Hafsol vs. Desmond Humes

Quien será el responsable?

  • El cabezas.

    Votos: 0 0,0%
  • Benito.

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es puta casualidad que el partido comience el fin de semana, justo cuando menos disponible estoy. De haber sido entre semana las cosas serían diferentes y te estaría meando desde el curro.

Tengo un penalty a mi favor, y te lo voy a meter ahí, donde duermen las arañas.

Hafsol, se prepara, pierna izquierda, en su mano tiene el empate, Desmond es un guardameta con grandes lagunas, probablemente ni la huela. El empate se siente, se nota en el ambiente. Dispara yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..........

- Scorpions "In the Flesh"

http://www.youtube.com/watch?v=PBEIY0BbLiM

- Dream Theatre "Time"

http://www.youtube.com/watch?v=HiaGECY8LWw

- Korn "Another Brick on the Wall"

http://www.youtube.com/watch?v=O6zfvmsRbCo

- Nightwish "High Hopes"

http://www.youtube.com/watch?v=Gkg88Mw5xJw

- Velver Revolver "Money"

http://www.youtube.com/watch?v=oVNc8H4uTYs

- Foo Fighters "Have a Cigar"

http://www.youtube.com/watch?v=V9i9GAX9IBU

- The Flaming Lips "Eclipse"

http://www.youtube.com/watch?v=lZhrFW3X1Xc

- The Flaming Lips "Breathe"

http://www.youtube.com/watch?v=GnP8-xofiz8

- Metric "Nobody Home"

http://www.youtube.com/watch?v=gPKI28Qtt6I

- Zawajus "On the Turning Away"

http://www.youtube.com/watch?v=bYOb7HqGiaQ

- A Camp "Us and Them"

http://www.youtube.com/watch?v=GM3KDoTiCE8

- The Smashing Punmpkins "Set the Controls for the Heart of the Sun"

http://www.youtube.com/watch?v=X_kHGh582JQ

- Voivod "Astronomy Domine"

http://www.youtube.com/watch?v=3hhP9ZGHTEQ

- Radiohead and Sparklehorse "Wish you Were Here"

http://www.youtube.com/watch?v=fyv_DFzG2SI

- David Bowie "See Emily Play"

http://www.youtube.com/watch?v=OXcTB_iABY4

- Monkey3 "One of these Days"

http://www.youtube.com/watch?v=MbYIyKJ-8DI

- Shadows Fall "Welcome to the Machine"

http://www.youtube.com/watch?v=0z6SpiwEhQQ
 
Y muchas más que me dejo y que pondría sin dudar. Pero yo no voy a EDITAR mi post para ir metiendo temas según se me vayan ocurriendo.

Si meto el penalty o no, dependerá del DISPARO, es decir, de lo que he posteado y no lo que he dejado de poner.
 
GOL%5B3%5D.jpg
GOOOOOOOOL DE HAFSOL

17 versiones frente a 12 de Desmond Humes.

1-1
 
Vaya jeta que tenéis.
¿Cuando se ha visto esperar a que el portero se tire a un lado y horas despues el tio tire el penalti sabiendo de sobra que número de canciones he puesto?

Ales ha repetido mil veces que el penalti ha de chutarse en el momento, o en un plazo de tiempo razonable, no 24 horas despues, sino menudo cachondeo.

A mi por cumplir las normas se me castiga con gol en contra. Lo fácil es lo que ha hecho él, llegar de casita de su abuela, encender el ordenador y poner una versión más.


Ales, esta gente no se entera, mi portería debe seguir a cero.

Coño ¿mi árbitro es profesor y no ve la injusticia de lo que se ha hecho aqui?
 
El tema Echoes está sumamente ligado a otra obra maestra, ésta cinemtográfica, nada menos que "2001: Una Odisea en el Espacio". Según la biografía más completa de los Floyd (Saucerful of Secrets:The PF Odyssey), se menciona una evidencia importante de la relación con las últimas secuencias del film de Kubrick. En uno de sus textos, concretamente en la página 142 dice lo siguiente:

”Roger Waters, según las asociaciones de sus letras a la ciencia ficción y sin llegar demasiado lejos, menciona que su gran decepción fue no haber podido hacer la banda sonora de “2001”, particularmente la secuencia en que el astronauta Bowman se embarca en un puente alucinante y algo psicodélico (secuencia casi final de la película). De todos modos el sonido pudo haber sido floydiano…” -Nicholas Schaffner

Aspectos importantes:

- Ambas, la película y la composición de Floyd hablan sobre La Evolución -Tanto el segmento “Jupiter and Beyond the Infinite” como “Echoes” duran aprox. 23 min.

- La música se identifica muy bien con el aspecto visual.

- Los cambios de secuencia con los de la música son casi exactos.

- La letra del tema nos da una idea de lo que apreciamos en la película:

Overhead the albatross hangs motionless upon the air
And deep beneath the rolling waves
In labyrinths of coral caves
The echo of a distant time
Comes willowing across the sand
And everything is green and submarine

And no-one showed us to the land
And no-one knows the where or whys
But something stirs and something tries
And starts to climb towards the light

Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
And do I take you by the hand
And lead you through the land
And help me understand the best I can

And no-one calls us to move on
And no-one forces down our eyes
And no-one speaks and no-one tries
And no-one flies around the sun

Cloudless everyday you fall upon my waking eyes
Inviting and inciting me to rise
And through the window in the wall
Come streaming in on sunlight wings
A million bright ambassadors of morning

And no-one sings me lullabies
And no-one makes me close my eyes
And so I throw the windows wide
And call to you across the sky.

Traducción al castellano:

Por encima el albatros
se mantiene inmóvil en el aire
y en la profundidad bajo las onduladas olas
en laberintos de cuevas de coral
el eco de un tiempo distante
viene envolviendo a través de la arena
y todo es verde y submarino.
Y nadie nos mostró la superficie
y nadie sabe el dónde o el por qué.
Algo se agita y algo intenta
comenzar a subir hacia la luz

Extraños paseando en la calle
por casualidad dos miradas separadas se encuentran
y yo soy tú y a quien veo es a mí.
Y te tomo de la mano
y te conduzco a través de la tierra
ayúdame a entender
lo mejor que pueda.
Y nadie nos llama para seguir adelante
y nada nos hace cerrar los ojos.
Nadie habla y nadie intenta
nadie vuela alrededor del sol...

A pesar de todo, todos los días apareces
ante mis despiertos ojos.....
invitando e incitándome a ascender
y a través de la ventana en la pared
vienen corriendo en alas de luz solar
un millón de brillantes embajadores de la mañana
Y nadie me canta canciones de cuna
y nada me hace cerrar los ojos
así, lanzo la ventana lejos
y te llamo a través del cielo...

- Las primeras estrofas de las letras originales de Echoes citaban un encuentro entre planetas [planets meeting face to face], que es justo lo que vemos al comienzo del segmento del film.


HAFSOLATO :lol:
 
Te has tirado antes y te he engañado. Me parece que no hay mucho que discutir chavalín. Creo que Desmond se merece una tarjeta amarilla por las protestas reiteradas.
 
Desmond Humes rebuznó:
Vaya jeta que tenéis.
¿Cuando se ha visto esperar a que el portero se tire a un lado y horas despues el tio tire el penalti sabiendo de sobra que número de canciones he puesto?

Ales ha repetido mil veces que el penalti ha de chutarse en el momento, o en un plazo de tiempo razonable, no 24 horas despues, sino menudo cachondeo.

A mi por cumplir las normas se me castiga con gol en contra. Lo fácil es lo que ha hecho él, llegar de casita de su abuela, encender el ordenador y poner una versión más.


Ales, esta gente no se entera, mi portería debe seguir a cero.

Coño ¿mi árbitro es profesor y no ve la injusticia de lo que se ha hecho aqui?

Pienso que quizá la manera sea que los manden por mp. Así se evitarán estos lances.
 
Hafsol rebuznó:
:

”Roger Waters, según las asociaciones de sus letras a la ciencia ficción y sin llegar demasiado lejos, menciona que su gran decepción fue no haber podido hacer la banda sonora de “2001”


Jojojo

Di que si, hombre, que el Richard Strauss ese se cargó la peli con su música cutre...
Hay que ser atrevido. Para que luego digan de Oasis, y aqui los pinflois ninguneando a Strauss y a la filarmónica de Viena y a la de Berlin.:roll:

Que álguien avise a los del subforo cine a ver que les parece.


Y la tarjeta amarilla hay que sacártela a ti, listo, que por tener un voto más te votas a ti mismo, dando ascopena y quedando en evidencia ante el respetable.
 
Vamos a ver, yo ya dije ayer que no podría aparecer hasta hoy. El error lo has cometido tu al adelantarte y tirarte antes de chutar yo, que lo hecho ahora. Mal hecho, porque lo sabías. Podrías haber seguido jugando (aunque juegas bastante mal y al patadón :lol:), y haciendo ocasiones mientras yo me encontraba desguarnecido.

Creo que he sido legal en todo momento.
 
Yo sólo quería apuntar que en la gran serie Oliver y Benji los penalties duraban meses. :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Vamos a ver, yo ya dije ayer que no podría aparecer hasta hoy. El error lo has cometido tu al adelantarte y tirarte antes de chutar yo, que lo hecho ahora. Mal hecho, porque lo sabías. Podrías haber seguido jugando (aunque juegas bastante mal y al patadón :lol:), y haciendo ocasiones mientras yo me encontraba desguarnecido.

Creo que he sido legal en todo momento.


No sólo he hecho ocasiones, he hecho gol, buen juego y un análisis ordenado y conciso de los aspectos más importantes de la canción.
Y siempre teniendo en cuenta al público que paga su entrada.

Si no podías aparecer hasta hoy no es culpa mía, de hecho hay un partido aplazado, pero en tu soberbia(o ignorancia), has pensado que con un buen grupo ya lo tenías ganado sin aparecer siquiera.

Y Ales se cansó de decir que los penaltis son una sanción inmediata, pero sería un milagro que hubieses leído algún hilo cuando ni siquiera te has pasado por este.
Me alegra que agaches la cabeza y no comentes ni una palabra sobre haberte votado a ti mismo en un claro acto de desesperación e impotencia.
 
Desmond Humes rebuznó:
Jojojo

Di que si, hombre, que el Richard Strauss ese se cargó la peli con su música cutre...
Hay que ser atrevido. Para que luego digan de Oasis, y aqui los pinflois ninguneando a Strauss y a la filarmónica de Viena y a la de Berlin.:roll:

Que álguien avise a los del subforo cine a ver que les parece.


Y la tarjeta amarilla hay que sacártela a ti, listo, que por tener un voto más te votas a ti mismo, dando ascopena y quedando en evidencia ante el respetable.

El respetable que diga lo que le venga en gana, me voto porque me da la gana y tengo la opción. Además viniendo de fans de Oasis ya me imagino que montarán bronca a la mínima, que no son más que una cuadrilla de borrachos y hooligans del equipo perdedor de Manchester y su banda fetiche.

Desde luego si lo que pretendes es menospreciar un tema con el fondo y la complejidad de Echoes vas listo. Probablemente tu adorada Columbia, dentro de 39 años (39 he dicho, 39, mira la nimiedad que Pink Floyd compusieron en aquella época) solo será recordada por tener el mismo nombre que un transbordador espacial. Y encima tienes la soberbia de elegir uno de los temas menos representativos de su album, que ni siquiera fue single, mientras dejas en la estacada Live Forever, Shakermaker, Cigarettes & Alcohol o Supersonic. Yo al menos he tenido la honestidad de elegir un tema GANADOR, y me la sopla que me acuses de haber ido a lo segurola, porque lo que quiero es ganar pasando por encima de tu canciocilla de medio pelo.
 
Hafsol rebuznó:
Desde luego si lo que pretendes es menospreciar un tema con el fondo y la complejidad de Echoes vas listo.

No he menospreciado nada, pero ahora que lo dices no me queda claro si lo consideras complejo porque se escuchan ballenas:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
No he menospreciado nada, pero ahora que lo dices no me queda claro si lo consideras complejo porque se escuchan ballenas:lol:

Un pequeño ejemplo de maravillosa complejidad, tu solo te quedas en las ballenas, simplón:

Cuando se iniciaron las sesiones de grabación de Meddle, y debido a la carencia de un tema central para iniciar la grabación, Mason, Wright, Gilmour y Watters entraron en los estudios de Abbey Road con la idea inicial de grabar sus ideas por separado (como ya habían hecho en el doble Lp Ummagumma), aunque este sistema no les había reportado grandes beneficios creativos en el pasado. Por esta razón decidieron experimentar y crear una pista con las ideas de los cuatro componentes utilizando la base musical de un piano... y así nació la maravillosa Echoes, llena de musicalidad y variados efectos fruto de la experimentación instrumental del grupo tan frecuente durante la década de los 70.

Esto es solo una muestra del talento que los PF atesoraban, para a partir de las ideas de los 4 por separado, crear esta maravilla.
 
Hafsol rebuznó:
Esto es solo una muestra del talento que los PF atesoraban, para a partir de las ideas de los 4 por separado, crear esta maravilla.

¿Tanto te cuesta escribir el nombre de tu grupo? Pink Floyd.
¿Que es eso de PF? No ves que alguna persona con mal corazón podría entenderlo como "Putos Farsantes", "Puretas fracasados", o alguna bobada asi?
 
Hafsol rebuznó:
Probablemente tu adorada Columbia, dentro de 39 años (39 he dicho, 39, mira la nimiedad que Pink Floyd compusieron en aquella época) solo será recordada por tener el mismo nombre que un transbordador espacial.


Por supuesto que nadie la recordará. Ahí está la grandeza, en compartir esa obra maestra totalmente infravalorada, puro Rock and Roll, y que cada uno la recuerde como quiera, no imponer un mamotreto de media hora y apoyarse en la nostalgia y el autopajerismo
 
Para demostrar que me he estudiado al contrario a fondo, yo no hablo por hablar.

6sgb4i.jpg


Y encima en oferta :lol: parece que ya no se lleva mucho :lol:

Probablemente tu ni te hayas escuchado el tema. Claro, cómo vas a aguantar 23 minutos, correrías serio peligro de que se te derritiera la sesera :lol: Y de tener el Meddle ya no hablamos.
 
Dame un par de minutos, tengo una rareza de tus Putos Fracas que ni siquiera has visto en tus mejores sueños. Por bocas.
 
Ahí te va.

"Dark side of the moon special Goatse edition"


7161pf.jpg
 
Lo que imaginaba, ni puta idea del contrario con el que se enfrenta y recurre a lo fácil. Ya sabía yo que no me equivocaba.

Puedes tunear lo que se te ponga, porque yo no tengo ni zorra de hacerlo, me vale con saber que no sabes de lo que hablas cuando mentas a Echoes.

Probablemente lo único que te venga a la cabeza sea esto:

11974854.jpg

o ésto

rt1.jpg

Hasta Pellegrini prepara mejor los partidos :lol:
 
Por cierto, Echoes es un grandioso ejemplo de colaboración en la composición de todos los miembros del grupo, con el resultado de un clásico eterno. Columbia es de...déjame adivinar...Papa Noel "todas son mías y los demás son unos comparsas"?
 
Pero joer si lo de los botes de Eko ya lo puse más atras, no te has leído ni tu propio hilo y me copias las gracietas baratas:lol:

¿Quíen no conoce Echoes? No sé que quieres que te diga, es una gran canción, estropeada enormemente en el momento que empiezan a cantar Bee Gees style. Lo que hubiera mejorado esa canción si hubiese sido instrumental...
Poco más, tremendamente sobrevalorada y la última canción de Pink Floyd que escucharía ahora mismo si tuviese que elegir una de ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie