II torneo de ajedrez del Talante

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando lleguemos a 16 se cierra la inscripcion o en su defecto el martes por la noche. Entonces daré mas detalles.

Lo que podeis ir haciendo es entrando en la pagina de yahoo:

https://es.play.yahoo.com/games/login?game=Chess

E ir entrenando. Para que no haya lio nos meteremos preferiblemente en la de tablas ganan, que siempre esta vacia.

Yo me apunto, pero eso si no puedo ganaros a todas horas

rulo tambien se apunta me parece

No tronco, no voy a jugar por internet con freakys que en vez de ellos juegan con IA.

Aunque si quieres te pongo la cam ahora un poco que estoy recién salido de la ducha y me estoy poniendo aceite hidratante en los abdominales

No tronco, no voy a jugar por internet con freakys que en vez de ellos juegan con IA.

Aunque si quieres te pongo la cam ahora un poco que estoy recién salido de la ducha y me estoy poniendo aceite hidratante en los abdominales

te lo he dicho en otor hilo, hoy he estad en santander y no solo he ido a cagar para luego volver

sino que me he tomado un par de blancos y comido unas rabas

A forochatear al hilo correspondiente.

Aquí sólo lo relacionado con el torneo, por favor.

Señores, espero que nadie use programitas para jugar al ajedrez, no me seais mierdas, que no os estais jugando el sueldo ni nada.

88 rebuznó:
Señores, espero que nadie use programitas para jugar al ajedrez, no me seais mierdas, que no os estais jugando el sueldo ni nada.

Bueno, ya estais suficiente personal, no me apunto, porque ademas me viene de culo por tiempo. Si alguien usa programa, se podria saber, pero aun asi, me pareceria muy triste.

Por otro lado, es una forma cojonuda de retirarme invicto, solo espero que el nuevo campeon este a mi altura. Que coño, reto desde ya al que gane el torneo.

Arisgo rebuznó:
Por otro lado, es una forma cojonuda de retirarme invicto, solo espero que el nuevo campeon este a mi altura. Que coño, reto desde ya al que gane el torneo.

He de admitir que eres bueno, pero lo suyo seria que intentaras revalidar el titulo para demostrarlo. Ademas, en este torneo parece que va ha haber mas competitividad que en el otro.

No tengo tiempo, quiza no pueda ni jugar ese reto. Puedo sacar minutillos chorras para soltar cuatro paridas, pero no para jugar una partida de 20 minutos. Eso si, colgad las partidas, eh Pioneer, para que las podamos ver el resto.

frenillo rebuznó:
Yo me apunto, pero eso si no puedo ganaros a todas horas

rulo tambien se apunta me parece

Recuerdo haber leido en un hilo como este hijo de Puta dedicaba sus tardes de ocio a ganar partidas al ajedrez por internet usando I.A. y como se regodeaba de ello, por tanto pido se aplique cordon sanitario al individuo y se le deje fuera.

AmaZord rebuznó:
Recuerdo haber leido en un hilo como este hijo de Puta dedicaba sus tardes de ocio a ganar partidas al ajedrez por internet usando I.A. y como se regodeaba de ello, por tanto pido se aplique cordon sanitario al individuo y se le deje fuera.

Va, eso da por culo. Si es cierto, que le den por el culo, se queda fuera. Hay que ser triste joder.

Frenillo expulsado preventivamente del torneo y que tomen nota aquellos que vayan a utilizar el fritz.

Y para evitar suspicacias y aumentar la probabilidad de cagarla las partidas seran de cinco minutos por barba, a menos que ambos contendientes se pongan de acuerdo para aumentar el tiempo o jugar sin el. Ademas habra que hacer capturas de pantalla donde se vea el escritorio.

Vamos a ser limpios señores, que no nos jugamos dinero.

Espero que se avise por MP cuando empiece esto,que yo no soy mucho de este subforo.
Las partidas lo suyo el fin de semana pero por la tarde, que yo salgo por ahi los sabados y los domingos es resaca+peli.

lamecucas rebuznó:
¿Se puede ir de espectador a alguna partida?

Por supuesto.

MrLosantos rebuznó:
Espero que se avise por MP cuando empiece esto,que yo no soy mucho de este subforo.
Las partidas lo suyo el fin de semana pero por la tarde, que yo salgo por ahi los sabados y los domingos es resaca+peli.

Si, todo el mundo se enterará cuando empieze esto.

Ah, y las partidas empiezan el domingo a las 8 AM asi que quiero ver a todo Dios a las 730 AM levantado, duchado, afeitado y desayunado.

Ya sabía yo que eras voyeurista. A mi no me importa que me mires como doy jaque mate, piratón. :1

Ya te ire a ver una partida, ponte guapa reina mora :1

Joder asi que el año pasao gano el arisgo,verguenza os tenia que dar me cago en todo, mira que dejaros ganar por un vasco

Yo apuesto por 88, y animare por el

DAME UN 8

52bhqft.jpg

COMETE UN CHOCHO

6fj0wp5.jpg

DAME OTRO 8

52bhqft.jpg

¡88!

537s046.jpg

lamecucas rebuznó:
Ya te ire a ver una partida, ponte guapa reina mora :1

Joder asi que el año pasao gano el arisgo,verguenza os tenia que dar me cago en todo, mira que dejaros ganar por un vasco

Yo apuesto por 88, y animare por el

DAME UN 8

COMETE UN CHOCHO

DAME OTRO 8

¡88!

:lol::lol::lol: se agradece el apoyo lamecucas.

Lo importante es que evitemos a toda costa que gane el torneo un rojo, con eso nos podemos dar por satisfechos :lol:

Por cierto,

52bhqft.jpg

melafo mil veces y son pocas

Ok, mariconas. Se cierran las inscripciones.

Los inscritos son: 88, Mr Losantos, Citrico, raskonikovido, pepoo, satan conleche, Galubaya, centinela, filemon Pi, amazord y cawendios.

Visto que las grandes estrellas del torneo anterior no participan (Arisgo, Karpov, Shelby) he decidido tampoco actuar en esta ocasion y ver los toros desde la barrera. Así que organizare el torneo sin participar.

-Primera norma: Hacer una puta cuenta de yahoo y postearla en este hilo. Sin ella no podeis participar, porque vuestra identidad en la pagina de juegos se corresponde con el correo.

-Segunda norma: como he escrito, partidas de cinco minutos por barba con cinco segundos de incremento por movimiento, pudiendo variar esto a discreccion de ambos contendientes.

-Tercera norma: importante hacer una captura de pantalla del mate o abandono, por si os encontrais a un contrincante cabron que decide negarlo todo como una puta.

-Cuarta norma: Agilidad. Cada contrincante debe mandar un mp privado para quedar con su enemigo a muelte. Si han pasado cuatro dias desde dicho mp sin que se haya pronunciado su rival, se le dará la partida por ganada y pasará ronda. No podemos estar esperando hasta despues de navidades.

Me guardo el derecho de ir añadiendo normas si veo que son necesarias, lo que garantizo es que seran ecuanimes.

Como mano imparcial (que no inocente, al menos la derecha) he sorteado los emparejamientos y en un proximo post pondre el resultado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie