I Gran Torneo de Caca Putalocura

Jordi Scatdella rebuznó:
Aquí no ha aparecido ni el tato :face:

Las reglas del juego deberían haber incluido en ban como medida coaccionadora para los "cagados".
 
Demasiado complejo, el proximo concurso que sea mas facil.
 
Ejemplar rebuznó:
Las reglas del juego deberían haber incluido en ban como medida coaccionadora para los "cagados".

Mas bien para los NO CAGADOS.
 
Blood rebuznó:
¿Qué cagar es complejo?

Debes de ser una persona muy complicada.

Para cagar como se debe hay que conocer el water, no se puede ir haciendo tan íntimos actos naturales en sitios como el Corte Inglés o Urende donde cualquier borrachuzo te pregunta si tienes papel cuando estás liberando a la bestia y la decapitas. La pieza debe salir íntegra o no es cagar ni es nada
 
Me cago en tu puta madre. Cómela por lol
 
Alas_rotas rebuznó:
Las cacas que he visto de momento son muy oscuras, tirando a negro. ¿Qué coméis?

Pues estaba degustando unas salchichas al vino con puré de patatas hasta que visto el avatar de un sucnor que llevaba un cacho de polla como un demonio. Me he puesto a lamer las salchichas como en un acto reflejo y cuando me he dado cuenta se me han quitado las ganas :cry:
Ahora voy a coger un yogur con mucha azúcar

Lo de la caca negra es melena fijo, así que van para el cajón a no mucho tardar
 
Pero :shock:

Uncle Meat si no aparece va a quedar como un gran cagado ante semejante despliegue de LOL. Lo vas a tener muy difícil para superarte en las siguientes rondas.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que mis cacas las concentro mucho, esto es una labor ardua, no me presionéis.

Te aconsejo que uses el dedo índice un poco impregnado en aceite de oliva haciendo movimientos circulares alrededor del esfínter. Aparte de sacarte los gusanos que habitan (seguro, seguro, seguro) en el intestino estas favoreciendo la dilatación y lubricando contra posibles microfisuras que pudieran producirse en una descarga comprimida

A mi me pasaba igual pero si te pones música, haces lo del dedo y te relajas sabiendo que el ano no te va a estallar, rompes a cagar como un bendito.
No te sientas presionado corasón :lol:
 
Son tantas y tantas las veces que sale el tema del aceite de oliva cuandio se habla del cagar, que algún día lo acabaré probando hijosdeputa. Espero que no sea un HOAX.
 
Joder, puto WINNER :121:121:121

Ya puede terminar el concurso de caca, hay un ganador claro.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Estoy harto de esperar, MIERDA PARA TODOS!

DPP_0001.jpg

DPP_0002.jpg

DPP_0003.jpg

DPP_0005.jpg

DPP_0006.jpg

DPP_0007.jpg

DPP_0008.jpg

DPP_0009.jpg

DPP_0010.jpg

DPP_0011.jpg

DPP_0012.jpg

DPP_0013.jpg

DPP_0014.jpg

DPP_0015.jpg

Es sin duda la experiencia más intensa y desagradable que he tenido en este foro con contenido generado dentro del mismo. Jamás me había mordido el puño mirando la pantalla. Yonki Amanerado es el hombre. :121:121:121:121

121%20XL.gif
 
Jordi Scatdella rebuznó:
Uncle Meat si no aparece va a quedar como un gran cagado ante semejante despliegue de LOL. Lo vas a tener muy difícil para superarte en las siguientes rondas.

Excúsenme, caballeros.
 
:face: DIOS!!
LAMIENDO OJETES POR UN APRETÓN DE CACA
 
Rector Wilson rebuznó:
¿Le tienes envidia por algo? ¿Te crees mejor que él? Demuéstralo.
NO ESTOY ELEGIDO PARA ESTE GRAN ACONTECIMIENTo.
NI GANAS DE DEMOSTRAR NADA.
 
Me ofrezco voluntario para pasarlo a partitura original que domino el solfeo casi como el griego, que es lengua materna.
De percusión tampoco voy mal, úsenme si fuera de menester.
Todo por esta santa casa y la caca.
 
Atrás
Arriba Pie