GRAN FINAL: Filimbi Vs Desmond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mandamos a Quentin a tomar por culo

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anecdotas: Más y mejores Desmond

Duelo de lideres: Solo Desmond ha puesto historias del líder, muy buenos ademas las historias con los distintos guitarristas

Equipaciones: Claramente para Filimbi

Crack Mundial: Desierta

Influencias: Desierta

Portadas: Solo Desmond lo ha intentado

Letras: Desmond ni lo ha intentado, y Filimbi aun dando pena encima se ha llevado un gol aleatorio

Caras B/Rarezas y Cantera: Desierta

Sala de trofeos: Desierta

Videoclips: Solo Desmond lo ha intentado y encima Maderia, a sus 19 años, ha visto uno por primera vez. Eso que se lleva a casa.

DESMOND MARCA LA OBLIGATORIA

FILIMBI 1 - 3 DESMOND


Encuesta:

Desmond: Berliner, Toxicosmos, Uncle Meat, Madeira, Erpelele, Modfather, Thomasfowler, BO2, De la sorna, Sir Ano, Jaldermander, Trinaranjus,

Filimbi: SLK, Sombrereo, Hand Tool, Johnlennon,

FILIMBI 1 - 4 DESMOND

Y hasta aquí hemos llegado. Ganador Desmond. Ahora Uncle Meat cerrara esto y abrirá el post final para que Desmond diga sus ultimas palabras.

campeones+del+mundo.jpg
 
Me quitastéis los votos que os salió del nurzo, porque Prongo y Gregory, por ejemplo, postean en el música. Entre otros
 
Madre mía menudo abuso, desde el caso Calciopoli no veía un escándalo igual. Esto es la mayor injusticia en toda la historia del foro putalocura. Luego el año que viene vendréis llorando porque nadie se apunta al mundial. Normal, si lo amañáis todo.
 
Desmond Humes rebuznó:
A mi me han quitado a Uncle y me suena de haberle visto por el música:lol:

Uncle esta en la lista, el año pasado hiciste igual. Yo creo que tienes un problema a la hora de leer, o directamente que lees lo que te sale de los cojones. :face:
 
¿Y tampoco vale Armin? Ay que me lol, y a él le valen todos :121
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Madre mía menudo abuso, desde el caso Calciopoli no veía un escándalo igual. Esto es la mayor injusticia en toda la historia del foro putalocura. Luego el año que viene vendréis llorando porque nadie se apunta al mundial. Normal, si lo amañáis todo.

mourinho-gif.gif
 
Ales rebuznó:
Uncle esta en la lista, el año pasado hiciste igual. Yo creo que tienes un problema a la hora de leer, o directamente que lees lo que te sale de los cojones. :face:

Ya edité, es la emoción.
 
Espera, que el otro aun es mejor, que ha palmado 4-1 tras llegar por dos incomparecencias y se queja :pringui

ballack-chases-referee.gif
 
Menudo atraco, sin palabras.

Bueno, no esperaba llegar aquí, defender a Bertín Osborne en el ámbito musical, aunque me guste mucho y lo escuche a diario - no es broma - es más difícil que defender a Damián Violatore en una acusación de pedofilia.

Cuando me tocó en la primera ronda influencias, pensé que era hora de decir adiós. Bertín es un artista que canta lo que otros escriben, por ello tuve que tirar de ingenio y sacar el partido adelante como pude.

Intenté ganar el torneo como pude, pero no ganar con Michael Jackson o The Cure es de anormales, con pegar cosas de wikipedia como hizo Desmond, está. Así que tampoco vengas de winner porque te aplaudo la cara.

Por otra parte, en las votaciones me acabáis de estafar de una manera vergonzosa. Votan foreros del música y ni lo contáis. Votan a Desmond gente venida de casa Dios y se cuentan.

Gracias a mis fans por seguirme y hacerme llegar hasta aquí. Eso sí, no me pidáis que vuelva a participar en estos concursos amañados.
 
Yo no lloro, a mí me la pela toda esta mierda. Sólo digo que me he reído en vuestra puta cara y os he meado la boca con un crack de Jerez que canta canciones ajenas.

Nivelazo en el música. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie