Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, manda huevos que tenga que decirlo yo, pero es que el organizador ya lo ha dejado bien claro.

Nosotros jugamos cuando nos salga del prepucio y cuando 87 abra ronda posteamos las partidas. Normalmente postea el que gana, pero eso no era una norma, eso lo hemos acordado los jugadores por comodidad (comodidad de los que perdemos siempre, que así tenemos menos faena), así que lo suyo es que hagan la captura los dos participantes por si uno de ellos se va de vacaciones o va a estar liado una semana.
 
Nosotros jugamos cuando nos salga del prepucio y cuando 87 abra ronda posteamos las partidas. Normalmente postea el que gana, pero eso no era una norma, eso lo hemos acordado los jugadores por comodidad (comodidad de los que perdemos siempre, que así tenemos menos faena), así que lo suyo es que hagan la captura los dos participantes por si uno de ellos se va de vacaciones o va a estar liado una semana.
estas seguro? yo he entendido que 88 ha dictaminado que se juega solo cuando el de la senhal o algo asi

a lo importante: hay party en la Zugzwang tonight?

Edito:
Si, tienes razon. Originalmente 88 ha dicho que las partidas solo son validas cuando el da el pitazo inicial, luego ha editado anhadiendo que no le importa un cojon lo que hagamos siempre y cuando se cuelguen las partidas despues de cerrar las rondas... en fin, no veo inconveniente en postear la partida hoy, manhana o el 2025 si el resultado no va a variar por el mero paso del tiempo... sus razones tendra el respetable y eficientisimo de 88.
 
qwertz rebuznó:
estas seguro? yo he entendido que 88 ha dictaminada que se juega solo cuando el de la senhal o algo asi
Eso es lo oficial, pero nosotros lo podemos hacer a nuestra manera y así jugamos y además dejamos contento a 88 para que se pajee pensando que lo ha organizado bien.
qwertz rebuznó:
a lo importante: hay party en la Zugzwang tonight?
Estoy yo solo, tengo que irme un momento y vuelvo enseguida.
 
TITO_PULO rebuznó:
leonard, aun me mantengo en pie pero dentro de una hora aprox estare demasiado borracho, MANIFIESTATE

Vente a Zugzwang. Estamos qwertz, iskariote y yo mismo. Pioneer, Duque, Leto..... venios tambien. Chess party.

MarXito, Yisas, molaria que os pasaseis.
 
Yo estoy jugando al póker. Un juego de hombres.
 
Filimbi rebuznó:
Yo estoy jugando al póker. Un juego de hombres.

Sí, de hombres que no acuden a las citas que ellos fijan. Lo que me faltaba, que me diera plantón un asturiano.
 
iskariote rebuznó:
Sí, de hombres que no acuden a las citas que ellos fijan. Lo que me faltaba, que me diera plantón un asturiano.

Yo ya no participo en esta farsa.
 
Filimbi rebuznó:
Yo ya no participo en esta farsa.

tios, para uno y otro lado, ¿no creeis que os lo estais tomando un pelin en serio esta farsa torneo ultra pachanguero? Que la cosa es jugar y echarse unas risas, por dios.
 
tios, para uno y otro lado, ¿no creeis que os lo estais tomando un pelin en serio esta farsa torneo ultra pachanguero? Que la cosa es jugar y echarse unas risas, por dios.

Tienes toda la razon. Por mi parte este episodio esta finiquitado, que el organizador del torneo decida lo que quiera y fin del asunto.

PD. Qwertz, se ha caido el servidor de nuevo cuando estabamos jugando la segunda partida. Lastima, estaba muy igualada.
 
antes de irme a dormir quiero felicitar a pioneer por haberme ganado, felicitaciones gordi! vamos 20 a 2 en las estadisticas, no te alegres mucho, que en 7min sigo invicto.

Arisgo, espero tus comentarios sobre esa partida que tuvimos, la verdad que me he sentido bastante complacido de haberla ganado a pesar de estar siendo acosado todo el tiempo, ya era hora que tu sacrificio de alfil fuese contrarrestado.

Buenas noches!

p.s.
shelby y tito habeis jugado? y los otros emparejamientos?
 
qwertz rebuznó:
p.s.
shelby y tito habeis jugado? y los otros emparejamientos?

no, shelby no a aparecido, pero como yo no soy una sanguijuela de mierda como quien todos sabeis, jugare la partida cuando shelby pueda y no tratare de apuntarme los puntos de gratis porque shelby no haya podido acudir esta noche
 
??????????

En fins.


Propongo que el próximo torneo se celebre en dos únicos días,a ída y vuelta,todos dentro en la misma tarde-noche.
 
qwertz rebuznó:
Veo que 88 ya ha tomado una decision que comprensiblemente ha enojado a Filimbi por ser injusta: la primera partida nunca estuvo en duda (pioneer acepto el resultado); el problema se suscita en la segunda, donde pioneer pierde la conexion. Es mas, 88 se contradice queriendo acelerar por un lado el torneo, pero por otro, poniendo trabas a tales medidas. Sin lugar a dudas, un deep subnormal.

Quiero acelerar el torneo, pero no que hagais lo que os salga de la polla, adelantando partidas cuando os da la gana.
Y lo hago por darle un poco de orden a esto, porque vamos, fijate que sencillo hubiese sido para mi postear unicamente la lista de participantes y decir "ala a jugar"....¿comprendes amigo enano mental?

De todas formas mañana publico lo que queda de torneo, que me teneis hasta la polla

qwertz rebuznó:
Arisgo is right. Confieso que me quedo un sinsabor en esa ronda contra Citrico (no fue contra Iskariote) al haber obtenido 6 puntos despues de una negociacion que incluyo anular las tablas de la segunda partida. Por eso, como el hombre de honor que soy, considero justo y necesario que si Citrico esta de acuerdo, y 88 no tiene ningun problema en ello, se de por valida la segunda partida de tablas, ya que se jugo una tercera sabiendo yo de antemano que era mucho mas probable mi victoria que la de Citrico. Por esa injusticia ante Citrico pido a 88 que se me quite 2 puntos y se le sume 1 a Citrico en el conteo general. Espero que 88 no tenga mayor dificultad en entender el calculo matematico pero despues de ver que tiene pocas luces y segun el 15/2=14 cualquier cosa puede pasar.

Pero que mierda me estas contando, puto enfermo mental



qwertz rebuznó:
Viendo el problema que suscita los imprevistos fallos en la red, considero de alta prioridad que anhadas una regla al respecto. Te lo pongo facil para que tu pequenho cerebro no se vea colapsado:

O
1. Se anulan las partidas donde el perdedor demuestre con pruebas fidedignas la desconeccion durante la partida.
O
2. Las fallas en la red son un factor que solo debe perjudicar al que lo sufre, asi que si uno se desconecta, pues mala suerte. El resultado es aquel el que el sistema dice. Creo que tu mismo lo dijiste 'nada de subjetividades'

Pues eso, la 2



Y flimbi es un maricon, porque ahora descuadra todo el puto torneo
 
Leonard Shelby rebuznó:
??????????

En fins.


Propongo que el próximo torneo se celebre en dos únicos días,a ída y vuelta,todos dentro en la misma tarde-noche.

Relax, se refiere a Filimbi.

Qwertz, espero que para el mediodia pueda ponerte la partida.
 
Yo me marcho en una hora de vacaciones, hijos de puta todos.

Haced el torneo cuando hay que hacerlo.

Pulo, yo te esperé durante una semana, así que no me toques los huevos.
 
que no decaiga, el simiesco bando hazul esta dando pelea

nov0000482.jpg
 
qwertz rebuznó:
Arisgo, espero tus comentarios sobre esa partida que tuvimos, la verdad que me he sentido bastante complacido de haberla ganado a pesar de estar siendo acosado todo el tiempo, ya era hora que tu sacrificio de alfil fuese contrarrestado.

Bueno, pues ya le he echado un vistazo. Fue un error de calculo, pero antes un matiz: no es un sacrificio de alfil como el que hacia antes. El de antes era un suicidio, solo comprensible si el nivel del contrincante no puede contrarrestar una jugada que a todas luces esta desaconsejada (hablo del sacrificio al inicio del alfil en f7). Pero el sacrificio en h7 es un historico, hay libros sobre el tema, y en concreto, yo no lo sabia, a la defensa francesa se le suele responder bastante con ese sacrificio. pero repito, me precipite. Tendria que haber apoyado el ataque con alguna pieza mas, o esperar al menos la vulnerabilidad del peon de e6.

Te pongo una partida que he hallado en internet y se asemeja mucho a la que jugamos nosotros.

1.e2-e4 e7-e6 2.d2-d4 d7-d5 3.Nb1-c3 Bf8-b4 4.e4-e5 Ng8-
e7 5.Qd1-g4 0-0 6.Ng1-f3 Nb8-d7 7.Bf1-d3 c7-c5

8.Bd3xh7+ Kg8xh7 9.Nf3-g5+ Kh7-g8
10.Qg4-h5 Rf8-e8 11.Qh5xf7+ Kg8-h8
12.Ng5xe6 Black resigns


Y un link donde explican el sacrificio que hice, que como digo, resulta de libro, pero que a mi me fallo por las prisas y la nula preparacion:

Greek gift sacrifice

https://en.wikipedia.org/wiki/Greek_gift_sacrifice

Lo que si te puedo decir, aunque ya lo viste, es que tenia tablas, por repeticion de posicion. Pero me encabezone como si fuese aragones en buscar el mate o la ventaja material (birlando dama). Nunca llego ... :sad:
 
Bueno y ahora que hacemos con los puntos de flimbi?
 
88 rebuznó:
Bueno y ahora que hacemos con los puntos de flimbi?

Eres el organizador. Yo le daria las partidas por no jugadas y los puntos retirados, ademas de una sancion administrativa que acarrease multa y apertura de expediente informativo, pero tu decides.
 
pioneer rebuznó:
Eres el organizador. Yo le daria las partidas por no jugadas y los puntos retirados, ademas de una sancion administrativa que acarrease multa y apertura de expediente informativo, pero tu decides.

Si, pero tambien habria que retirarle los puntos a los que hayan jugado con el, porque si no ¿que hacemos con los que todavia no han jugado contra el? OSEA TU Y YO Y AMAZAROD

es que lo ha descuadrado todo el hij de puta porque ademas ahora somos impares

evidentemente una sancion tendra
 
Si, pero tambien habria que retirarle los puntos a los que hayan jugado con el, porque si no ¿que hacemos con los que todavia no han jugado contra el?

es que lo ha descuadrado todo el hij de puta porque ademas ahora somos impares

evidentemente una sancion tendra

menos preguntas y mas accion que para eso eres el organizador
pon las rondas ya
 
Publicados los partidos que os quedan a cada uno. Ya podeis empezar a jugar. Se sumaran los puntos mas los de la cuarta ronda cuando termineis

De momento no se toca la puntuacion por el caso flimbi. Cuando este todo terminado ya se vera lo que se hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie