II torneo de ajedrez del Talante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
1
Por detras y por delante.

1164788780_untitled1.jpg


Bueno, alguien ha sugerido en el hilo de las poesias macarronicas que se podria hacer un segundo torneo y me parece bien. En principio tendriamos que ver si esta vez tambien hay gente que se quiera apuntar como la última y quien se ofrece para organizarlo dado el caso, yo no tengo inconveniente.

Creo que por lo menos tendria que haber ocho participantes, así que quien quiera participar ya sabe, preferiblemente con nick y mail de yahoo.

O podriamos hacerlo por equipos, rojos contra fachas. Se admiten propuestas.

Edito para poner la pagina donde jugaremos:

https://es.play.yahoo.com/games/login?game=Chess

  1. GALUBAYA vs 88.
  2. CENTINELA vs CÍTRICO.
  3. FILEMON PÍ vs SATANCONLECHE.
  4. AMAZORD vs RASKOLNIKOVIDO.
  5. CAWENDIOX vs MR LOSANTOS (AKA CUACUA)
  6. PEPOO vs NINO BRAVO (AKA PLATON)
 
Yo si no llegais a 8 me apunto a cubrir quorum. Pero decidlo fuera de este suforo tambin, pues varios foreros me dijeon que de enterarse habrian participado la primera vez.

Que bueno verte Pioneer. Por cierto, el que lo ha propuesto ha sido peri, que no se porque no usa su user original.
 
me encantaría participar, pero con lo jodido de tiempo que ando últimamente al final seguro que no podría estar cuando se me requiriera... espero poder hacerlo en el próximo torneo.
 
Contad con otro mas que se apunta ya tengo cuenta en yahoo y tal.
 
Ya tambien me apunto. De todas formas si alguien no esta bien de tiempo no pasa nada, como no hay prisa, vamos jugando cuando se pueda coincidir con los rivales.
 
Yo tambien me apunto, que este foro cada dia me sorprende mas :121
Luego miro en que subforo esta este hilo, porque sino no voy a saber volver :lol:
 
No podré defender mi honroso cuarto puesto del primer torneo por motivos laborales.

Las celdas empiezan a parecerse al camarote de los hermanos Marx y los infraseres dicen que eso es inconstitucional,porque dicen que tienen derecho a la intimidad y tal... y dan mucho trabajo los hijos de puta con tanto recurso.
 
Bueno os recuerdo la direccion, este año parece que aparte hay que introducir un codigo.

https://es.play.yahoo.com/games/login?game=Chess


Tengo el ordenador algo petado y no me permite instalar el Java, a ver si lo soluciono. Si alguien conoce otra pagina alternativa donde poder jugar, que la postee.
 
Ego me apunto, con una codición de horario evidente, y es que no pued participar desde las 3 hasta las 11, por culpa de las clases y eso. De todos me apuntaré.

Edito: ¿Dónde tengo que entrar supuestamente? colocad las reglas o algo, que ando algo perdido.
 
yo soy lamentable, además que hace siglos que no juego, pero viendo la capacidad intelectual de los foreros rojillos unineuronales que por aquí habitan, puedo aspirar perfectamente a meterme en cuartos de final o semis


me apunto al LOLneo
 
srgsfgtsgrzgd si el foro dejara borrar mensajes esto no estaria aqui.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Edito: ¿Dónde tengo que entrar supuestamente? colocad las reglas o algo, que ando algo perdido.

He dejado por este mismo hilo el enlace a yahoo donde hay que entrar para jugar. Quien no tenga cuenta en yahoo me temo que se tendra que hacer una: son dos minutos. De hecho a mi me esta dando hoy problemas para entrar, estoy buscando otros programas.

Respecto a normas y emparejamientos, si alguien está interesado en organizar el evento, por mi no hay problema. Si lo organizo yo, será mas o menos como la ultima vez: diez minutos para cada jugador, con flexibilidad si los dos contrincantes se ponen de acuerdo para varia alguna de las normas.

Si todo va bien y esto se anima podriamos empezar el martes o el miercoles.
 
De momento los inscritos son:

Amazord, 88, Mr Losantos, citrico, pepoo, lamecucas, raskolnikovido y el retra de cawendios más un servidor.

Si Karpov, Shelby o Arisgo se lo piensan mejor las puertas están abiertas, yo tampoco dispongo de mucho tiempo pero con partidas de 20 minutos a lo sumo creo que se puede hacer.

Tambien tengo que decir que si yo organizo el torneo aquel que se ronee demasiado se le dará la partida por perdida (me refiero a que su compañero lo este esperando tres dias o mas para jugar la partida) Es una medida para dar agilidad al torneo.
 
no olvides a tu puta madre


por cierto, a ti te metí un 9-0 o 10-0 a las chapas verdad?? en esto eres igual de bueno??
 
Ehh piooner a mi no me pongas en la lista que yo no tengo ni puta idea de jugar, que ese juego es para gente lista como roboces y yo ni tengo estudios , lo mio fue un troleo hecho desde el cariño :lol:


Si alguien quiere hacer un campeonato de tute o de pocha paralelo al de ajedrez que lo diga, que yo ahi si me apunto, con 4 que salgamos suficiente, el ajedrez es de geins las cartas son de buenos machos españoles.
 
Leonard Shelby rebuznó:
No podré defender mi honroso cuarto puesto del primer torneo por motivos laborales.

Pero no olvides que llegaste al cuarto puesto por culpa del gilipollas de mi colega que interrumpio nuestra partida, no se si te acuerdas :lol:

Venga piooner organiza el torneo que yo ya estoy preparado.
 
¿Crearéis una sala sólo para PL?

¿Normas generales? ¿tiempos de partida? detalles, por favor.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
¿Crearéis una sala sólo para PL?

¿Normas generales? ¿tiempos de partida? detalles, por favor.

No. La ultima vez entrabamos en una sala que estaba siempre vacia y alli nos metiamos, pero no se creo ninguna especifica.

Sobre las normas y tiempos a ver que dice piooner porque yo ya no me acuerdo como fue la ultima vez. Supongo que cuando todo empieze se creara un post con todas las reglas para que no haya pirulas.

Eso si, a mi me gustaria que haya mas tiempo para pensar en las partidas, que la ultima vez habia que mover echando hostias.
 
Ego siempre he sido de jugar partidas rápidas, es decir, me encanta la modalidad de ajedrez rápida, en la cual los movimientos no superan los 5 segundos. Son partidas caóticas y que sin un cerebro medianamente rápido incluso un crío de 5 años podría ganar :lol:

Por otro lado, y dada mi limitación horaria, opto por partidas más o menos largas, como bien comenta 88.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie