Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7 minutos por jugador ya está bien, y a mí por ejemplo me faltaría tiempo. Tampoco vamos a poner unas reglas que jodan a todo el mundo para blindar el torneo contra las trampas, que a algunos nos cuesta un poquito todo lo que no sea jugar al parchís.
 
iskariote rebuznó:
7 minutos por jugador ya está bien, y a mí por ejemplo me faltaría tiempo. Tampoco vamos a poner unas reglas que jodan a todo el mundo para blindar el torneo contra las trampas, que a algunos nos cuesta un poquito todo lo que no sea jugar al parchís.

Por eso he puesto 7 minutos. A mi tambien me gustan mas las partidas largas, pero bueno, para evitar trampas lo mejor es asi, y 7 minutos es algo intermedio.
 
Por eso he puesto 7 minutos. A mi tambien me gustan mas las partidas largas, pero bueno, para evitar trampas lo mejor es asi, y 7 minutos es algo intermedio.

insisto, limitando el tiempo de la partida no evitas las trampas, para el tramposo en el peor de los casos la partida terminara en tablas, es limitar el tiempo para mover lo que impide usar un programa

yo normalmento ya tengo pensado mi moviento cuando mi openente hace el suyo y rara vez tardo mas 20 segundos en mover pero aun moviendo asi de rapido muchas no hemos podido terminar una partida que estaba interesante por ponerle limite al tiempo de la partida y da coraje
 
TITO_PULO rebuznó:
insisto, limitando el tiempo de la partida no evitas las trampas, para el tramposo en el peor de los casos la partida terminara en tablas, es limitar el tiempo para mover lo que impide usar un programa

yo normalmento ya tengo pensado mi moviento cuando mi openente hace el suyo y rara vez tardo mas 20 segundos en mover pero aun moviendo asi de rapido muchas no hemos podido terminar una partida que estaba interesante por ponerle limite al tiempo de la partida y da coraje

Si, si yo estoy de acuerdo contigo, pero ahi tenemos a los mongolos de leonard y arisgo que insisten en que no, y lo condicionan a su inscripcion al torneo.

Lo he puesto asi para que estemos mas gente jugando y el torneo sea mas interesante.

Siempre podemos someterlo a votacion y si la mayoria prefiere que no haya limite de tiempo pues lo hacemos asi, a pesar de que estemos menos gente.

vosotros decidis.
 
88 rebuznó:
Si, si yo estoy de acuerdo contigo, pero ahi tenemos a los mongolos de leonard y arisgo que insisten en que no, y lo condicionan a su inscripcion al torneo.

:lol::lol:

Es que fuimos los dos implicados en el Virtual Chess Gate.

El me acusó de usar un pograma para jugar (aunque perdí :shock: ) y a raíz de eso he jugado varias veces en el yahoo y me he dado cuenta de que mucha gente los usa,gente triste a la que cualquier tipo de victoria puede alegrarle su clásico día de mierda.
 
TITO_PULO rebuznó:
si vemos que un tio tarda siempre lo mismo en mover sin impotar si la jugada es simple o complicada es que esta usando un programa,

Debo proclamar que esa forma de destapar a un tramposo es tan burda como ineficaz. Yo he jugado contra varios programas y muchos varian el tiempo de respuesta emulando contrincante humano al que le has hecho pensar. Y no te digo nada si hay un humano detras para plasmar esos movimientos en una web java, pongamos.

88 rebuznó:
Partidas a 15 minutos, 7 por jugador.

:lol: seras hijo puta :lol:

Acepto las partidas a 14 minutos.

iskariote rebuznó:
7 minutos por jugador ya está bien, y a mí por ejemplo me faltaría tiempo. Tampoco vamos a poner unas reglas que jodan a todo el mundo para blindar el torneo contra las trampas, que a algunos nos cuesta un poquito todo lo que no sea jugar al parchís.

Estoy de acuerdo.

Leonard Shelby rebuznó:
:lol::lol:

Es que fuimos los dos implicados en el Virtual Chess Gate.

El me acusó de usar un pograma para jugar (aunque perdí :shock: ) y a raíz de eso he jugado varias veces en el yahoo y me he dado cuenta de que mucha gente los usa,gente triste a la que cualquier tipo de victoria puede alegrarle su clásico día de mierda.


:lol: no recuerdo aquellas acusaciones, pero fijo que eran para tocar los huevos :lol: :lol:

En fin, que si, que hay gente muy triste, y es que dan asco. Solo hay una cosa mas lamentable que usar un programa, y es jugar un torneo con gente tramposa.


Por eso he puesto 7 minutos. A mi tambien me gustan mas las trancas largas, pero bueno, para evitar chochos lo mejor es asi, y 7 minutos es algo intermedio.

:lol:

Hay varias opciones. Yo partidas mas largas no puedo jugar, por tiempo. Deberia hacer hueco ad hoc, y ahora lo tengo chungo. Por otro lado, yo SI creo que evitas trampas, al menos las mas burdas. No pasa nada si Leo y yo no jugamos. Y por cierto, si quereis mas gente, y no teneis ningun tipo de filosofia "solo jugamos los de casa", podeis postear el anuncio del torneo en el General, ya que la utlima vez mucha gente me comento que se quedo con ganas de jugarlo.
 
Cunado hagas uno de tute o pocha me apunto, que esto es España panda afeminaos.
 
un cinquillo con sol y sombra / farias es lo mejor que hay después de una paella mixta con etapa llana de 230 km en el tour
 
Pues ya esta pandilla de insectos.

Se fijan las partidas en 14 minutos :lol::lol:. Primera regla que queda fijada en el post que abre el hilo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
un cinquillo con sol y sombra / farias es lo mejor que hay después de una paella mixta con etapa llana de 230 km en el tour

Tu puta vida.
 
Confirmo mi inscripcion al torneo. A partir del 7 de Julio soy todo vuestro.

Tambien apuesto por yahoo games y lo de los siete minutos por jugador es correcto.
De momento el 88 no la esta cagando, que siga.
 
semensatan rebuznó:
solo se jugar al trivial, en el que soy campeón indiscutible de Vizcaya (no se puede aspirar a mas) desde la edición 2003-2004.
.

Te meto una paliza que te dejo tiritanto, he ganado partidas sin dejar tirar una sola vez a los rivales.




TITO_PULO rebuznó:
yo me apunto, eso si, si jugamos en un tablero que no sea en 3D sera una gran desventaja para mi

¿Y eso por qué?, si se puede saber.
 
joder, que tentación, y que puta vida a mil por hora que hace bastante complicado que pueda estar en el ajo.

¿las partidas serían entre semana por las mañanas, pellizcando tiempo al trabajo? ¿nocturnas con alevosía quitándoselo al sueño?

Es una pena, por que empecé a jugar a los 3 años y era una puta máquina en el deporte ciencia hasta que tuve que dejarlo en la adolescencia para evitar acabar como un puto cencerro (y creo que cerca estuve) , desde entonces he espaciado tanto las partidas que he perdido toda la profundidad de análisis que tuve en su día, si no, no haría falta ni torneo, podría ir a por el trofeo dando un paseo :lol:

Pero como digo, eso fué hace tanto que parece que fué en otra vida.

Me lo voy a pensar, pero lo tengo complicado, aunque suene exagerado disponer de 10 minutos a mi libre albedrío hay días que resulta una tarea imposible.
 
¿las partidas serían entre semana por las mañanas, pellizcando tiempo al trabajo? ¿nocturnas con alevosía quitándoselo al sueño?

Las partidas se haran de mutuo acuerdo entre los dos jugadores. Hombre, lo suyo es agilizar porque el torneo tiene que estar acabado para antes de agosto, pero vamos, que habra flexibilidad en ese sentido.
 
Nooooooo, uno que sabe jugar, ¡no!

¿No habíamos quedado en que eramos todos retras? Que yo me estoy metiendo en la página esa que ha puesto Tito Pulo y me estoy creyendo que soy alguien, entran hoyjans a punta pala. Si os ponéis ya con nivel, me van a hacer el mate pastor 2.0.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y eso por qué?, si se puede saber.

porque siempre he jugado en 3D y las pocas veces que he jugado en 2D he cometido unos errores absurdos y tardo mas en ver la jugada, ya se que es cuestion de acostumbrarse, ademas ahora que me a dado por el poker hace un par meses que no juego una partida de ajedrez, un par de dias antes de que empiece el torneo me echare unas partidas en 2D

edito



iskariote rebuznó:
Que yo me estoy metiendo en la página esa que ha puesto Tito Pulo y me estoy creyendo que soy alguien

os podriais meter a jugar una partida en ese sitio, ver como es y las opciones que tiene, quizas os guste mas que el de yahoo ese, y no es necesario mandar msn ni registrarse y cada jugador se lo puede poner en 2D o 3D en la misma partida
 
Yo me apunto, creo que me había apuntado también al anterior y mi victoria fue tan rápida como inexistente. Pero como aún falta la ostia para que llegue el primer enfrentamiento acordaros de mandar un mp, o sino me baneais directo en caso de no aparecer que chana más.
Sería interesante decir en qué página se va a jugar por ir echando unos vicios con antelación entre participantes a modo de pretemporada.
 
A ver, vengo de jugar donde yahoo y donde ha dicho flimbi. Yahoo es una puta mierda, no te dejan insultar hasta que no llevas nosecuántas partidas, yo así no juego, si no puedes decir AmoEmoLOL mientras juegas, no sé dónde está la gracia. Por lo demás, no tiene mala pinta y se puede entrar a mirar. Pero repito, lo de los insultos debería ser crucial para el torneo de esta Santa Casa.

El de flimbi no me gusta, ese tablero no me hace gracia, además de que pierdo muy fácil la conexión con la puta aplicación y que no veo ninguna opción para que marque el último movimiento ni tampoco la lista de éstos.

Yo no tengo ni puta idea de sitios donde se pueda jugar, pero para eso lo organizan otros, así que que sigan las sugerencias y a ver. Que antes se haya hecho en yahoo no significa que tenga que ser siempre así, los habrá mucho mejores, seguro.
 
Yo me defiendo en tableros con esa perspectiva, en los 3D me pierdo algo. ¿O el mío es de 3D? :lol:
 
Rafael Medina rebuznó:
Yo me defiendo en tableros con esa perspectiva, en los 3D me pierdo algo. ¿O el mío es de 3D? :lol:

El tuyo no sé qué mierda es, pero no chana. Llevo un rato preguntanto y no te encuentro, sólo hay hoyjans: "qe dise, no ce quien es flinvi". Me voy al sobre, mañana igual me meto al de yahoo. Mi nick ahí será iskariotehijodeputa, muy original.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te meto una paliza que te dejo tiritanto, he ganado partidas sin dejar tirar una sola vez a los rivales.

Si, hombre si. Yo también me llevaba los mazos de tarjetas al trono, para amenizar las largas y cálidas cagadas y de paso aprendérmelas de memoria.
 
Yo el único juego de mesa que juego en solitario es el de la mesa de cristal.

Nunca he tenido un trivial, y habré jugado menos de 100 partidas en bares, años ha.

Mi éxito no solo se ha basado en la cultura general sino en la capacidad de deducir y acertar respuestas aleatoriamente. Lo que tu llamarías más mierda que un establo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo el único juego de mesa que juego en solitario es el de la mesa de cristal.

Nunca he tenido un trivial, y habré jugado menos de 100 partidas en bares, años ha.

Mi éxito no solo se ha basado en la cultura general sino en la capacidad de deducir y acertar respuestas aleatoriamente. Lo que tu llamarías más mierda que un establo.

¿Confunde usted, quizá, el trivial de sobre mesa con el trivial de maquina arcade donde le daban tres opciones como respuesta y usted tenía que elegir?

Le advierto que no tiene nada que ver. Yo también era de los que tenía mi nombre en el Nº 1 de esas máquinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie