Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Hola amigos!!.

Ha llegado el dia, ha llegado el momento...

Ha llegado el....

SUPER TORNEO DE AJEDREZ DEL SUBFORO TALANTE
0190877B.jpg

Todos recordamos aquellos tiempos en los que piowned organizo el ultimo torneo de ajedrez. Una organización de mierda que dio lugar a un torneo de mierda, resultando vencedor nuestro Txeroki favorito.

sdsds.jpg

Pero ahora todo sera diferente, porque en este torneo, el organizador es el gran 88. Es la misma diferencia que hay entre que el mundial de futbol se juegue en Guinea ecuatorial y Alemania, y como ya habreis deducido, yo soy alemania. No se si me explico.

En este torneo habra hostias, muchas hostias, porque al final se repartiran premios.
Estos premios se comunicaran mas adelante a la espera de negociar con marxito y prometo que tratare de exprimirlo al maximo para que los baneos sea antologicos. Podeis estar tranquilos, prometo espectaculo, que al fin y al cabo es lo que queremos.

Si quereis podeis invitar a otra gente del resto de subforos. Cuantos mas estemos mejor.

Venga señores, se abren las listas de inscripcion.

Inicio del torneo 07/07/2009

Fecha limite de inscripcion 05/07/2009 a las 22:00.

REGLAS DEL TORNEO (SE IRA ACTUALIZANDO)

-- Las partidas se haran en yahoo juegos.

-- Antes del comienzo del torneo los jugadores deberan postear el nick que han registrado para jugar.

-- Las partidas se jugaran a 14 minutos, 7 minutos por jugador.

-- Las eliminatorias y la final se jugaran al mejor de 3. Por tanto el que gane 2 partidas pasa de ronda.

-- Se harán dos grupos, en los que se jugara una liguilla. Dependiendo del numero de jugadores inscritos se clasificaran los 4 primeros o los 2 primeros de cada grupo, para pasar a cuartos de final o semifinales. De entre los clasificados, el primero de cada grupo jugara con el ultimo del grupo contrario y los segundos contra los terceros.

-- En la liguilla las victorias son 3 puntos, empate 1 y derrota 0.

-- Los premios solo podran ser aplicados entre los participantes, es decir, que si el premio para el ganador es banear a alguien, solo podra banear a alguno de los participantes en el torneo.

-- Si se detecta que algun participante hace fraude, sera expulsado del torneo ipso facto, ademas de ser baneado.

-- Los clones de mierda no conocidos quedaran automaticamente excluidos de participar. Si alguien ha sido baneado y quiere participar con su clon, podra hacerlo, pero eso queda a criterio del organizador. Asi que si os veis en esa situacion ya podeis sacar los clones que todos conocemos, porque si no os vais a comer una merda.

-- Queda absolutamente prohibido que un jugador participe con mas de un usuario. 1 jugador, 1 nick. Espero contar con la ayuda inestimable de marxito para este aspecto.

-- Si el ultimo clasificado no queda claro por empate de puntos, se realizaran partidas eliminatorias (una sola ronda a 14 minutos) hasta que quede perfectamente cuadrada la clasificacion.

PREMIOS DEL TORNEO

1º clasificado

Rango de campeon de ajedrez y la opcion de elegir entre banear a un participante durante 2 meses o encasquetarle un rango humillante.

2º clasificado

Baneo a un participante 1 mes

3º clasificado

Baneo a un participante 1 semana

Ultimo clasificado

Queda exento de ser baneado.
No obstante tiene la obligación de fotografiarse (con buena calidad e iluminacion) su culo grasiento, escribiendose en el cachete de forma que resulte bien visible la siguiente frase:

Soy (nick del usuario) y sufro retraso

Si no sabéis como escribir de espaldas le pedis ayuda a vuestra hermana.

Tiene ademas la obligación de llevar dicha foto en su avatar durante 2 meses.

Si incumpliese con esta obligacion, ban de 2 meses.




Solo el primer clasificado adquiere inmunidad, por lo que ni el 2º ni el 3º podrán banearlo.

El premiado que no haga uso de sus poderes contra otro participante se autoencasqueta la maxima pena, 2 meses de ban.

Se permite la acumulación de penas, por tanto, si los premiados coinciden al banear a una persona, se suma el tiempo de baneo.

Los premiados deberán comunicar su decisión al organizador, que sera el encargado de hacerla publica.


LISTA DE PARTICIPANTES CONFIRMADOS

88
Morzhilla
Arisgo
iskariote
Piooner
Tito pulo
Leonard Shelby
le sauternes
Citrico
Rafael Medina
Graciasporvenir
qwertz
Amazord
Scandalff




9%20los%20aplausos%20tras%20el%20empate.jpg
 
Hijo de puta, mi organizacion fue impecable. Hasta organice liguillas y todo.
Yo me apunto si la cosa empieza a partir del martes 7 de julio. Antes no puedo. Fin.
 
Venga, Post-It al canto.

Yo me abstengo de participar, que lo más que se del ajedrez es que 2^64 es un número muy grande.
 
:lol::lol: Pero que pointed fig el jodido 87. Ya no sabe lo que hacer para perderme de vista.

Pues te van a dar pomada, porque los juegos de mesa-estrategia me hastían sobremanera, y solo se jugar al trivial, en el que soy campeón indiscutible de Vizcaya (no se puede aspirar a mas) desde la edición 2003-2004.


Y haz el favor de quitar el paréntesis ese (organizado por 88 ), no seas canelo, anda. Ten un poco de dignidad.
 
Hola

Me han dicho que un retrasado mental va a organizar algo sobre un juego de inteligencia y estrategia.

Pues nada, que salga bien la cosa.

Un saludo.
 
Juego. Espero que me toque contra algun retrasado mental, asi quizas tenga una oportunidad.

semensatan rebuznó:
soy campeón indiscutible de Vizcaya (no se puede aspirar a mas) desde la edición 2003-2004.


Eso, que lo sepas, es por que yo nunca he participado. De hecho no sabia ni que existiese.
 
TITO_PULO rebuznó:
el torneo como es? rondas eliminatorias a una partida, liga o liguilla y eliminataroias?

donde lo jugais? si el tablero no es en 3D yo me hago un lio

yo suelo jugar aqui, el tablero es en 3D y permite observadores

https://www.minitorneos.com/multijugador/ajedrez/
Acabo de probar eso.

He perdido en 4 movimientos, con una jugada que mi rival ha llamado "Mate pastor".

Maldito juego del demonio.
 
Hurm...

Dos puntualizaciones:

1.- La organizacion de Pioneer fue impecable y muy profesional.

2.- Yo no jugue ese torneo, ergo muy dificilmente lo ganaria... Gane el primero, cuando todos eramos newbies y no se podian hacer trampas. Esto me lleva al anexo 2.1. del segundo punto.

Anexo 2.1.

Yo me apunto si se juegan blitz. No me fio de las trampas del respetable utilizando programitas, ni tampoco puedo colgarme ininterrumpidamente 20 minutazos del ordenador. Cosas de tener una vida, supongo. Por otro lado, os invito a probrar esas partidas rapidas, son muy divertidas, aunque dificilmente se las puede catalogar como "ajedrez".
 
No suelo postear por aquí, pero me apunto. En este subforo tiene que haber alguien que sea más retra que yo, así que igual me como algún peón.

Arisgo tiene razón con lo de las trampas, aunque me parece muy de tristes apuntarse a un torneo y pasarse el rato pasando las jugadas al chessmaster. Ah, no... espera, que se me olvidaba dónde estoy.
 
pioneer rebuznó:
Hijo de puta, mi organizacion fue impecable. Hasta organice liguillas y todo.
Yo me apunto si la cosa empieza a partir del martes 7 de julio. Antes no puedo. Fin.

Hasta el 7 de julio? queda casi un mes.....

a ver, tan ocupado estas como para echar una partida a la semana que dure 30 minutos?

A mi me parece que empezar el 7 de julio es demasiado tarde, pero que opinen los demás. De momento todo sigue como esta.

semensatan rebuznó:
:lol::lol: Pero que pointed fig el jodido 87. Ya no sabe lo que hacer para perderme de vista.

Pues te van a dar pomada, porque los juegos de mesa-estrategia me hastían sobremanera, y solo se jugar al trivial, en el que soy campeón indiscutible de Vizcaya (no se puede aspirar a mas) desde la edición 2003-2004.


Y haz el favor de quitar el paréntesis ese (organizado por 88 ), no seas canelo, anda. Ten un poco de dignidad.

Graciasporvenir rebuznó:
Hola

Me han dicho que un retrasado mental va a organizar algo sobre un juego de inteligencia y estrategia.

Pues nada, que salga bien la cosa.

Un saludo.

Pero vosotros dos os apuntais o no?

TITO_PULO rebuznó:
el torneo como es? rondas eliminatorias a una partida, liga o liguilla y eliminataroias?

la idea es hacer liguilla y despues eliminitarorias. Pero primero tenemos que ver cuantos estamos

TITO_PULO rebuznó:
donde lo jugais? si el tablero no es en 3D yo me hago un lio

yo suelo jugar aqui, el tablero es en 3D y permite observadores

https://www.minitorneos.com/multijugador/ajedrez/

Los ultimos torneos los echabamos en juegos yahoo, no obstante, a lo largo de esta semana voy a buscar mas cosas por ahi

En cualquier caso, estara permitida la entrada a espectadores.

Hurm...

Yo me apunto si se juegan blitz. No me fio de las trampas del respetable utilizando programitas, ni tampoco puedo colgarme ininterrumpidamente 20 minutazos del ordenador. Cosas de tener una vida, supongo. Por otro lado, os invito a probrar esas partidas rapidas, son muy divertidas, aunque dificilmente se las puede catalogar como "ajedrez".

A ver, eso de hacer trampas es de hijos de puta, y depende de cada uno. A mi personalmente me la trae floja perder a las primeras de cambio. Pero ya sabe como esta el patio por aqui.

Alguna idea para evitar fraudes?


actualizada lista de participantes
 
La unica idea que se me ocurrre para evitar fraudes tocapelotas es jugar rapido. Yo solo me apunto con esa condicion, que la duracion maxima de cada partida sea 10 min, es decir, 5 min por jugador. Aunque la optima es de 2 min/jugador :1

Si no puede ser asi, puedes borrarme de esa lista.
 
yo me apunto, eso si, si jugamos en un tablero que no sea en 3D sera una gran desventaja para mi

Alguna idea para evitar fraudes?

en la sala del link que puse antes se puede configurar el limite de tiempo para mover desde 15 segundos a 5 minutos o sin tiempo limite, si varios jugadores sospechan que un jugador esta haciendo trampas se le podria obligar a repetir alguna partida con un limite de tiempo que no le de para pasar las jugadas al "ches master" de turno y se veria si su juego es el que venia desarrollando o se descubre como un autentico gañan jugando al ajedrez al no poder utilizar un programa que le cante los movimientos
 
Yo me apunto con dos condiciones:

a)que sea a partir del 7 de julio

b)que las partidas sean ultrarápidas para evitar fraudes.


Si cualquiera de las dos condiciones no pudiera darse,contais en todo caso con mi apoyo moral.
 
Que os pareceria 15 minutos por partida, 7 por jugador?

Con respecto al 7 de julio, pues si quereis lo aplazamos a esa fecha. Mas gente estaremos
 
TITO_PULO rebuznó:
yo me apunto, eso si, si jugamos en un tablero que no sea en 3D sera una gran desventaja para mi

A mi personalmente me da igual que sea en 3d o no. No se al resto, por mi no hay problema.
 
Usa el "editar" o el multiquote, hijo de puta.

¿Cómo coño quieres organizar nada, si no tienes ni puta idea de manejar los botones del foro?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Usa el "editar" o el multiquote, hijo de puta.

¿Cómo coño quieres organizar nada, si no tienes ni puta idea de manejar los botones del foro?

Tu te has dado cuenta de que este es el hilo del ajedrez? pues deja de tocar los cojones pedazo de anormal
 
Graciasporvenir rebuznó:
Usa el "editar" o el multiquote, hijo de puta.

¿Cómo coño quieres organizar nada, si no tienes ni puta idea de manejar los botones del foro?
Córtese un poco o le zumbo con el filo, en vez de con el plano.

Ya tiene mil hilos para recordarle a todo el mundo las carencias de 88, no toque lo cojones también en este.

Si le interesa, participe, y si no, manténgase al margen.

Para el resto lo mismo, este hilo es para el torneo. Si no tienen nada que decir acerca del mismo, procuren mantener la boquita cerrada.
 
TITO_PULO rebuznó:
yo me apunto, eso si, si jugamos en un tablero que no sea en 3D sera una gran desventaja para mi

Esto es un poco chorra, Tito.

Basta con que juegues un par de veces en 2D y ya te acostumbras.

En esa pagina que has colgado tienes que mandar SMS?

Juguemos donde siempre, en yahoo games.
 
Yo me apunto con dos condiciones:



b)que las partidas sean ultrarápidas para evitar fraudes.


Y si no se vale hacer trampas,¿qué interés tiene jugar? Esto es PL, no el Club del ajedrez.

Bueno yo me apunto si jugaís según las reglas de Bretton Woods.
 
Bueno, pues por ahora la cosa va asi

Para que estemos mas

Inicio del torneo 7 de julio. Se amplian las listas de inscripcion hasta el 3 de julio. Informacion arriba

Partidas a 15 minutos, 7 por jugador.

Todas las ideas que vayan surgiendo hasta ese dia, seran valoradas.

Yo tambien opto por jugar en yahoo, porque ya lo conocemos y es sencillo de utilizar. No obstante, si encontramos algo mejor pues ya se vera.
 
b)que las partidas sean ultrarápidas para evitar fraudes.

cuando un tio esta usando un programa se nota, pero eso no se soluciona poniendole limite de tiempo a la partida, si hacemos eso el trampaso o gana o la partida se queda en tablas, si vemos que un tio tarda siempre lo mismo en mover sin impotar si la jugada es simple o complicada es que esta usando un programa, la solucion en casos sospechosos es limitar el tiempo para mover no el tiempo para la partida

pd: GPV te apuntas o tienes miedo de ser derrotado por un facha como un republicano en la guerra civil?
 
Arisgo rebuznó:
En esa pagina que has colgado tienes que mandar SMS?

no, no es necesario, entra y prueba a jugar una partida, puedes ponerte el tablero en 2D o 3 D a tu gusto y tiene muchas opciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie