I Gran Torneo de Caca Putalocura

Pero ¿ni un mísero rango de amasacacas ni nada?

Yo aún espero un video de caca en microondas o sopa de cagarro.
 
Pero ¿ni un mísero rango de amasacacas ni nada?

Yo aún espero un video de caca en microondas o sopa de cagarro.

Son unos desagradecidos la verdad, he desenmascarado mi privacidad y amor por los truños de manera totalmente altruista y solo la gente de pie honra la gesta, los administradores y moderadores parece que esperan mas.

Sabeis, de hecho ire a mas, pero podriais tener un gesto de amor hacia mi persona y otorgarme un rango que me diferenciara del resto a la par de impunidad al ban, aunque mi subnormalismo quede patente en cada uno de mis post.

Mierda para todos, Yonki.
 
Mañana por la mañana habrá resultado sacado directamente de mi interior.

Por cierto, como han dicho antes, Yonki Amanerado ha quemado demasiado pronto sus mejores naves, ahora sólo le queda hacerse fotos comiendo su propia mierda, o la de un perro, como Divine.
 
Lamento informar de que mi tránsito intestinal no está a la altura de las circunstancias. Ofrezco mis espaldas para que la concurrencia descargue sus frustraciones.

Por favor, venid duchados.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yonki Amanerado ha quemado demasiado

Tenga por seguro que cada ser humano es especial, ofrecere tanto y cuanto se me ofrezca.

Rangazo para mi, LoL fecal para todos. ( no voy a participar en la proxima eliminatoria del concurso, el mierdas aqui soy yo y punto ) :lol:
 
Opiómano rebuznó:
Lamento informar de que mi tránsito intestinal no está a la altura de las circunstancias. Ofrezco mis espaldas para que la concurrencia descargue sus frustraciones.

Por favor, venid duchados.

Una ducha te haría falta a tí si yo descargase sobre tu persona un domingo cualquiera. Ni el de la goma de Rambo me temo.
Y cago mas de 3 veces al día que conste :face:
 
Qué pena no haber llegado a tiempo a este evento, con lo mierdero que yo soy. Pondría documentos relacionados con la temática del hilo pero los meapilas del llutuve me banean. ¿Alguien sabría decirme dónde puedo colgarlos sin ser molestado? Muchas gracias a todos.
 
Amigo Cabezas, ¿no tenía usted una cuenta en dalealplay? Póngalo ahí, hombre.
 
Filimbi rebuznó:
O comerse la mierda, como Fidirico. Había un video de él por ahí comiéndose la mierda

Cagando la mierda, y comiendosela posteriormente. Lo mejor de todo es que habia una segunda persona grabando el espectaculo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Cagando la mierda, y comiendosela posteriormente. Lo mejor de todo es que habia una segunda persona grabando el espectaculo.

Lo peor es que tú eres el comemierda de Fidirico :lol:
 
Modfather rebuznó:
Amigo Cabezas, ¿no tenía usted una cuenta en dalealplay? Póngalo ahí, hombre.

Es que ahí creo que tampoco dejan cagar, amigo Modfather. De todas maneras lo intentaré. Me alegro de saludarle.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ojala murais todos los aqui presentes creyendo eso. Forilmente hablando me sentiria bastante realizado.

Normal, ¿quién no querría que le comparasen con alguien que come mierda?
 
Joder :lol:

El primer zurullo es extra long.

¿Por que de todos los zurullos el primero que sale es siempre el mas largo?
 
Modfather rebuznó:
:lol:

Por otra parte, no sé cómo sentirme al ser esta la última imagen que veré antes de irme a la cama :lol:

Ahora que lo dice, amigo Modfather, yo también me voy a la cama. Pero antes de ensobrarme, mientras degluto magdalenas y galletas, voy a ver un rato aquí no hay quien viva, que salen tías buenorras y eso.

Que LOL les bendiga a todos.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder :lol:

El primer zurullo es extra long.

¿Por que de todos los zurullos el primero que sale es siempre el mas largo?

Estaba duro, amigo Rabotieso.



Hasta mañana.
 
Escuchar ELSINTONIA Rector Wilson - goear.com

Buenas noches, bienvenidos al Gran Torneo de Caca Putalocura, con todos ustedes Jordi Scatdella.


Bueno, ha habido muchísimos cagados que no se han atrevido a jugar. Así que pasamos a séptimos de final con una novedad: hay un premio, uno de los participantes gano por goleada, así que se le premia con pasar directamente a la ronda siguiente.

y el afortunado es....

Yonki Amanerado

Pero esto no es todo, traigo otra novedad:

Jordi Scatdella rebuznó:
habrá un premio especial (aun por decidir), el Gran Torbe De Caca para el que posteé la caca mas original o loleante.

jq154z.png

Bien, la dirección del Concurso ha deliberado y ha decidido que el ganador del Gran Torbe de Caca se lleve un bonito regalo, Banear a quien quiera durante dos semanas. Suculento, verdad?

Así queda los emparejamientos:


  • Capitan Hediondo vs Perrino Chico
  • Morzhilla vs Alas Rotas
  • Don Sapardiano vs Jopepe
  • Señorita Pepis vs Poeta borracho
  • Sargento Cubata vs Gorki Sombra
  • Hamigito vs Blood
Pasa de ronda Yonki Amanerado, así tiene mas tiempo para preparar su siguiente partido. Mucha suerte a todos los cagones.


La tabla con los nuevos cruces:

1686bli.png

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, LLEGO LA RECTA FINAL!


3 días para hacer sus obras, no pierdan el tiempo
 
Atrás
Arriba Pie