ha de ser propia.

Yo diría que si, pero tampoco me hagas mucho caso.

Jordi Scatdella rebuznó:
El juego es simple: un torneo de caca a rondas eliminatorias 1 vs 1. El que cague mas grande gana, hasta que solo quede uno, el elegido, el gran cagador de Putalocura que sera obsequiado con un bonito rango y la Copa del Mundo de Caca.
...
Tendré pocas reglas para no complicar la caca:

  • Eliminatoria directa 1 contra 1.

  • Los duelistas deberán dar fe que la caca es personal e intransferible y no una mierda cualquiera que puebla Internhez. Para ello se deberá adjuntar una nota con vuestro nick y fecha junto a vuestra creación.
 
A mi me ha quedado un olor a mierda impresionante por toda la casa. Me he mareado así que he tenido que comer algo para recuperarme. Que difícil es cagar sin mear.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!! Si no fuera mia ... :93 fijo. Pero como es mia propia ... :121
 
Yo no tenia muchas ganas de cagar, hasta que he soltado por fin una bolita de dulce de coco, suficiente para hacer mi obra....y vaya pestaso que suelta la cabrona..
 
Poeta Borracho rebuznó:
Después he limpiado el libro un poco por encima y se lo regalaré a alguien que me caiga mal. Cada vez que mantenga el libro con sus manos estará acariciando los restos de mi caca de la portada.

Si aún no lo has limpiado, no lo hagas del todo. Que parezca chocolate, a lo mejor lo chupan y todo.
 
Siempre encontré el humor escatológico completamente infantil a la par que vulgar.
 
Yo tengo ganas de ver la caca de Uncle Meat. El foro música está contigo.
 
Arriba Pie