GRAN FINAL: Filimbi Vs Desmond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mandamos a Quentin a tomar por culo

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí pongo unas bicis en las que montó Bertín, tienen sillín, no como en las que se sube Michael

La tenista argentina Gabriela Sabatini
gabriela-sabatini.jpg


xinsrc_24211032711372032996878.jpg


La puta de Sonia Arenas, y sin pagar

sonia-arenas.jpg


sonia-arenas.jpg


Fabiola

fabiola01_landscape_galeria.jpg



Brigitte Nielsen

BrigiteNielsencropped.jpg

bnielsen.jpg

Y no pongo más porque tiro abajo el server del foro


Aunque nada comparable a las novias de Michael

michael+y+el+mono.jpg



Según tengo entendido le ofreieron un papel en el planeta de los simios porque no tenían que caracterizarle

Michael_Jackson_Y_Mono.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, mira, los detergentes de Okaido me patrocinan la respuesta.









di-Z278.gif








di-AGYU.jpg
di-962W.jpg







di-09XA.jpg



:121


Oye tío, si quieres hacer cutretuneos vete al general. Veo que no sabes mucho del marica al que defiendes. Yo hablo de música y tú te pierdes con descalificaciones personales comparándome con un pederasta.
 
Ya hay que ser borrico, te advierten en otro partido de lo que te va a pasar por rapiñar votos del deportes y vuelves a las mismas:lol:
Y luego presentarás un queja formal a la FIFA. Eres una farsa, compañero.
Has pensado que podías venir a este subforo, llevarte el mundial con cuatro votos, y despues volver al ligue para chulearte y reirte del música.
Pues no.
 
¿QUe estoy haciendo qué? Me parece muy fuerte esta acusación. TE denunciaré al tribunal como hizo el Barcelona con Mou.

Yo llevo posteando en el música ya muchos años, no vengas tú a reirte para llevártelo al subforo cine o al subnormales, que es donde mejor encajas

AUron y morzhilla son fans del música, sólo que lo leen desde las sombras. Son tímidos para postear. ¿Vas a dudar de un mod?
 
No te culpo por tu subnormalidad, ni por el odio a Michael. A tu tío Michael. Pero si te culpo por desagradecido, el nunca te tocó, solo jugaba contigo a esconder la salchicha y a beber zumo de Jesús.
Eres un cani ingrato, creo que debió dejarte caer.







di-ZWZN.jpg





Estás dando bastante vergüenza ajena, incluso para el "filimbi-standard".
 
Elq ue da verguenza ajena eres tú. Aún espero que respondas a las meadas en la boca que le hizo Frank Zappa o a los plagios que puse.

A ver cuándo hablas de música fiera.
 
Filimbi rebuznó:
A ver cuándo hablas de música fiera.

-Cuando dejes de mandar privados pidiendo el voto
-Cuando metas los vídeos que te pidió Uncle en Spoiler
-Cuando me de a mi la gana, que te llevo por donde quiero, pelele.
 
Desmond Humes rebuznó:
-Cuando dejes de mandar privados pidiendo el voto
-Cuando metas los vídeos que te pidió Uncle en Spoiler
-Cuando me de a mi la gana, que te llevo por donde quiero, pelele.

Los vídeos los dejo bien a la vista para que todos vean la meada en la boca que le pegó Zappa.

Yo no envío privados a nadie, eres tú el que pidió a Baulilla que votara, cuando sólo postea en el deportes.

No te columpies que me entero de quien eres y es un momento coger el c2 y personarme en tu portal para partirte la puta cara
 
Filimbi rebuznó:
Los vídeos los dejo bien a la vista para que todos vean la meada en la boca que le pegó Zappa.

Yo no envío privados a nadie, eres tú el que pidió a Baulilla que votara, cuando sólo postea en el deportes.

No te columpies que me entero de quien eres y es un momento coger el c2 y personarme en tu portal para partirte la puta cara


Exijo que se tome una decisión sobre los spoilers. Encima vienes aqui a reirte del moderador, te puede salir cara la chulería.

Sí envías privados. No le he pedido el voto a Baulilla porque su voto no cuenta, lumbreras.

Me voy a columpiar y mucho. No te das cuenta que saltando asi estás exponiendo tu debilidad. Que mono eres...ains!
Quiero decirle al público que yo tambien soy de Oviedo, a ver si van a pensar que todo va a ser canis ignorantes por allí, tambien tenemos mermados con ínfulas, como servidor
 
Si quieres quedamos y la aleatoria sea hostias. El que gane a hostias tiene un gol. No dudo en que me durarías un golpe, porque correr de mí no creo que corrieras, soy más rápido que un gordo asustado.
 
Morzhilla rebuznó:
Voy a votar a Filimbi porque a fuerza de ver los youtubes de mierda de Bertin, me ha acabado gustando y que me lo ha vuelto a pedir por mp

Pruebas de esto o ban de 1 mes por subnormal.
 
Si quieres quedamos y la aleatoria sea hostias. El que gane a hostias tiene un gol. No dudo en que me durarías un golpe, porque correr de mí no creo que corrieras, soy más rápido que un gordo asustado.

Tu ex no me llamaba gordo precisamente. No te fíes nunca de una novia tan estudiosa, pringui.
Y si quieres que el partido siga por ahi, por mi encantado, a lo mejor hasta consigo que participe en la final alguien más:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Tu ex no me llamaba gordo precisamente. No te fíes nunca de una novia tan estudiosa, pringui.
Y si quieres que el partido siga por ahi, por mi encantado, a lo mejor hasta consigo que participe en la final alguien más:lol:

Pero si no sabes quién es mi ex, subnormal. :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Y si quieres que el partido siga por ahi, por mi encantado

Sí, pues a mi me daría bastante por culo que la final se decidiera en un cacaculo pis y frases del estilo ''pues no es lo que te decía tu novia anoche''.
 
Ales rebuznó:
Sí, pues a mi me daría bastante por culo que la final se decidiera en un cacaculo pis y frases del estilo ''pues no es lo que te decía tu novia anoche''.

Bien, pero es que he estado con su ex en realidad, no era una frase hecha... Pero estoy de acuerdo, voy a subir algo el nivel de los posts, porque de filimbi ya no espero nada serio de Bertín, no debe encontrar nada en google, asi que postearé sobre Michael para que el pobre pueda quotear algo y hacer sus gracietas sobre pederastia y frikismo, nunca antes vistas:face:





Si lo hubieras dicho antes me habrias ahorrado 5 o 6 privados de Filimbi lloriqueando para que cambiara el voto y le votase a el :lol:

El tuyo vale porque todos sabemos quién eres, me refería a que no he pedido ningún voto en el foro deportes o ningún otro.
Y el voto de Caracaimán debería valer, Ales, me votó antes de que le fulminasen y se crease esta bonita paradoja con mis votos


di-FT3D.jpg
 
En tu puta vida estuviste con una tía y mucho menos con una ex mía. Dime nombre o algo por privado y te diré.
 
Baulilla rebuznó:
Si lo hubieras dicho antes me habrias ahorrado 5 o 6 privados de Filimbi lloriqueando para que cambiara el voto y le votase a el :lol:

Te repito lo miso que al otro, pruebas o ban de 1 mes.
 
Voto a Filimbi, me encanta Maicol como músico, pero Bertín me gusta como músico y como persona. Me gustaría haberme comido siquiera la décima parte de chochos que se ha comido él
 
No se de que va esta mierda, pero una persona que lleve de avatar a Bertin Osborno, no solo significa que es un patriota y un españolazo de esos que se rasca los huevos mientras su mujer hace la casa, sino que ademas tiene un gusto y una clase dificil de igualar.

Alguien asi, representa unos valores altamente en peligro de extincion, unos valores que se esta perdiendo como por ejemplo entrar en las discotecas con calcetines blancos.

Vota a Flimbi, vota a la distincion.
 
Ahora también los llamaría no? Rastrero forea en el hilo de rap y Gregory postea en el música.

Qué envidia veo
 
Filimbi rebuznó:
Ahora también los llamaría no? Rastrero forea en el hilo de rap y Gregory postea en el música.

Qué envidia veo

Y todos vienen a votar a la vez, al mismo tipo y al mismo tiempo, como corderitos.:lol:
Voy a dar un paseo y a la vuelta posteo algo serio, porque con este troleo de tercera estamos dando puta pena.
 
Votarán cuando quieran.

Das pena tú, fiera, que no soltaste un argumento musical aún. Yo ya he dejado claro que defiendes a un plagiador y que Zappa le definió en sus temas de puta madre.

Yo me voy al gimnasio, espero no cogerte por ahí.

Por cierto, si votas en General Elorza, me tocó ir a esa mesa :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Y todos vienen a votar a la vez, al mismo tipo y al mismo tiempo, como corderitos.:lol:
Voy a dar un paseo y a la vuelta posteo algo serio, porque con este troleo de tercera estamos dando puta pena.

Eso espero, hijo de la grandísima aiko, porque como no lo hagas es para hacer un harakiri foril y no volver a postear jamás de los jamases.
 
Ales rebuznó:
Te repito lo miso que al otro, pruebas o ban de 1 mes.

6408039picture.png

Tengo mas, pero con eso ya es mas que suficiente.

Ademas me ha amenazado, no es trigo limpio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie