II torneo de ajedrez del Talante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo llevas claro :lol:

Si quieres echar hoy una partidita, mandame un mp, y no vengas con la excusa de que estas con resaca.
 
Por ahora entre Satanconleche y yo:

2 partidas juagadas:

1 Ganada para Satan con blancas y otra en tablas por decision consensuada.

Mañana cogere blancas a ver si puedo remontar aunque el muy cabron es correoso como el solo y un hideputa de cuidao a quien no hay dios que lo toree :79

Poco que contar la primera abandone al poco de comenzar por un error que me dejaba sin torre casi de comienzo (no me apetecia estar sufriendo media partida) y en la segunda la mayor ventaja que saque fue de un par de peones aunque en ningun momento tuve la partida clara para mi y en el intercambio de fichas tampoco cometió ningún fallo el muy cabrón con lo cual, al final tablas y gracias (a el le quedaba una dama y el rey, a mi una dama, el rey y un peon).

Mañana mas de momento: Satanconleche 1,5 - AmaZord 0,5 o (1-0) a elegir.
 
Bueno finalmente en la partida jugada hoy ha ganado Satanconleche, por lo que la cosa queda con 2 partidas ganadas para Satan y unas tablas, en general ha sido superior, aunque han estado interesantes las partidas y ajustadas; aun asi (y sin saber como serán los rivales) creo que es firme candidato a hacerse con el titulo en el torneo, por ello:

Satanconleche pasa de Ronda!

Hasta aquí hemos llegado.
 
Bueno, ahora que he dejado a Conan grapado al arbol del infortunio espero mps, cachondones.

Mencion aparte para el barbaro que me las ha echo pasar canutas, ole los huevos del rocoso hijo de Cimmeria, podria haber pasao el tranquilamente.
 
satanconleche rebuznó:
Bueno, ahora que he dejado a Conan grapado al arbol del infortunio espero mps, cachondones.

Mencion aparte para el barbaro que me las ha echo pasar canutas, ole los huevos del rocoso hijo de Cimmeria, podria haber pasao el tranquilamente.

Mañana me pongo a repasar los conocimientos básicos sobre aperturas que creo que son lo que mas me ha fallado en las partidas jugadas; pero bueno al cesar lo que es del Cesar y has sido superior en general en toda la clasificación e incluso en las partidas que echamos en plan pachanga, así que me joderé y elevare a Crom una plegaria para que ganes y así poder decir que al menos perdí contra el mejor (menos da una piedra oyes...:roll:)
 
Aun falta uno de pasar a la ronda final, no??

Cuando eso avisad.
 
Falta decidir la eliminatoria entre Centinela y Galubaya.

A ver si antes del viernes noche lo tienen finiquitado y podemos empezar la liga a tres. Si quereis ir jugando satan y tu, por mi no hay problema.

Victoria un punto, tablas 0,5 puntos. Una partida con blancas cada uno.

Sino podeis esperar al ultimo finalista.
 
Estoy en "tablas ganan" tal y como había quedado con mi oponente.... de momento estoy jugando contra un piratilla, aunque desconozco si es Centinela o por el contrario me ha enviado de avanzadilla a su amante....
 
Galubaya, aunque eliminaste a mi apuesta, que era 88 ( vaya fraude hidepu :lol:) ahora te apoyare a ti, por tener muy buen gusto secsual mas que nada, Monica Belluci y Madeleine Stowe (que era la que llevabas antes en la firma) son dos de las dos tias que mas me gustan, tienes buen gusto.














pd :¿no seras rojelio no? :lol:
 
lamecucas rebuznó:
Galubaya, aunque eliminaste a mi apuesta, que era 88 ( vaya fraude hidepu :lol:) ahora te apoyare a ti, por tener muy buen gusto secsual mas que nada, Monica Belluci y Madeleine Stowe (que era la que llevabas antes en la firma) son dos de las dos tias que mas me gustan, tienes buen gusto.


Gracias por tu apoyo, pero a mi realmente el que me gusta es Peter Sellers ... :137 (es broma...)


pd: con tanto halago no serás gay, no? :lol:




lamecucas rebuznó:
pd :¿no seras rojelio no? :lol:


Pos no... no ves que tengo buen gusto....
 
Galubaya rebuznó:
Estoy en "tablas ganan" tal y como había quedado con mi oponente.... de momento estoy jugando contra un piratilla, aunque desconozco si es Centinela o por el contrario me ha enviado de avanzadilla a su amante....

Mis disculpas. Parece complicado acabar esto. El otro día me quedé yo sin oponente y el jueves te dejé yo colgado. A ver si ponemos una fecha definitiva y acabamos esto. Lamecucas: el Charlon Heston de mi avatar es un icono homogayer. Reconoce que también te pone.
 
Centinela rebuznó:
Lamecucas: el Charlon Heston de mi avatar es un icono homogayer. Reconoce que también te pone.


Por supuesto, solo el imaginarme al CID cortando cabezas de moros hace que ponga mas palote que viendo fotos en bragas de las otras dos cerdas juntas.
 
Bueno, como va lo de la final, aun estoy esperando, avisad eh (ya sabeis quien soy no?? pues claro coño, quien no me va a conocer?? pues eso gñeee, cua cua cua).
 
Si Centinela no se va de cañejas y principalmente si Dios quiere, ya que la historia del universo no está sometida a un destino ciego ni a un indeterminismo absoluto, hoy por la noche jugamos la "semi" restante...
<O:p

PD: estoy en tablas gañannnn hasta la hora de salir al patio.<O:p</O:p
 
Acabo de darle una paliza a Gabulaya, no juega mal, pero le puede la presion :lol:

Esta claro quien va a ganar el torneo jijiji
 
Ovidio rebuznó:
Acabo de darle una paliza a Gabulaya, no juega mal, pero le puede la presion :lol:

Esta claro quien va a ganar el torneo jijiji

:shock:


El gramático Nono Marcelo establecía una diferencia entre meretriz y prostituta basada en la discreción con que la primera desempeñaba su oficio.

PD: ya no te ajunto :lol:.

PD2: si gano esta noche, te voy a dar muelte !!!
 
Le he dicho a Galu quesi quiere que pase él porque le he dejado colgado. Caballerosamente, me deja una última oportunidad.

La razón es que soy presidente de mi comunidad y tenía que presidir una reunión de frikis que se ha extendido hasta muy tarde. :lol: Espero que no os toque este cargo jamás. Menudo coñazo.

Galu, dime por MP una hora en horario nocturno con 24 horas de antelación para jugar. Si no aparezco en esta ocasión (hare lo posible para estar), pues pasas tú directamente.

Saludos,

Centinela
 
Si pasa gabu... fijo que gano el torneo :lol:

A las 20:00 me pasare por tablas gañan, si alguno quiere practicar q se pase.
 
Buenas a todos,

Os pido disculpas por no haber participado pero me banearon (no sé aún el porqué ni lo preguntaré) y al final ni me acordé del torneo...
 
Hola amiwitos,

En teoría he quedado por la noche con Centinela, aunque aún no me ha enviado MP confirmando nuestra "cita", así que tiene pinta que hoy tampoco follo, digo juego.... :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie