Ajedrez II TORNEO DE AJEDREZ FORO PUTALOCURA: Memorial Desmond Humes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eddie Felson 1-0 ms.cs.ds

Espero que oh dae sun no le rompa los meñiques a Paul Newman dentro de 15 años
 
Abogado me ha fockado como era de esperar.

Abogado 1- MarcoKra 0
 
Bueno, tras una dura partida, le he ganado a Zurraspas, que se ha quedado con la misma cara que cuando le llega la letra del piso.

A ver con quién me toca esta vez :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, tras una dura partida, le he ganado a Zurraspas, que se ha quedado con la misma cara que cuando le llega la letra del piso.

A ver con quién me toca esta vez :lol:

hijo puta, he llegado a creer que habias tenido la poca verguenza de impugnar la partida, que tunak habia tenido la desfachated de hacerte caso y se habia repetido la partida

pd : te quedaste sin 4º puesto, que ahora esta entre yo, zurraspas y cuellopavo
 
TITO_PULO rebuznó:
hijo puta, he llegado a creer que habias tenido la poca verguenza de impugnar la partida, que tunak habia tenido la desfachated de hacerte caso y se habia repetido la partida

pd : te quedaste sin 4º puesto, que ahora esta entre yo, zurraspas y cuellopavo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Joder, macho, cómo te escuece aún el que te ganara, es increíble. Todo el mundo sabe que eres mejor jugador que yo, y no me duelen prendas en reconocerlo porque es de ley reconocer la verdad. Que perdieras en la partida del torneo no debiera dejarte este resquemor.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Joder, macho, cómo te escuece aún el que te ganara, es increíble. Todo el mundo sabe que eres mejor jugador que yo, y no me duelen prendas en reconocerlo porque es de ley reconocer la verdad. Que perdieras en la partida del torneo no debiera dejarte este resquemor.

si no es resquemor hombre, es que si ganabas tu a zurraspas yo me quedaba sin opciones por el 4º puesto, ahora a ti te interesa que yo gane a cuellopavo porque si empatas a 4 con zurraspas el se te pone por delante pero si yo tambien sumo 4 es triple empate, pero a mi no me interesa el triple empate asi que si hoy consigo ganar a cuellopavo en la proxima jornada habra maletin para tu rival
 
s2g1l7.jpg
 
Repasando el tourneo:
abogado alcoholico rebuznó:
Poca historia, el puro Abogao se fockó a la Mar desde el principio.

4tr31d3s rebuznó:
MoorePL 0 - 1 Atr31d3s
https://es.lichess.org/oZYE2E0h
ReMOUntando
Le pasó por encima al principio el pana Atreides, cometió errores graves en la apertura el pana Mooooore, incluso perdió la dama, pero luego aguantó bien.
Esto último puede que sea por relajo del Atreides, que quizá no jugó fuerte en el medio juego, pudo rematar la partida mucho antes.

Zurraspas rebuznó:
Aquí tomó de su propria medicina el Admin. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el pana carabanchelero le pudo dar matarile varias veces con sus dos torres, pero no contento con su superioridad hubo de coronar un peao para rematar por aplastamiento.
Y eso casi le cuesta caro, puesto que el Milord con una sola torre se lanzó con su rey a degüello contra el rey rival y le puso en apuros.

Eddie Felson
El pana mscsds y yo jugaremos nuestra partida en unos instantes.

https://es.lichess.org/eicXphzTtuRO
Quizá sea la más interesante de las partidas que se jugó, desde mi modesto punto de vista.
El pana ms.cs.ds le planteó una siciliana a Eddie, quizá tomó lecciones del maejtro MIP; si bien el planteo al poco se alejó de las líneas más usuales.
De esta manera sacó a relucir el pana Eddie su mejor técnica en el medio juego y poco a poco fue adquiriendo pequeñas ventajas que supo ir incrementando: primero cambio de damas xodiendo el enroque al negro, mayor desarrollo, mejor estructura de peones, que fue traduciendo en ventajas materiales y en ataque definitivo al rey.

l<arma tourneada.
 
ignaciofdez rebuznó:
Repasando el tourneo:

Poca historia, el puro Abogao se fockó a la Mar desde el principio.


Le pasó por encima al principio el pana Atreides, cometió errores graves en la apertura el pana Mooooore, incluso perdió la dama, pero luego aguantó bien.
Esto último puede que sea por relajo del Atreides, que quizá no jugó fuerte en el medio juego, pudo rematar la partida mucho antes.


Aquí tomó de su propria medicina el Admin. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el pana carabanchelero le pudo dar matarile varias veces con sus dos torres, pero no contento con su superioridad hubo de coronar un peao para rematar por aplastamiento.
Y eso casi le cuesta caro, puesto que el Milord con una sola torre se lanzó con su rey a degüello contra el rey rival y le puso en apuros.


