GRAN FINAL: Filimbi Vs Desmond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mandamos a Quentin a tomar por culo

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira filimbi, mira esta foto


di-KIRF.jpg


Un despojo humano, un comeniños, un desteñido, un anoréxico, un desequilibrado.


Pero ay amigo...


url


Se encienden las luces, suena la música, y todo cambia. No hay dolor, ni moral, ni prejuicios.
Un hombre y el escenario. Y no ha habido nunca mayor showman.


Cuéntame como comienza Bertín en el mundo de la música, que le apasiona, que cosas le inspiran, cual es su meta. Cuéntame algo filimbi. Ya tengo claro que es un follador nato y un triunfador.
Danos algo más.
 
¿Condenado a triunfar?



di-DBPD.jpg

Talento natural para cantar, bailar y componer


¿Que posibilidades hay de que un niño prodigio, con un padre "poco cariñoso", un entorno codicioso y rapiñero, y casi nulas amistades llegue a convertirse de mayor en una de las figuras más reconocibles en la historia de la música?
Pocas
Es más, ¿que posibilidades hay(con todos sus transtornos físicos y mentales) de que una vez llegado el éxito, el dinero, la fama, la independencia artística y personal, no se autodestruya a si mismo al poco de llegar a la cima?
Pocas
Las tan manidas frases de "amor por la música" o "es feliz encima del escenario" tienen el mayor sentido y ejemplo en su figura.
Porque da la impresión de que nunca fue feliz, tan solo cuando había música de por medio. Esto queda confirmado cuando se lo preguntan en la entrevista con Martin Bashir y no es capaz de contestar la pregunta.
No es de extrañar cuando se ha pasado cuatro décadas en los escenarios.​





On stage, l'm safe. l'd sleep on stage if l could. See, my whole life has been on stage and the impression l get of people is applause, standing ovations and running after you. l was raised on stage



Asi que parece que en vez de darse al alcohol y las drogas, dió rienda suelta a sus fantasías infantiloides y a vivir en su mundo.
Su suerte fue que para entonces podía costeárselo... ´
A Bertín le ayuda su físico, su fortuna, su apellido. Y tiene su público, lo cual es muy respetable. Pero no hay talento.


Influencias


Ya me he explayado en partidos previos sobre las influencias de MJ desde joven, y por respeto a este subforo me niego a comentar las influencias de Jackson sobre los artistas actuales de pop y R&B, asi que haré un breve análisis de las de mi rival.

La principal influencia de Bertín Osborne ha sido desde siempre el alcohol. Ya en sus años mozos era todo un experto en el arte de la cata y la cogorza de fino jerezano.
Todo esto no debe extrañarnos considerando su apellido y su linaje. Esto no ha sido siempre positivo, puesto que muchas veces la influencia era tal, que se olvidaba de los nombres y teléfonos de la gente que le componían letras, canciones, etc... con el consiguiente retraso en la publicación de sus trabajos, constantemente demandados por su numeroso público(señoras del club del ganchillo, básicamente)
De hecho ha ido a peor con el tiempo, alimentando sus vicios y filias. En un primer momento, Osborne presentaba programas de citas entre adultos, pero en la actualidad solamente acepta trabajos que incluyan niños, no sabemos muy bien para que. Lo intuimos, pero no podemos acusar gratuitamente. Menudas estrellas, Bertiniños, etc...
Pero más influencias se reflejan en su vestimenta y en sus trabajos:




url





Ahi está, presentando Scavengers, las influencias de Tron y Starship troopers son evidentes.






di-4YP8.jpg



Para esta glamourosa colaboración con LA PIARA, se tragó todas las obras del conocido personaje de Ian Fleming, consiguiendo que el cartel promocional quedase tan realista.




url


Brokeback Mountain. Que piratón...





di-PDSU.jpg



Bueno, bueno, bueno... mancillando el clásico de Danny y Arnold... No sigo porque me cabreo...
En resumen, las influencias artísticas de Norberto Osborne, aparte de la del alcohol, son absolutamente TODAS, puesto que copia de todo, ni escribe ni toca ni compone, lo que le deja mucho tiempo libre para practicar sus artes amatorias y montar a caballo, que cansa mucho.
 
Votandoa Desmond y Michael Jackson. Bertin tiene el gen de la sucnormalidad. ahi estan los hechos y ahi tenemos a Filimbi :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Votandoa Desmond y Michael Jackson. Bertin tiene el gen de la sucnormalidad. ahi estan los hechos y ahi tenemos a Filimbi :lol:

Pues a mí me está sorprendiendo el niñato de los cojones. Para mí sigue ganando Desmond, pero con menos ventaja de la esperada.


Ahora lo que sería el remate final sería Uncle, entrando en plan policía montada y cerrando el partido con un ban por los spoilers.
 
Filimbi rebuznó:
Sala de trofeos

5trud.jpg

[/FONT]Aquí tengo uno de los muchos discos de Bertín. Tengo muchos más en el coche. Son piratas, como a él le gustarían, pero como dice mi padre, valdrán mucho dinero dentro de muchos años, seguro que valen para algo.

¿Va a ser más válido un disco original que éste? ¿Por qué? A mí me sale gratis escuchar al más grande.

¡¡Que baje LOL y lo vea!! :face:

Nos intenta colar un Disco Versátil, no Compacto. O sea, que te has cascado un DVD para grabar, ¿cuánto? ¿30 Mb? :lol:
 
¿Está ganando Desmond de qué? ¿Pero os estáis leyendo el puto partido anormales?
 
Como podemos ver, tu defendido era un plagiador de mierda. No se cómo tiene la poca vergüenza de quitarle Thriller al pobre Luixi Toledo.

Aquí tenemos un video donde explica que también dejó preñada a una mora. Todo una joya, no sé cómo podéis votarle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, una noticia.
Michael Jackson lidera la lista de plagios


La cosa promete eh. Vamos a ver qué nos cuenta.

El último litigio al respecto no dio la razón al cantante, y un tribunal de Bruselas dictaminó el pasado miércoles que la canción "You are not alone", firmada por Jackson y R. Kelly en 1996, copia a "If we can start all over", compuesta por los belgas Danny y Eddy Van Passe, tras doce años de disputas en los Juzgados.
La canción 'You are not alone', firmada por Jackson y R. Kelly copia a 'If we can start all over', de los hermanos belgas Danny y Eddy Van Passe
El primero en apuntar con el dedo al responsable de clásicos como 'Billie Jean' o 'Thriller' fue el intérprete italiano Al Bano, quien sostenía en 1993 que la canción 'Will you be there', del álbum "Dangerous", reproducía fielmente la melodía de su canción 'I cigni di Balaka'.
Michael Jackson lidera la lista de plagios - 20minutos.es - El medio social


Coño, si el coreógrafo es un plagiador. Porque de cantante la verdad que tiene poco.

Bertín toma canciones ajenas para reversionarlas, pero al menos no las hace suyas y presume de ellas. Hay que tener un poco más de verguenza
 
Anda, que menuda avería tiene tu colega. Podría ser moderador de esta casa.

Entre los últimos "detalles" que se conocieron de Jackson están:
Gastó una fortuna en comprar estatuas de Peter Pan para adornar su casa de Neverland
Se abstuvo de comprar un castillo en Inglaterra por temor a los fantasmas que, supuestamente, lo habitan.
El cantante tenía miedo a engordar y sólo hacía una comida al día, aun cuando pesaba poco más de 57 kilos y medía 1.78 metros.


Lo del miedo a los fantasmas me mató, pero menudo subnormal. Menos mal que existía el plagio y el mundo de la música porque sino de qué iba a vivir este pobre desgraciado.


Lo de las estatuas de Piter Pan tienen un sentido, es que le gustaba mucho que se la metieran hasta la Campanilla
 
Me he decidido por Filimbi porque veo que aparte de defenderse también es capaz de atacar a Jackson a menudo, que al fin y al cabo también se trata de eso: defender pero también atacar. A Desmond no lo leo apenas humillando de manera tan firme a Bertin. Le falta agresividad.
 
Más plagios hamijos. Menudo pájaro el Jackson

a canción de Michael Jackson Will you be here? incluida en su disco Dangerous, publicado en 1992, es un plagio de I cigni di Balaka compuesta por Al Bano en 1981 y publicada en 1986, según Luciano Chailly, musicólogo encargado por el Tribunal de Roma de verificar la denuncia del artista italiano.Chailly afirmó: "Ambas canciones son idénticas, tanto en la melodía como en la armonía, y los seis primeros compases son prácticamente dos gotas de agua. Poniendo una partitura al lado de la otra, vemos que hay 37 notas iguales y sólo nueve diferentes. Un plagio tan evidente no se ha visto nunca. Es imposible que se trate de una casualidad".






El musicólogo italiano aseguró también que la introducción de la canción de Jackson está robada de la Novena Sinfonía de Beethoven.
Ahí lo tenéis, seguid votando a este hijo de puta sí.

Aquí tenéis un video sobre el plagio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y más plagios señores.

A menos de un día después de que el nuevo sencillo póstumo de Michael Jackson “This is it” hizó su debut en línea, ya comienzan a surgir los problemas legales, ahora la leyenda de la música Paula Anka afirmó para TMZ.com, que la canción es una copia de “I never heard,” una canción que grabó junto con Michael Jackson en 1983 para un álbum de duetos.
Paul dice que ellos escribieron la canción, y grabaron un demo en los estudios del artista en Carmel, California. Luego Paul llevó la cinta a unos estudios de Hollywood para dar los últimos toques para su álbum de duetos,” Walk a Fine Line”. Es cuando Paul afirma que Michael Jackson robó las cintas del estudio.
Cuando Paul se dió cuenta que las cintas faltaban, llamó a los abogados que representaban tanto a Michael como a Paul, uno de los cuales era el co-ejecutor de Michael para su estado, John Branca. Paul amenazó con demandar y las cintas fueron devueltas, pero Paul dice que Michael Jackson hizo una copia antes de devolverlas.
Este asunto no tuvo mayor relevancia hasta ahora, 26 años después de grabado aquel demo, cuando se da a conocer el nuevo sencillo póstumo de Michael Jackson y que Paul se da cuenta que es el mismo tema pero que cambiaron el nombre de “I never heard” por “This is it”, frase que se repite en dicha canción y que coincide con el título que Jackson le había dado a su última gira y con el cual estan próximos a lanzarse tanto una película como un CD doble.
Paul afirma que “This is it” es la pista de voz que Michael grabó en su estudio años atrás.
La canción terminó por ser grabada por la artista Safire, quien la lanzó en 1990.
Ah, pero si hay más.

Hasta el mismo 'Rey del Pop' ha tenido sus más y sus menos con el 'copia-y-pega'. Un tribunal de Bruselas ha dictaminado que la canción "You are not alone", de Michael Jackson, es un plagio de "If we can start all over", compuesta por la pareja de artistas belgas Danny y Eddy Van Passel. Después de doce años de querellas jurídicas, el juez ha dado la razón a los hermanos Van Passel, confirmando que dicha canción no está compuesta por el músico y cantante R. Kelly, sino por el dúo belga, según ha informado la cadena de televisión VTM.

El juez ha considerado en su fallo que todos los derechos de autor que R. Kelly haya ido cobrando desde que la canción salió al mercado en 1995 pertenecen a los dos compositores. Aunque no queda claro cuándo y cuánto recibirán los hermanos, VTM se ha mostrado convencida de que la decisión del tribunal bruselense tendrá enormes consecuencias puesto que "You are not alone" fue un éxito mundial.
Así compongo yo, no te jode. Hasta Bertín lo haría.

En primer lugar, Michael Jackson ya zanjó este tema hace años cuando admitió que utilizó un fragmento del tema de Dibando en su single Wanna be startin’ something (Thriller, 1983). ¿Cómo? Pues el asunto acabó de forma amistosa tras un suculento acuerdo económico.



Es vergonzoso que TODO sean plagios. Un video explicativo.

 
Crack Mundial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Analicemos detenidamente este temazo.

Se que no has sido feliz
conmigo los últimos años
se que te hice sufrir
y que sin querer te hice daño


Podemos ver que a engañado a una pobre chavala desvalida, de la que ha tomado su virgo y el dinero de su monedero. Muchos años follándosela por lo visto. Ésto son alejandrinos parece.

Pero hace algún tiempo
mi vida no ha sido mas que para ti
se que ha sido tarde y ahora soy yo
el que tiene que sufrir


Aquí usa la mía. Cuando te pillan con la flauta en boca ajena, hay que tirar de sentimentalismo y echar cosas en cara. Que si no me lo hagas pasar mal, que si no me felicitaste por mi santo, que si el otro día me dejaste a medias ...

Perdóname, mi amor
he estado ciego y loco tanto tiempo
perdóname, mi amor
me diste tanto amor que no entendí
perdóname, mi amor
mi vida ya no es nada si no estás
perdóname, mi amor
mi alma esta vacía, llénala


Aquí se hace un poco el ronchas y pagafantea un poco, intenta conseguirla mediante el corazón. Aunque sabe que si le pega con un cenicero en la cabeza conseguirá lo mismo, prefiere conquistarla porque muerta se mueve menos que el salario base.

Quiero jurarte otra vez
que no volveré a hacerte daño
solo te pido mi amor
que quieras volver a intentarlo
Mírame a los ojos y dime algo hermoso
que ya no puedo más
dime que me quieres y bésame en los labios
volvamos a empezar



Aquí le jura que no volverá a follarse a sus amigas y para colmo, todavía le dice a la tía que le piropee a él. Si es que es un genio. La tía le besará y el otro la pondrá fina.

Aquí hamijos, una muestra de como conquistar a una mujer después de que te pille follándote a su panda de amigas
 
voto a bertin porque le esta dando por culo filimbi a michael
 
Voto a Desmond porque Filimbi es la Grecia de la Eurocopa con su juego aburrido, plano y carente de talento alguno.

Que este en la final demuestra el bajo nivel de esta edicion.
 
Baulilla rebuznó:
Voto a Desmond porque Filimbi es la Grecia de la Eurocopa con su juego aburrido, plano y carente de talento alguno.

Que este en la final demuestra el bajo nivel de esta edicion.


Por favor, que los clones no voten. Porque si todo vale me traigo un ejército.

No obstante, que te vote un retrasado mental de esta talla yo creo que debería restar.

¿Cómo podéis votar a un plagiador de mierda? Si encima Desmond está dando asco pena
 
Voy a votar a Filimbi porque a fuerza de ver los youtubes de mierda de Bertin, me ha acabado gustando.

y que me lo ha vuelto a pedir por mp :lol:
 
Filimbi, no estoy aprendiendo nada de Bertin, sigues por el broncochateo y esto no es el general. Asi que vas a pagar las consecuencias.

Baulilla no es un clon, supongo que es alguien que sabe y sus ídolos asi lo entienden tambien:


di-FRKZ.jpg





url
 
¿Broncochateo? Si acabo de dejar al anormal de Michael Jackson a la altura de una fotocopiadora.

De broncochat no he tirado para nada, he estado argumentando y poniendo pruebas de los plagios a los que no has hecho mención.

No tengo nada que enseñarte de Bertín, sólo estoy abriéndote los ojos sobre el pederasta.
 
Además de buen cantante y presentador, es un tio solidario que ayuda a los niños porque quiere, no para follárselo.

Bertín Osborne, premio al Personaje más solidario del año


https://www.intereconomia.com/notic...o-al-personaje-mas-solidario-del-ano#comments
El presentador de Intereconomía TV logra este galardón tras crear la Fundación que lleva su nombre. El cantante presenta el programa ‘Un granito de arena’.


La División de Seguros de Reed Business Information (Inese) han galardonado a Bertín Osborne en los Premios Solidarios del Seguro 2010. El presentador de Intereconomía TV ha recibido la distinción como Personaje más solidario del año por la creación de la Fundación Bertín Osborne en apoyo a las familias que tienen niños con lesión cerebral.
La fundación presidida y creada por el madrileño tiene la finalidad y el compromiso de ayudar a padres de niños con lesión cerebral sin recursos a acceder a los cursos de los Institutos para el Logro del Potencial Humano de Filadelfia (EE UU). El objetivo es elevar significativamente las habilidades intelectuales físicas y sociales de los niños que sufren ese tipo de lesión.
 
No se puede hablar de música con este tipo, hay que ponerse a su nivel.
Y me sorprende que no nadie vea algo evidente. Mi rival se cansa de atacar el aspecto físico de mi jugador, cuando lo que no se para a pensar es que Filimbi se parece más a Michael Jackson que el propio hijo de Jacko.
¿Que no?


url


Ahí está su hijo






di-AGYU.jpg


Filimbo





di-962W.jpg


Su "tío" Jackson.


Además Michael pasó por Oviedo en el 92... Uyuyuy...
 
Bueno, ya que no se puede votar a Gable voto a Filimbi. Lo siento por Desmond, que ha dado magnificos loles a lo llargo del mundial, pero Filimbi es mi faro espiritual :lol:
 
Voto a Bertin porque es un fan de las tías buenas que pongo en el foro.
 
Desmond Humes rebuznó:
No se puede hablar de música con este tipo, hay que ponerse a su nivel.
Y me sorprende que no nadie vea algo evidente. Mi rival se cansa de atacar el aspecto físico de mi jugador, cuando lo que no se para a pensar es que Filimbi se parece más a Michael Jackson que el propio hijo de Jacko.
¿Que no?

Pero a ver, anormal, respóndeme a los plagios joder, que estoy hablando de música y tú no paras de desviar el tema por donde puedes.
 
Filimbi rebuznó:
Pero a ver, anormal, respóndeme a los plagios joder, que estoy hablando de música y tú no paras de desviar el tema por donde puedes.


Si, mira, los detergentes de Okaido me patrocinan la respuesta.









di-Z278.gif








di-AGYU.jpg
di-962W.jpg







di-4I8U.jpg



:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie