Hafsol vs. Desmond Humes

Quien será el responsable?

  • El cabezas.

    Votos: 0 0,0%
  • Benito.

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol rebuznó:
Por cierto, Echoes es un grandioso ejemplo de colaboración en la composición de todos los miembros del grupo, con el resultado de un clásico eterno. Columbia es de...déjame adivinar...Papa Noel "todas son mías y los demás son unos comparsas"?

Correcto. ¿Y?

A ver si ahora hace falta juntar pistas de cada miembro del grupo por su lado para hacer una buena canción. O grabarse en Pompeya o en la Antártida para darse bombo y aires pretenciosos.
¿No tienen alguna grabación en las pirámides o algo así? Que raro.

La guitarra de Noel speaks the truth. Los casios de tu banda molan, pero cansan.
 
Hafsol rebuznó:
Hasta Pellegrini prepara mejor los partidos :lol:



OWNED

Si hubieras preparado bien tu partido habrías optado por "Money" como canción y me hubieses dado un efectista zas en toda la boca con este video.

http://www.youtube.com/watch?v=jWqXhj9z1Vw

Joer zumosol, es que tú mismo te dejas K.O. con tus bravuconas palabras que se vuelven en tu contra y te dejan en evidencia.
 
Pero joer si lo de los botes de Eko ya lo puse más atras, no te has leído ni tu propio hilo y me copias las gracietas baratas:lol:

¿Quíen no conoce Echoes? No sé que quieres que te diga, es una gran canción, estropeada enormemente en el momento que empiezan a cantar Bee Gees style. Lo que hubiera mejorado esa canción si hubiese sido instrumental...
Poco más, tremendamente sobrevalorada y la última canción de Pink Floyd que escucharía ahora mismo si tuviese que elegir una de ellas.

Decir que la voz de Gilmour estropea un tema de Pink Floyd debería ser castigado con roja, lo mismo que decir que es una canción sobrevalorada. Pero tranquilo, no me voy a quejar de eso al árbitro.

Joder, es que me estoy escuchando Columbia otra vez y señor Desmond, los fans os podéis poner como queráis, pero como este tema tienen DECENAS, no le veo absolutamente nada especial. Mucha distorsión, la vocecita monocorde del Liam de los cojones, el solo de Papa Noel y se acabó. No es UNICA, no destaca, no sobresale, nunca será nada reseñable en el espacio musical, algo que Echoes ha conseguido por méritos propios, porque es justo lo que a Columbia le falta, el carácter de CLASICO UNICO e IRREPETIBLE de un tema reconocible desde el primer segundo. Cuando empieza Columbia con al sonidito guitarrero de Noel aún no sabes que puta canción de OASIS es.

Y joder, qué final más COÑAZO, con ese puto ritmito machacón. Menos mal que lo dejaron en 6 minutos que ya es bastante y sobra para lo que el tema quiere proponer.

No hay color joder no hay color.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo sólo quería apuntar que en la gran serie Oliver y Benji los penalties duraban meses. :lol:

O "Campeones" o "Captain Tsubasa", seamos serios :lol:

Desmond tiene mi voto, ha estado ahí en todo momento y ha dado más loles. Lo siento Hafsol, pero mi ganador es
Oasis-smaller.jpg


qué original, verdad? :oops::oops:
 
Si no he sacado ese video, que ya lo conocía listillo, es porque la regla es que hablemos de los temas elegidos, y no de Money que no pinta nada aquí. Que el arbitro juzgue si has cometido infracción o no.

11974854.jpg
PISSES ON
ShuttleColumbiaLithoTouchDown_IM10397.jpg
 
Decir que la voz de Gilmour estropea un tema de Pink Floyd debería ser castigado con roja.


Lo que debería ser castigado con roja es tener un pedazo de banda como tienes y hacerlo tan mal.
Para mi que te has colado en este mundial, cuando en realidad deberías jugar la "Special World Cup",o algo así para jugadores con más cromosomas de los normales.
Prometo animarte desde la grada.






noel-gallagher.jpg
 
La canción de Oasis, en mi humilde opinión, es MORRALLA; como prácticamente todo lo de ese disquito que tanto os emociona. Y no me puede el bigotismo, porque sé valorar perfectamente que Live Forever es un tema cojonudo.

En cuanto al último tuneo de Desmond, es obsceno, blasfemo, chabacano, de muy mal gusto, este hombre ha estropeado todo lo que anteriormente se había currado, así que me he decantado definitivamente por votar al otro.
 
Hafsol rebuznó:
Si no he sacado ese video, que ya lo conocía listillo, es porque la regla es que hablemos de los temas elegidos, y no de Money que no pinta nada aquí. Que el arbitro juzgue si has cometido infracción o no.


¿Pero hablas en serio o quieres que la gente te vote por pena?
A eso me refería, a que hubieses elegido ese tema antes y no el otro.

¿Y que es eso de infracción? Es que no te has enterado de nada ni leido el hilo, en la primera página ya pregunté si era infracción hablar de más canciones y Ales nos lo explico para que hasta gente como tú pudiera entenderlo.
 
La única razón por la que voy a perder la encuesta es por no haber podido estar aquí hasta hoy y dar réplica en su momento. Por lo demás si pierdo el partido será dignamente.
 
Uncle Meat rebuznó:
La canción de Oasis, en mi humilde opinión, es MORRALLA; como prácticamente todo lo de ese disquito que tanto os emociona. Y no me puede el bigotismo, porque sé valorar perfectamente que Live Forever es un tema cojonudo.

En cuanto al último tuneo de Desmond, es obsceno, blasfemo, chabacano, de muy mal gusto, este hombre ha estropeado todo lo que anteriormente se había currado, así que me he decantado definitivamente por votar al otro.



Es cierto, la verdad. Influencias del general, supongo.
Más que nada era innecesario, porque usar bombas atómicas de ese calibre puede tener el efecto contraproducente que no quería.
Tomo nota.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Pero hablas en serio o quieres que la gente te vote por pena?
A eso me refería, a que hubieses elegido ese tema antes y no el otro.

¿Y que es eso de infracción? Es que no te has enterado de nada ni leido el hilo, en la primera página ya pregunté si era infracción hablar de más canciones y Ales nos lo explico para que hasta gente como tú pudiera entenderlo.

Y tu has demostrado tener pocas entendederas al leer la respuesta de Ales, porque desde luego poco haces por defender tu tema, que es lo que aconsejaba. Si alguien ha demostrado aquí que se ha concentrado en defender su tema he sido yo (el tiempo que he podido estar), mientras tu me sacas videos de tu banda hablando de otros cosas o haciendo un tuneo cutre de goatse.

Y no te voy a comer la tostada (Ales dixit), por no haber podido estar ayer, reitero, porque si se valorara la defensa de cada uno de su tema, me merecía otro gol.
 
La única razón por la que voy a perder la encuesta es por no haber podido estar aquí hasta hoy y dar réplica en su momento. Por lo demás si pierdo el partido será dignamente.


Bueno pues está bien que reconozcas la derrota.
Aprende de tu errores para las siguientes rondas, dónde con poco que hagas tendrás mi voto, y espero que nos enfrentemos de nuevo en eliminatorias.
 
Dónde está mi afición joder, qué poco me habéis ayudado el tiempo que no he podido estar :lol:
 
Yo no tengo dudas para dar mi voto: Pink Floyd me parece un grupo sobrevalorado, Oasis me gustan bastante más, Columbia es un temazord y Desmond Humes es un master de los tuneos loleantes. Lo siento Hafsol, no es nada personal, otra vez será.
 
Hafsol rebuznó:
Dónde está mi afición joder, qué poco me habéis ayudado el tiempo que no he podido estar :lol:

Hombre, han seleccionado tu canción.

Edit: Va Hafsol, pon algún vídeo o canción que te guste especialmente que no sea Echoes, y así terminamos esto con buen sabor de boca y al mismo tiempo compensas al público un poco por tu larga ausencia en este partido.
 
En fin, parece que los loles valen más para ganarse el voto que defender tu banda.

http://www.youtube.com/watch?v=qGngkNBdQD8

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tablatura Para El Guitar Pro

https://www.tabsmetal.org/gp/P/Pink Floyd//Pink Floyd - Echoes.gp3.zip
 
Hafsol rebuznó:
En fin, parece que los loles valen más para ganarse el voto que defender tu banda.


Vaya, pensaba que te habías leído los tres completos posts que puse sobre Columbia:sad:
 
Especialmente flipo con estas:

http://www.youtube.com/watch?v=DFiyEVaU8EU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Vaya, pensaba que te habías leído los tres completos posts que puse sobre Columbia:sad:

Los he leido. Pero yo no se tunear y eso es algo que la gente valora mucho en la encuesta.
 
Hafsol rebuznó:
Los he leido. Pero yo no se tunear y eso es algo que la gente valora mucho en la encuesta.


A eso me refería con que tomes nota para la próxima vez. Si hubieras estado ahí dando caña no me hubiera dado tiempo ni ganas de hacer gilituneos.
 
Partido listo para sentencia.

El voto del público, con la encuesta ya cerrada, da el gol a Desmond Humes.

A pesar de que el tema de Pink Floyd me parece muchísimo mejor que el de Oasis, creo que la defensa hecha por Desmond ha sido mucho más elaborada que la de Hafsol.

Por lo tanto, y si Ales no dice lo contrario, el partido acaba con un contundente


1-3



 
Acepto la derrota. Pero no se le voy a poner tan fácil al próximo rival.

Pandilla de hooligans de mierda estos de Oasis :lol:
 
No pasa nada; un bigotarato a última hora y listo. :lol:

Cierro, que entra aire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie