Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto. No has sumado los puntos de la cuarta jornada, verdad?

Se me ocurre que para aliviar la faena que nos ha hecho Filimbi, el equipo rojo saque un suplente, que puede ser elijido por el jugador azul contra el que se deberia enfrentar. Asi no nos descuadra nada, y en cualquier caso, la ventaja seeria para el equipo azul, al poder elegir contrincante.

Por otro lado, 88 y pioneer, me toca contra vosotros, cuando querais, movemos piezas.
 
Arisgo rebuznó:
Perfecto. No has sumado los puntos de la cuarta jornada, verdad?

Se me ocurre que para aliviar la faena que nos ha hecho Filimbi, el equipo rojo saque un suplente, que puede ser elijido por el jugador azul contra el que se deberia enfrentar. Asi no nos descuadra nada, y en cualquier caso, la ventaja seeria para el equipo azul, al poder elegir contrincante.

Por otro lado, 88 y pioneer, me toca contra vosotros, cuando querais, movemos piezas.

Efectivamente, no los he sumado todavia.

Pues si, la verdad es que me parece una buena idea. Yo propongo a morzhilla

Arisgo, hoy no puedo jugar, ya te aviso para este fin de semana
 
88 rebuznó:
Efectivamente, no los he sumado todavia.

Pues si, la verdad es que me parece una buena idea. Yo propongo a morzhilla

Arisgo, hoy no puedo jugar, ya te aviso para este fin de semana

Este finde lo tengo bastante pillado, quiza el lunes...o a partir del lunes.
 
ISKARIOTE Y TITO PULO:

cuando querais, donde querais
 
ISKARIOTE Y TITO PULO:

cuando querais, donde querais

Siendo fin de semana, pasaré por calzones o dama o guey con cierta frecuencia pero sin horario determinado. Si supiera seguro una hora a la que estaré, te aviso, si no, espero que coincidamos y echemos unos loles.

Como no estáis en casa porque sois unos gilipollas a los que van a contagiar cualquier cosa por tener vida social no os habréis dado cuenta, pero es acojonante lo llenas que están las salas de ajedrez los fines de semana por la noche. Tristes are legion.
 
Siendo fin de semana, pasaré por calzones o dama o guey con cierta frecuencia pero sin horario determinado. Si supiera seguro una hora a la que estaré, te aviso, si no, espero que coincidamos y echemos unos loles.

Como no estáis en casa porque sois unos gilipollas a los que van a contagiar cualquier cosa por tener vida social no os habréis dado cuenta, pero es acojonante lo llenas que están las salas de ajedrez los fines de semana por la noche. Tristes are legion.

estas online
si quieres jugamos now
aprovecha que acabo de comer como vikingo
y toda mi sangre esta ahora en mi estomago
 
Bueno, pues aqui estoy, por si 88 y pioneer quieren jugar sus partidas conmigo, o por si alguien quiere jugar una pachanga en zugzwang. Estare hasta las nueve y media, more or less.
 
Después de cenar pasaré por zugzwang para un poco de party hardcore. Qwertz, este fin de semana he estado delante del ordenador pero no podía tener 15 minutos de dedicación exclusiva a ti, no te pongas celoso.
 
arisgo, si quieres podemos jugar el miercoles, dime la hora

tenemos que intentar que esten todas las partidas jugadas para el miercoles, sino me vere obligado a suspender los partidos que falten
 
88 rebuznó:
arisgo, si quieres podemos jugar el miercoles, dime la hora

tenemos que intentar que esten todas las partidas jugadas para el miercoles, sino me vere obligado a suspender los partidos que falten

El miercoles? Pues a las 14: 15 puedo. No puedes antes? Ahora? Bueno, estare en zugzwang (ahora si, que antes me han liado).
 
Arisgo rebuznó:
El miercoles? Pues a las 14: 15 puedo. No puedes antes? Ahora? Bueno, estare en zugzwang (ahora si, que antes me han liado).

Ahora no puedo tio, mañana puedo intentarlo sobre las 15:15 y el miercoles a partir de las 15:00 cuando quieras
 
estoy en la Zugzwang y me siento mas solo que Cachondo Mental un finde sin pelas para irse de putas... creo que llegue muy tarde a la funcion de hoy
 
qwertz rebuznó:
2v0e343.jpg

LoL. Me he puesto una peli para cenar y me he quedado a verla entera. Mesaolvidao por completo asistir a la partida. Mañana sin falta ahí estaré, aproximadamente desde las 22.00.
 
Arisgo rebuznó:
Bueno, pues aqui estoy, por si 88 y pioneer quieren jugar sus partidas conmigo, o por si alguien quiere jugar una pachanga en zugzwang. Estare hasta las nueve y media, more or less.


Cuenta conmigo para jugar hoy hacia la tarde. A ver si coincidimos.
 
Si anda por ahí alguno de mis contrincantes pendientes (Tito pulo, Cítrico....), que me lo haga saber, y jugamos y eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en Zugzwang, por si alguien quiere hacerme compañia hasta que aparezca 88.
 
iskariote, tito pulo, estare en Zugwang por algunos minutos, os espero que esta ronda se esta tornando eterna
 
Arisgo voy a estar por aqui un rato, si quieres jugamos ahora

Luego pondre los resultados definitivos para que jugueis la final mañana o cuando querais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie