Filemón Pí
Clásico
- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 449
Yo tambien me apunto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tronco, no voy a jugar por internet con freakys que en vez de ellos juegan con IA.
Aunque si quieres te pongo la cam ahora un poco que estoy recién salido de la ducha y me estoy poniendo aceite hidratante en los abdominales
88 rebuznó:Señores, espero que nadie use programitas para jugar al ajedrez, no me seais mierdas, que no os estais jugando el sueldo ni nada.
Arisgo rebuznó:Por otro lado, es una forma cojonuda de retirarme invicto, solo espero que el nuevo campeon este a mi altura. Que coño, reto desde ya al que gane el torneo.
frenillo rebuznó:Yo me apunto, pero eso si no puedo ganaros a todas horas
rulo tambien se apunta me parece
AmaZord rebuznó:Recuerdo haber leido en un hilo como este hijo de Puta dedicaba sus tardes de ocio a ganar partidas al ajedrez por internet usando I.A. y como se regodeaba de ello, por tanto pido se aplique cordon sanitario al individuo y se le deje fuera.
Ya sabía yo que eras voyeurista. A mi no me importa que me mires como doy jaque mate, piratón. :1lamecucas rebuznó:¿Se puede ir de espectador a alguna partida?
lamecucas rebuznó:¿Se puede ir de espectador a alguna partida?
MrLosantos rebuznó:Espero que se avise por MP cuando empiece esto,que yo no soy mucho de este subforo.
Las partidas lo suyo el fin de semana pero por la tarde, que yo salgo por ahi los sabados y los domingos es resaca+peli.
Ya sabía yo que eras voyeurista. A mi no me importa que me mires como doy jaque mate, piratón. :1
lamecucas rebuznó:Ya te ire a ver una partida, ponte guapa reina mora :1
Joder asi que el año pasao gano el arisgo,verguenza os tenia que dar me cago en todo, mira que dejaros ganar por un vasco
Yo apuesto por 88, y animare por el
DAME UN 8
COMETE UN CHOCHO
DAME OTRO 8
¡88!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.