Quizá sea la más interesante de las partidas que se jugó, desde mi modesto punto de vista.
El pana ms.cs.ds le planteó una siciliana a Eddie, quizá tomó lecciones del maejtro MIP; si bien el planteo al poco se alejó de las líneas más usuales.
De esta manera sacó a relucir el pana Eddie su mejor técnica en el medio juego y poco a poco fue adquiriendo pequeñas ventajas que supo ir incrementando: primero cambio de damas xodiendo el enroque al negro, mayor desarrollo, mejor estructura de peones, que fue traduciendo en ventajas materiales y en ataque definitivo al rey.

l<arma tourneada.
Si la clave fue lo de la dama, debería haber cómido yo la dama así podría a ver enrocado y terminar de desplegar las piezas de la dragón, esa jugada y la del alfil fueron mi perdición, pero por lo menos no cometí ningún error serio yo creo que dentro de 20 años igual consigo ganar el torneo.
 
Terminó la partida Nueces - MIP
https://es.lichess.org/TRlGjUZJt9vd
0 - 1

Le hice una dragón, cometió un par de imprecisiones clásicas en la apertura cosa que aproveché, luego perdió un par de tiempos moviendo piezas aquí y allá y logré meterle la presion necesaria para tomar la iniciativa y no soltarla. Mañana lo intento analizar, si el curro me deja, ya que hubo varias ideas que vienen a cuento de la entrada del otro día de la Siciliana, que precisamente trataba esta variante.
 
Ayer la disfruté en directo.

Ese 15- ... Qxa4 fue una maravilla. Nunca se me habría ocurrido. Nueces movió mal ese peón a b3, pero yo hubiera hecho el mismo movimiento. Un jugador del nivel de MIP no la va a cagar ahí, entonces analizo y veo que si nueces come la reina va a perder las dos torres quedándose con muy poco material.

Aunque visto el resultado igual hubiera sido mejor jugarsela y pillarle la reina. Habría que verlo, pero la partida ya estaba muy mal para las blancas ahí.
 
virenke23 rebuznó:
Aunque visto el resultado igual hubiera sido mejor jugarsela y pillarle la reina. Habría que verlo, pero la partida ya estaba muy mal para las blancas ahí.

En el siguiente movimiento tarde mucho en mover porque estuve valorando eso. A un jugador con menos nivel sí le hubiera aceptado el cambio, pero quedarme con dama, alfil, rey mal defendido, peones atacados por la retaguardia frente a dos torres, dos alfiles y el rey negro en un bunker con un jugador del nivel de MIP... Me hubiera reventado en mucho menos tiempo.

La partida la perdí en el momento en que me obceque con hacer enroque largo. Había visto la partida anterior de MIP y sabía que se hacía ese bunkercito. La idea del enroque largo es tirarle los peones del rey. La cosa es que no quería que me rompiese la línea de peones de la dama y todos mis movimientos, incluidos los malos, siguen ese principio. De repente me veo con una presión en el flanco de dama que hace muy poco apetecible el enroque largo y se jodió el invento. Creo que el primer error de todos fue comerle el caballo de c6.
 

Reclamo mi horoc.
https://es.lichess.org/RzDrHcyp6ABn

Pero ante todo, mis disculpas al Torneo, y sobre todo a mi antagonista, el pana Des, puesto que me confié y jugué muy mal en el medio juego, perdiendo una red de mate, incluso perdiendo material.
Uno ha de honrar el juego, el torneo, respectar al rival y jugar con todas sus fuerzas.

l<arma y +1
 
Pues ya esta colgada la ultima ronda del torneo y esta servida la apasionante lucha por la cuarta posicion final entre Tito, Zurraspas e ilg que tendra que batirse, esta vez si, con

:Tipycoll:


Duelo estelar para cerrar el torneo.


Importante recordar que el formato del torneo es

25 minutos +10 segundos de incremento
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo creo que esta vez conseguiré ponerlo bien.

¿No te enteraste? Un administrador puso 25+15 en su última partida. Creo que estaba celoso de ti.
 
No lo entiendo, si yo os quiero a todos por igual. A ver si Ijnacio se anima y denuncia la partida, a lo mejor se libra de la ignominia de jugar contra mi y consigue rascar algún puesto [emoji38][emoji38]
 
No sea malmetedora, ♪iaputa♫, parafraseando al gran filósofo Diego Pablo: lo que ocurre en el tablero se queda en el tablero.
Ustec en vez de malmeter a los conforeros, cual portera de tebeo, haría mejor en aplicarse sobre los escaques.
Por otro lado, ya me dirá, que, tunakato mediante, tenemos partida pendiente.

l<arma & escaqs.
 
El pana Tito y yo ya hemos hecho la partida

MIP - Tito Pulo
https://es.lichess.org/qwSniGti/
1-0

Ha jugado muy solido hasta que ha empezado a hacer cosas raras con el alfil de casillas negras y ha perdido un tiempo precioso que he aprovechado para achicarle espacios en el ala de rey. Luego ha añadido un fallo gordo que le ha hecho perder una pieza gratis y a partir de ahi lo ha tenido muy cuesta arriba.
 
Atreides y yo el jueves a las 23:00 en principio. Tengo una semana un poco complicad y podría tener que adelantar o retrasar hasta el domingo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie