Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para colmo de despropositos, tienes la bandeja de MPs llena.

¿Por que todos los fascistas son nerds? Pregunto...
 
Arisgo rebuznó:
Para colmo de despropositos, tienes la bandeja de MPs llena.

¿Por que todos los fascistas son nerds? Pregunto...

ya hay sitio, dice que configure el navegador para permitir los pop-ups, comoi se hace eso?
 
Pionner, voy a comer. En 20 - 25 minutos estoy por la sala ZUGWANG esa.
 
Tito Culo deja de dar la vara que no voy a darte la oportunidad.
 
Filimbi rebuznó:
Tito Culo deja de dar la vara que no voy a darte la oportunidad.

mira que es miserable y cobarde, estamos solos en la sala y no tiene cojones de ponerse a jugar

edito : a tomar por culo, me voy a jugar al poker con dinero real no como tu que juegas con dinero ficticio, nenaza
 
TITO_PULO rebuznó:
mira que es miserable y cobarde, estamos solos en la sala y no tiene cojones de ponerse a jugar

Hijo de puta, haber estudiado, haber comprado un PC nuevo, yo qué sé.
 
Te dí sopas con hondas, anda vete a llorar a casa de tu puta madre.
 
Pioneer es GITANO
acaba de recibir 2 veces de forma consecutiva y categorica

UN ZAZ (x2) EN TODA LA BOCA
 
Ey, no perdamos el respeto entre caballeros. La verdad es que parece que ha tenido problemas con la conexion.
 
Si le echais huevos terminamos para el lunes la liguilla, puedo postaer las ultimas rondas seguidas y el martes o miercoles que sea la final.

Yo me largo el viernes
 
Arisgo rebuznó:
Entonces avanti tutti, a jugar a toda hostia

Hoy es que no puedo porque tengo un dia jodido, pero mañana publico el resto de rondas para que vayais jugando
 
Filimbi rebuznó:
Te dí sopas con hondas, anda vete a llorar a casa de tu puta madre.

tuviste suerte porque jugue desconcentrado, si tubieras mas pelotas, menos miedo y me hubieras dado sopa con hondas no te cagarias encima y jugarias la partida como si fueras un hombre, a esconderte debajo de las faldas de mama te vas tu a casa de tu puta madre
 
TITO_PULO rebuznó:
tuviste suerte porque jugue desconcentrado, si tubieras mas pelotas, menos miedo y me hubieras dado sopa con hondas no te cagarias encima y jugarias la partida como si fueras un hombre, a esconderte debajo de las faldas de mama te vas tu a casa de tu puta madre

Sí, me parece a mí que tú juegas desconcentrado siempre.

A la trisomía le llaman desconcentración.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Tito Pul,hoy es nuestra noche.

por mi jugabamos ahora mismo, esta noche llevare una cuantas cervezas y no es plan


Filimbi rebuznó:
Sí, me parece a mí que tú juegas desconcentrado siempre.

A la trisomía le llaman desconcentración.

tu eres un mariquita y un triste que no tiene cojones de jugarse los 3 puntos jugando ni de jugar a poker con dinero, para que te apuntaste si no para jugar? antes estabas en la sala solo conmigo y no quisiste jugar porque eres una rata temorosa de que quedar como un retra perdidiendo conmigo

ya sabemos todos que eres un cobarde sin orgullo ni amor propio, zanjado queda el tema
 
tu eres un mariquita y un triste que no tiene cojones de jugarse los 3 puntos jugando ni de jugar a poker con dinero, para que te apuntaste si no para jugar? antes estabas en la sala solo conmigo y no quisiste jugar porque eres una rata temorosa de que quedar como un retra perdidiendo conmigo

ya sabemos todos que eres un cobarde sin orgullo ni amor propio, zanjado queda el tema

Cobarde me llama alguien que no se atreve a ir a una citación judicial. :lol::121
 
Yo avisé que me iría, no es mi culpa que el torneo sea tan lento.
 
Esta noche podriamos liarla en Zugzwang. Jugamos todas las que nos quedan (4 a cada uno si no me equivoco) luego hacemos matematicas y ya esta. La cosa es divertirse jugando, y me dara pena cuando los chateos en yahoo terminen, porque son la autentica rision.

A mi e toca contra 88 y contra pioneer, por si quieren jugar hoy, o por si alguien quiere jugar por pura diversion, me pasare luego por la citada sala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie