I Gran Torneo de Caca Putalocura

Jordi Scatdella rebuznó:
¿Te atreves a hacer un himno para el torneo de la mierda?

Sí. Me acaba usted de salvar la noche del viernes LOL. Ya le mando algo por MP y si sirve ya le da usted el uso que crea más conveniente.
 
Oiga Jordi, me gustaría ver su caca. Tiene que dar ejemplo.

Yonki amanerado = amo :121 ¿alguien podrá superarlo y ponerse una hez en la boca?
 
Buttswap.gif


Choco crispies
 
Yonki está en la Champions de la caca y nosotros somos putos principiantes. Eso no lo supera ni la sitaPepis. Te has pasado macho, no quiero ni pensar que nos tienes preparado para la siguiente ronda.

Que alguien se curre un gif con esas fotos y ya tenemos imagen para el nuevo rango.

Edit. hipnótico este puto gif

Buttswap.gif
 
Ha tocado caca con las manos, tampoco es para tanto, no?
 
Morzhilla rebuznó:
Ha tocado caca con las manos, tampoco es para tanto, no?
Bueno, depende la perspectiva.

Una cosa es tocar, y otra bien diferente apretujar.

Nunca me ha dado asco tocar la caca de mis hijos o llenarme de ella, por ejemplo, pero tampoco he tratado de hacerla mía oprimiendola reiteradamente.

Eso sí, de siempre me ha jodido que se me rompa el papel al limpiarme el culo. No ya porque el dedo se haya deslizado más de lo debido, que tampoco es para tanto, sino porque me jode enormemente tener que quitarme la costra de mierda de debajo de las uñas.

Hamez, sin más, las fotografías de yonki, aunque quizás la próxima vez debería mejorarlo.

¿Cómo?... no sé qué pensáis, pero podría quizás escribir al refregarla un mensaje de hamor a costra, por ejemplo.
 
Bueno bueno el niño LOL por fin a aparecido. Que les parece si damos una prologa a los que faltan por subirlas (si es que lo hacen) y a la vez vamos con los ultimos duelos.

Don Sapardiano vs Trinaranjus (dudo que aparezcan)
Pai-Mei vs Dr. Criterio (dudo que aparezcan)
Filemon 77 vs Undertaker (Filemon esta baneado y undertaker dudo que aparezca)
Opiomano vs Jopepe (estos si)
Cocreta2000 vs hamigito (confio en ellous)
Tirao vs Blood (confio en ellous)
Dioxido vs ElSapoDeLaTrankaEmpinada (no se no se)


48 horas para estos ultimos, y pasamos de ronda, que viendo los pocos que quedan, no se si seran octavos de final o cuartos de final. ANIMO!
 
La comida ya está lista

Perdonad la escasa lefada, cuando supe que ya había llegado mi turno me acababa de hacer la 2º paja mañanera.


9h18ya.jpg


Primer plano del ingrediente principal
66gso2.jpg
 
Hamigito rebuznó:
La comida ya está lista

Perdonad la escasa lefada, cuando supe que ya había llegado mi turno me acababa de hacer la 2º paja mañanera.


9h18ya.jpg


Primer plano del ingrediente principal
66gso2.jpg


Genial, pero hay que postearlo en el otro hilo, pedazo de estúpido.

Por otra parte, veo que en el concurso hay nivel. No lo dudaba, siempre pensé que sois unos mierdas.
 
toxicosmos rebuznó:
Genial, pero hay que postearlo en el otro hilo, pedazo de estúpido.

Por otra parte, veo que en el concurso hay nivel. No lo dudaba, siempre pensé que sois unos mierdas.

Con la emoción de la caca se me fué el click y me confundí de hilo, pero ya está copiado en el otro, no problemo.
 
Hamigito rebuznó:
La comida ya está lista

Tengo 1 certeza:

Después de hacer la fotos has sacado el truño del sandwich y has limpiado los grumos de calostro y te lo has jalado.

Nadie que no fuera a hacerlo le pondría jamón york.
 
MeyGen V rebuznó:
Tengo 1 certeza:

Después de hacer la fotos has sacado el truño del sandwich y has limpiado los grumos de calostro y te lo has jalado.

Nadie que no fuera a hacerlo le pondría jamón york.

He quitado el truño y he dejado el sandwich en un plato en la nevera, para que tenga cojones mi compañero de piso de comerse mi comida.
 
Si se organiza un torneo Pipi en PL habría que fichar a este Guardia Siví:
61534_118000814923645_100001411825895_116605_856266_n.jpg
 
El amasamierdas creo que empleó arcilla en lugar de mierda.
DSC00530.JPG
 
Yonki, despues de ver esto no entiendo como dejaste que te petaran por un Fake/Owned de cagarada de perro en el sofa. De todos modos, chapeau por el reportaje.:121
 
Es la segunda vez en la historia del foro que un forero hace algo semejante por hacerse un hueco entre los demás :lol:

Miento, la tercera. El pionero fue el inefable Manuxos.
 
Hola amigos, muchas gracias por vuestras alabanzas, nunca antes cagar unos zurullacos me habia resultado tan beneficioso para el EGO :lol: os lo recomiendo, tan solo teneis que lavaros luego bien las manos ( porque el olor a mierda persiste despues del primer lavado ) y manipular la mierda bien lejos de la cara, ya que cuando la chafas su olor fuerte se multiplica.

Cambiando de tema y visto lo visto, propongo que se cierre el torneo promotiendo mas mierda en adelante, y pasar realmente a lo divertido, el premio y los botones, de hecho ya tengo una lista elavorada para que no haga falta ni ponerme botones, solo sera pasarle la lista al verdugo de turno y que decida el tiempo de expulsion.

Joder que humilde soy.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Hola amigos, muchas gracias por vuestras alabanzas, nunca antes cagar unos zurullacos me habia resultado tan beneficioso para el EGO :lol: os lo recomiendo, tan solo teneis que lavaros luego bien las manos ( porque el olor a mierda persiste despues del primer lavado ) y manipular la mierda bien lejos de la cara, ya que cuando la chafas su olor fuerte se multiplica.

Cambiando de tema y visto lo visto, propongo que se cierre el torneo promotiendo mas mierda en adelante, y pasar realmente a lo divertido, el premio y los botones, de hecho ya tengo una lista elavorada para que no haga falta ni ponerme botones, solo sera pasarle la lista al verdugo de turno y que decida el tiempo de expulsion.

Joder que humilde soy.
Eh, tú, no seas presuntuoso. Continúas siendo igual de maricón que antes. Ahora, tan sólo, conocemos que además eres un hijoputa de la mierda.

.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Cambiando de tema y visto lo visto, propongo que se cierre el torneo promotiendo mas mierda en adelante, y pasar realmente a lo divertido, el premio y los botones, de hecho ya tengo una lista elavorada para que no haga falta ni ponerme botones, solo sera pasarle la lista al verdugo de turno y que decida el tiempo de expulsion.

Joder que humilde soy.

Hoija, el hecho de que haya marcado un antes y un después en el foro no le da derecho a dictar las normas del juego. El conductor del mismo es Jordi Scatdella, y es quien decidirá qué hacer llegado el momento.

Piense que todavía puede llegar alguien y superar su gesta, no se confíe demasiado :lol:
 
mundele rebuznó:
Piense que todavía puede llegar alguien y superar su gesta, no se confíe demasiado :lol:
Superar esa frikada lo veo complicado aunque no imposible.

Una buena cagada en el pecho de la parienta garantizaría una victoria prácticamente segura, lo mismo que el divorcio.
 
Superar esa frikada lo veo complicado aunque no imposible.

Una buena cagada en el pecho de la parienta garantizaría una victoria prácticamente segura, lo mismo que el divorcio.

O comerse la mierda, como Fidirico. Había un video de él por ahí comiéndose la mierda
 
Atrás
Arriba Pie