II torneo de ajedrez del Talante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He ganado 2-1. Galu ha jugado muy bien y ha estado a punto de ganarme. Las partidas han sido ajustadas. Así que paso a la final.
 
Más se perdió en Cuba.....

Hoy me presento ante vosotros como un hombre derrotado, como dijo citrico en su momento: "La tension de esperar semanas este encuentro ha sido demasiada. Cuidado es su tactica (eso y jugar algo bien y tal)".

Obviamente estoy muy decepcionado con el resultado, pero acepto con deportividad la derrota, ya que al menos tengo el dudoso consuelo de haber perdido contra un gran jugador, ahora tengo que mirar hacia delante y comprender que de glorias efímeras no puede vivirse para siempre.



214441891_b8c0ed099e2.jpg



PD: hijos de puta!! :lol:
 
Entonces cuando jugamos la final?? yo puedo cualquier dia y a cualquier hora excepto el sabado noche y el proximo martes.
 
Ovidio rebuznó:
Entonces cuando jugamos la final?? yo puedo cualquier dia y a cualquier hora excepto el sabado noche y el proximo martes.



Si el domingo a la tarde os viene bien, podemos empezar a finiquitar el campeonato ya. Estaria bien currarselo en plan liguilla para darle mas emoción e ir posteando resultados provisionales, por ejemplo:


Blancas Negras

Ovidio - Satanconleche

Centinela - Ovidio

Satanconleche - Centinela

Satanconleche - Ovidio

Ovidio - Centinela

Centinela - Satanconleche


O si no, como os salga del prepucio, en todo caso, marica el ultimo.
 
La opcion de satanconleche me parece la correcta aunque organizaos como querais.
 
ma parece bien en plan liga.Acabo de leer el mensaje, que tal lo teneis pa jugar esta semana de puente?? yo el unico dia que no puedo es el martes que estoy fuera.

O si da tiempo, esta noche podemos ir adelantando alguna, pero mandad mensaje por mp coño.
 
Cuando querais. Prefiero horario de tarde-noche. Decídmelo un par de días antes. Ahora me funciona el adsl y no tengo que irme a jugar a un ciber o gorronear la red a un familiar. Si estamos los tres a la vez y el otro de espectador, molaría más.
 
Yo hoy a partir de las 6, y desde el miercoles cuando querais.
 
A las 6 entonces empezamos Ovidio y yo en tablas ganan.

Primer encuentro de la final a tres disputado entre Ovidio y yo, con balance faborable para el menda. La clasificacion provisional es:

Satanconleche 1

Ovidio 0

Centinela 0


A la espera de que se dispute la partida siguiente entre Centinela y Ovidio.
 
Cuando tu quieras centinela, excepto mañana que me voy fuera.
 
Mañana jueves, por la noche. A eso de las 10:00. Sería divertido que pudiesemos todos una tarde y liquidar la cosa pronto.
 
Centinela rebuznó:
Mañana jueves, por la noche. A eso de las 10:00. Sería divertido que pudiesemos todos una tarde y liquidar la cosa pronto.

ok, mañana a las 22:00
 
Asi sea, mañana a las 22:00 patida Centinela-Ovidio, y despues Satanconleche-Centinela. Dejamos la primera ronda cerrada, si el tiempo y la autoridad pertinente lo permiten.
 
Satan-Centinela: 0-1
Centinela-Ovidio: 1-0

Clasificación intermedia:
Centinela............ 2 puntos.
Satánconleche..... 1 punto.
Ovidio................ 0 puntos.

La otra ronda será cuando buenamente podamos.
 
Yo quiero cerrar esta competición cuando antes, a ver si mis rivales se animan a acabar esto, que está tardando más que las obras de la Zarzuela.
 
El venccedor oficial del segundo torneo navideño de ajedrez del talante es:

OVIDIO
Por mis santos cojones. Ya pueden chapar y hasta el año que viene.
 
Verraco rebuznó:
El venccedor oficial del segundo torneo navideño de ajedrez del talante es:

OVIDIO
Por mis santos cojones. Ya pueden chapar y hasta el año que viene.

Enhorabuena, señor Ovidio.

Queda clausurado el Segundo Torneo Oficial de Ajedrez del Foro Talante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie