GRAN FINAL: Filimbi Vs Desmond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mandamos a Quentin a tomar por culo

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Bertin Osborne contra Michael Jackson.

OBLIGATORIA: Futbol Total (Vale cualquier norma, menos la prohibida y las aleatorias. Ganara el que mejor defienda el conjunto.)
PROHIBIDA: ???
ALEATORIA: Letras (Filimbi) Anecdotas (Desmond) ??? (???)
 
¿Y cuántos intentos tengo?

Letra

Ella en la Pedro Enriquez, yo estudiante de la UASD;
ella summa cum laudem, yo suma dificultad...

Pero el amor se viste de lino y de franela,
y cada dia que pasa yo me enamoro de ella...


Esta letra es mágica. Mirad cómo usa la lírica para expresar que él es un pobre hombre y que la tía es una asquersa hija de papa y mama. Mirad cómo deja claro que es un pobre diablo que está intentando pegar un braguetazo.

Mirad cómo utiliza la palabra franela, esa palabra tan mágica que tantas cosas expresa.

Y de coletilla deja claro que es un tío que siente, al que le gusta amar y el amor. Pero amar a mujeres, no niños como Michael

Sala de trofeos

5trud.jpg


Aquí tengo uno de los muchos discos de Bertín. Tengo muchos más en el coche. Son piratas, como a él le gustarían, pero como dice mi padre, valdrán mucho dinero dentro de muchos años, seguro que valen para algo.

¿Va a ser más válido un disco original que éste? ¿Por qué? A mí me sale gratis escuchar al más grande.
 
Dos. Y después tienes que esperar a que el contrario pruebe con otros dos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Dos. Y después tienes que esperar a que el contrario pruebe con otros dos.

Ah ni lo sabía. Si no es gol la de letras no me la tengas en cuenta que no lo sabía.
 
Anécdotas


El día que Stevie lloró

En el concierto celebrado en 2009 para celebrar el 25 aniversario del Rock and roll Hall of Fame, varios artistas formaron dúos para interpretar algunas canciones propias y otras de artistas que inspirasen su trabajo.
En esa gala actuaron Billy Joel, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Metallica, U2, Aretha Franklin...
Uno de esos duetos era el formado por Stevie Wonder y John Legend interpretando "The way you make me feel", tema de Michael, como homenaje tras varios meses despues de su muerte.
Hay que decir que Stevie Wonder, además de ciego, y de ser objeto de chistes malos de filimbi, es un músico que si algo tiene son tablas y experiencia.
Pero el hombre se derrumbó como un niña pequeña:​

A partir del minuto y medio le llega el congojo al hombre​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y es que si alguien estuvo presente durante toda la trayectoria profesional de Jackson fue Stevie Wonder, ya desde niño en su época en Motown y hasta su cancelada gira final.​

url



Por citar una anécdota en vida, hay una con su famoso salón de juegos en el rancho de Neverland. En cierto momento quiso deshacerse de él, y se preparó una subasta para dar salida a todo lo que allí tenía montado.
Pero en el último momento, Michael se arrepintió de toda aquella operación y quiso conservar todo el contenido de la sala de juegos.​

Obviamente a la casa de subastas aquello no le hizo mucha gracia, sobre todo cuando al parecer ya se había gastado unos dos millones de dólares en toda la operación
Así comenzó otra batalla legal y el enésimo juicio contra MJ, para ver quien tenía razón. Al final se llegó a la decisión de que no tenía la obligación de vender, pero a cambio debería abrir la sala a exposición pública durante dos semanas(¿?).
El caso es que durante ese tiempo se aprovechó para tomar fotos y documentos gráficos de toda la sala de juegos y ahora se puede visitar en tres dimensiones en un tour panorámico. Merece la pena echar un vistazo:​






di-388P.jpg

"Jacko, ¡a cenaaaar!"



di-47IJ.jpg






Portadas


Ahi va algún detalle más de la portada de Dangerous.
Predominan los animales, las referencias al circo, y otros elementos de carácter más oscuro como calaveras, osamentas y figuras espectrales​



danger1.jpg

Encima de la composición central aparecen los ojos de MJ, rodeados de ornamentación y desde una posición de dominancia​
















danger2.jpg

Justo encima aparece un chimpancé a punto de ser coronado, es su mascota Pebbles :face:















danger3.jpg














Más referencias al mundo del circo, pero tambien al del teatro, con las imágenes clásicas de la risa y el llanto







danger7.jpg








Michael quiso que se agregaran dos referencias a pinturas clásicas dentro de la portada. Una, la de la esfera de cristal:
napo3.jpg













Otra, la del perro afgano haciendo referencia al cuadro "Napoleón en su trono"

napo1.jpg





















napo2.jpg

Avataris Costrensis:lol:




Pero amar a mujeres, no niños como Michael​

Y creo que le daba un poco a todo, que no es mala filosofía de vida.​



di-QD0P.jpg






Ah ni lo sabía. Si no es gol la de letras no me la tengas en cuenta que no lo sabía.​
Lo mejor es que lo dice con la verdadera esperanza de que cuele:121​
 
Y todavía querrás gol de portada con esa mierda que acabas de poner, ¿no?:121
 
Equipación

1242201212_1.jpg


Mirad qué polo por dentro del pantalón, sólo permitido a los grandes genios. Mirad qué gorra de "Ferrallas Vitorio". Un polo de publicidad con un pantalón blanco marcando paquete.

¿Y qué me decís de este vestuario digno de un tenista de élite?

50556_133128535513_9456_n.jpg


Llevar esta ropa sólo está permitido a gente segura de sí mismo, sin complejos, que bebe Veterano.

FotoBertinOsborneAbril2011p.JPG


Mirad aquí qué vestido, parece que lleva un jersey de lana pero no, es su vello. Ésto es un hombre y no un negro que quiere ser blanco.

Videoclips

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad qué video. Parece un culebrón venezolano pero no, no lo es. Nuestro ídolo es un artista polifacético. Se ve que lo está pasando mal intentando a olvidar a una de las muchas zorras sifilíticas que se ha follado y que le han pegado alguna venérea.

No hace falta que comente mucho más sobre esta maravilla a la altura del mejor cine americano. No podría explicar mejor lo que expresa este video. Una zorra de mierda que jode vivo a todo forero del ligue y que ha jodido a nuestro héroe. ÉL le canta esta rumba catalana para cagarse en su estampa y prefiriendo cantar este tema de José Vélez que partirle la cara, porque hace más daño esta canción que un par de hostias.
 
Pues empezamos bien :lol: :lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FILIMBI

No pensaba dar el gol porque la explicación de las letras ha sido una putisima mierda, pero la inesperada siguiente jugada de Desmond, incluyendo anécdotas, ha dado un giro en los acontecimientos.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DESMOND

Aleatoria de anecdotas. Queria evitar que pensarais que ninguna de las dos eran aleatorias al haberlas usado y no haber recibido el gol, pero es una final, hay que currarse mucho más las cosas para la tercera que hay en juego eh.

RESULTADO PROVISIONAL 1-1

Y recuerdo que estamos jugando a ''todo vale'', asi que cualquier regla que uséis, aunque no sea aleatoria y no de un gol, cuenta para el final, por lo tanto extenderos todo lo que podáis y sacarle juego a todo.
 
Hostia, Michael Jackson hizo llorar a un ciego, podéis cerrar hilo y darle la victoria. Ni Jesucristo hacía esos milagros.
 
Ales, edité mis dos aleatorias de antes. No me estafes.
 
Pero mirad hamijos, si hasta Zappa le mea en la boca.

YouTube - Why don't you like me? - Frank Zappa

Michael is Janet, Janet is Michael
I'm so confused now
He's oxygenated
His nose is deflated

I hate my mother
I hate my father
I hate my sister
And Germaine is a negro!
A NEGRO! A NEGRO!
A NEGRO! A NEGRO!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A foolish young man
Of the Negro Persuasion
Devoted his life
To become a caucasian

For some Jordache Jeans
He learned to play golf
An' he got a good score
Now he says to himself
("I AIN'T NO NIGGER NO MORE...HEY! HEY! HEY!")


Zappa no raja de Bertín, así que Bertín > Michael Jackson
 
Ahora hablemos de tu ídolo, un negro arrepentido de serlo y que en vez de echarse polvos talco por la cara, prefiere operarse y parecer algo entre lo humano y lo vampírico.

Sin embargo, amigos suyos como Quincy Jones, muchas veces su productor, declaró que tenía una «obsesión ridícula» acerca de su aspecto, y que «definitivamente no quería ser negro».[221] Aunque en la entrevista citada, él aseguró: «Soy un americano negro. Estoy orgulloso de mi raza. Estoy orgulloso de ser quien soy.»[218

Según el investigador francés Branchere y escritor del libro "El secreto de una voz", Michael Jackson estaba castrado químicamente por la ingesta de una hormona contra el acné en su adolescencia y eso explicaría su peculiar voz angelical. Too much...

Tu ídolo era un chiflado pureta que se creía un niño, que tenía un parque de atracciones en vez de irse a follar, que prefería dormir con los hijos de los vecinos que con cojines.

Michael Jackson sufrió de una enfermedad cutánea llamada vitíligo, cosa que después afirmó su médico y amigo, Deepak Chopra. Éste declaró, además, que Jackson padecía de lupus.[220

Cómo se nota que ese médico nunca vio House, si lo hubiera visto sabría que NUNCA es lupus.

Aunque es un tipo listo y muchos famosos deberían aprender de él, antes de meter la gamba merece la pena no decir nada. O que en boca cerrada no entran moscas pero sí pollas como roscas

michael-jackson.jpg
 
Sigo con mi aleatoria de equipaciones.

Es lamentable ver cómo un coreógrafo pederasta plagiaba sin pudor la ropa de un verdadero genio llamado Jimmy Hendrix.

jimi-hendrix-experience.jpg



mj-military-jacket-2.jpg



¿Casualidad o qué? Espero que los artistas que vengan copien de Michael la ropa como hizo con Jimi, porque si copian sus aficiones más de uno dormirá en el talego.

Jimi-Green-Jacket-colour-mini-press.jpg


images


Encima para colmo, es socio del FC Barcelona, club independentista. Mirad cómo celebraba la manita al Madrid

250px-Michael_Jackson_1984.jpg




BONUS TRACK : Michael secuestrando un niño para cagarle en el pecho en llegando a casa

michael-jackson-fedora-military-shirt-1993.jpeg


Forajido.png


Encima lleva un brazalete a lo Hitler.
 
Voto a Bertin para la final, porque folla aun siendo un cortijero cateto y analfabestia y que viste como el culo.
 
Coño Filimbi, cuatro posts seguidos, descansa que noestás acostumbrado a tanto esfuerzo.






di-KQNN.jpg
 
Pasa una foto tuya así tuneo yo también. O eres tan feo que tu cara no sale ni en los frascos de veneno.

Yo soy amo porque no trabajo, tengo dinero de sobra y follo la hostia, vamos, que no sé si me describo a mí o describo a Bertín. Espero que tú no te sientas tan identificado con tu representado porque entonces los sábados irás de fiesta a Parkilandia
 
Filimbi rebuznó:
que no sé si me describo a mí o describo a Bertín.


¿Lo dices por lo de ser un padrazo?:lol:
¿Por gastarte en putas el emporio de tu papi?
Me dejas con la duda, oye.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Lo dices por lo de ser un padrazo?:lol:
¿Por gastarte en putas el emporio de tu papi?
Me dejas con la duda, oye.


Yo no voy de putas. Cree el ladrón que todos son de su condición. A mí no me hace falta pagar para conseguir lo mejor de las mujeres.

Uncle, no te quejes que puse videos de tu ídolo.
 
Filimbi rebuznó:
A mí no me hace falta pagar para conseguir lo mejor de las mujeres.

En cambio te van a hacer pagar por haber conseguido el fruto de su vientre. Que ironía, eh?
De todas formas esto no es el foro ligue, si vamos a estar hablando de que es un follarín y tan campechano como el rey, movemos esto al ligue o al general, pero que yo sepa esto va de música, y en veinte posts que llevas en el mundial lo único que hemos aprendido de Bertín es que tiene un hijo discapacitado.
Aprieta Filimbi, que te mueves menos que el salario base.
 
No me plagies las expresiones.

Si te parece poco la meada que te estoy pegando en la boca ... porque defender a un pederasta tarado no es fácil, ni Ally McBeal podría
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie