Torneo de ajedrez 2009 (solo participantes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo ha abandonado el foro asi que se puede cumplir la sentencia: un mes y una semana de baneo para el organizador del torneo.
 
vale entonces

piooner banea a 88
qwterz banea a hitler (forero que desconozco)

demos un par de dias a ver si aparece arisgo y ejecutamos la sentencia

tambien me pondre en contacto con los foreros que tienen que enseñar el culo
 
Bueno ya está: 88 te baneo un mes
cómo que Arisgo ya no está en el foro si recuerdo con claridad una frase reiterada de él: 'i trully love this foro'
 
Ah si, Arisgo me ha enviado un mp por telepatia y me ha dicho que tambien le apliquemos su premio a ochentayocho. Asi que haciendo cuentas le toca baneo de un año, un mes y una semana para nuestro mongol favorito.
 
Disculpen la ignorancia, ¿sigue en pie la inscripción para dicho Torneo?

En cualquier caso si alguien quiere retarme a una partida de ajedrez no tiene más que mandarme un MP.
 
Bueno, parece que arisgo no quiere recoger su premio.

Esta noche hablare con marxito para ver como hacemos efectivos los premios.
 
Si el primero no recoge el premio, eso no significa que el primer premio deba dársele al segundo. Un segundón es un segundón.

Si se hubiera muerto Arisgo se respetaría, así que si no quiere recogerlo no se le da, pero es suyo, podéis dejar su trofeo en un almacen o venderlo como chatarra, hay gente que vive de eso.
 
88 rebuznó:
Tu vete afeitando el culo

¿No eres tú ha que han pedido que le baneen, el que se tiene que cambiar de avatar y aún no lo ha hecho y está escondido cómo la mala puta que eres?

Pues deja de hablar de los demás, y afronta tu frío y negro destino, maldito saco de semen de mono tuberculoso.
 
Venga banearme dos meses, yo no me pongo eso de avatar.

Aparte, yo dejé el torneo por vacaciones. Es la hostia, no puedo aspirar al premio porque LO DEJÉ pero sí al castigo?
 
Bueno ya le he mandado un mp a LE SAUTERNES, FLIMBI y SACANDALFF, que son los que se tienen que hacer una foto del culo y ponerselo de avatar. SI SE NIEGAN, BAN DE DOS MESES.

Como veis el marica de flimbi ya ha tomado una decision.

A mi me corresponde ponerme el avatar de rojo, cosa que ya esta hecha, aunque de lo que no se hablo fue del tamaño de la imagen :lol:

Tambien me corresponde ban de 1 mes y una semana porque asi lo han querido qwertz y piooner.

Yo ya he cumplido. Ahora que marxito aplique las penas cuando a el le plazca.

PD: Arisgo, no ha hecho uso de sus premios porque no aparece, asi que os las ingeniais vosotros, que por mi parte esto ha llegado a su fin.

Un beso en el culo a todos y hasta dentro de un mes.
 
Esto es la hostia, y los que abandonaron y ni se pasaron? Es más, yo tengo más puntos en tres partidas que los demás, así que no perdí.

No me toquéis los huevos.
 
Filimbi rebuznó:
Esto es la hostia, y los que abandonaron y ni se pasaron? Es más, yo tengo más puntos en tres partidas que los demás, así que no perdí.

No me toquéis los huevos.

Precisamente se tienen que hacer la foto del culo los TRES que abandonaron y ni se pasaron. Tu estas entre ellos :lol:
 
Yo me pasé, pero tuve que abandonar porque sois unos inútiles organizando torneos y coincidió con que me tenía que ir de vacaciones.

¿Es culpa mía que seas un puto cateto sorbelefas? Yo creo que no.
 
Filimbi rebuznó:
Yo me pasé, pero tuve que abandonar porque sois unos inútiles organizando torneos y coincidió con que me tenía que ir de vacaciones.

¿Es culpa mía que seas un puto cateto sorbelefas? Yo creo que no.

El torneo se organizo de puta madre y tu te fuiste dejandolo completamente cojo cuando quedaban dos dias para terminar, ademas todos sabiamos que el torneo duraria hasta finales de julio antes de apuntarnos, maldito bastardo.
 
El torneo se organizo de puta madre y tu te fuiste dejandolo completamente cojo cuando quedaban dos dias para terminar, ademas todos sabiamos que el torneo duraria hasta finales de julio antes de apuntarnos, maldito bastardo.

Perdone usted pero las rondas se alargaban casi una semana, no llevábamos dos partidas y ya iban dos semanas, no me vengas con cuentos, nancy de pacotilla.
 
Filimbi rebuznó:
Perdone usted pero las rondas se alargaban casi una semana, no llevábamos dos partidas y ya iban dos semanas, no me vengas con cuentos, nancy de pacotilla.

Si, pero eso solo fue al principio, al final se agilizo la cosa.

A mi no me vas a convecer con tus lloriqueos, rojo de mierda, pero a lo mejor puedes convencer a marxito de alguna manera para que te salve. Yo en lo que haga cada uno con su cuerpo no me meto :lol:
 
88 rebuznó:
A mi me corresponde ponerme el avatar de rojo, cosa que ya esta hecha, aunque de lo que no se hablo fue del tamaño de la imagen :lol:

UN CAGARRO DE GITANO QUE TE COMAS.

Según las reglas del torneo, que repito, TU MISMO ESTABLECISTE, se especifica que:

REGLAS


-- Aparte de los premios ya publicados en el hilo de comentarios, el bando perdedor llevara como castigo un avatar humillante durante un mes (excepto el que enseñe el culo que llevara el suyo correspondiente), avatar que sera elegido por los componentes del bando ganador.


Y el avatar que te has puesto NO HA SIDO ELEGIDO POR NINGUN COMPONENTE DEL BANDO GANADOR. Así que tu avatar es ilegal.

Y una vez queda demostrado que:

88 SUBNORMAL
 
UN CAGARRO DE GITANO QUE TE COMAS.

Según las reglas del torneo, que repito, TU MISMO ESTABLECISTE, se especifica que:




Y el avatar que te has puesto NO HA SIDO ELEGIDO POR NINGUN COMPONENTE DEL BANDO GANADOR. Así que tu avatar es ilegal.

Y una vez queda demostrado que:

88 SUBNORMAL

Como que no? Este es el avatar que propuso piooner, y me lo he puesto, cumpliendo con las reglas del torneo.

¿Donde se habla ahi del tamaño de la imagen? yo no lo veo por ningun lado :lol:
 
Si, pero eso solo fue al principio, al final se agilizo la cosa.

A mi no me vas a convecer con tus lloriqueos, rojo de mierda, pero a lo mejor puedes convencer a marxito de alguna manera para que te salve. Yo en lo que haga cada uno con su cuerpo no me meto :lol:

No, si yo no tengo que convencer de nada a nadie, eres un cobarde y un rastrero. Te jodió que te meara al ajedrez, como a Pionerd, subnormales.
 
No, si yo no tengo que convencer de nada a nadie, eres un cobarde y un rastrero. Te jodió que te meara al ajedrez, como a Pionerd, subnormales.

Todos sabemos que utilizaste algun programa, porque no tienes ni puta idea de jugar al ajedrez.

Graciasporvenir rebuznó:
Pioneer no era del equipo ganador, melon.

A en ese caso usted perdone, digame cual es el avatar que habia que ponerse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie