Ales vs Klaus Kinki

¿te pone o no te pone?

  • Me pone perro

    Votos: 0 0,0%
  • No me pone na...

    Votos: 0 0,0%
  • Ummmm

    Votos: 0 0,0%
  • Gñè

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta que olvidó poner HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han pasado ya casi 24 horas y el klaus no ha puesto un puto video de los secretos y eso que es la regla obligatoria. Le va a caer una goleada de escandalo pero tiene unos cojones increibles :lol:
 
Menos de 24h quedan y como Klaus no haga como el Lyonn se va al pozo.
 
HE ENCONTRADO OTRO VÍDEO + CLIP

[video=metacafe;yt-3RLTcrEHoZc/25032010_001_mp4/]http://www.metacafe.com/watch/yt-3RLTcrEHoZc/25032010_001_mp4/[/video]

Se escucha muy bajito tenéis que subir el volumen del PC. No lo he encontrado con mayor CALIDAD lo siento.
 
Ya lo he visto. Joder, sólo por la aparición de Son Goku, el papel de las pajas y tener la misma guitarra que yo Tê_D0y_üN10_WaP0 :121:121:121

Y espero que te estés reservando vídeos para más tarde, porque los Sabbath son otros que tienen para aburrir, a cada cual más LOL.
 
¡¡¡DIN DIN PREMIO PARA EL CABALLERO!!!

Regla aleatoria: Sala de trofeos
(Se debe demostrar que se tiene material original del grupo, tanto discos, como camisetas, etc. Marca el que más tenga)

El señor Ales, se ha marcado un tanto al sacarse el Paranoid de Black Sabbath con el SonGokuh heaviata.



(Mis reglas las obtuvo el Sir Armin, las posteará al acabar el partidete)


RESULTADO PROVISIONAL; Ales 1- Kinki 0
 
El video clip decanta mi voto definitivamente (si esque tuviera algun tipo de duda) hacia Ales

Making Off - Imagen de La habitación de Ales (bonito nombre para una banda moña-pop) momentos previos a la grabación del video

toy-story-3-cast.jpg


- Qué no me elija a mí, que no me elija
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ábrelo con el explorer.


Yo tengol audio pero sin imagen:sad:
¿Sólo me pasa a mi?
Que alguien explique lo que ha hecho para darle mérito al creador.
 
A ver, robocs, os lo subo a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3RLTcrEHoZc

¿Ahora?
 
Coño, no había visto el montaje de Ales. :lol: Eso es jogo bonito.
 
:121:121:121

Después de "Hand Of Doom", el partido está más que acabado. Ha durado lo mismo que el Getafe - Real Madrid de ayer.

Señor colegiado, debería pitar ya el final y ahorrarnos el descuento.
 
Se ha acabado el partido; los del equipo contrario están agazapados como putas en el corner.
 
Lo curioso es que mi hijo también tiene el mismo tiburón con monopatines en casa.
 
Madeira. Total... rebuznó:
:2

Ales mojate, Ozzy o Dio?

Voy ganando 3-0, no pienso jugarme un gol. Pero vamos, que cuando llegue el momento lo hablaremos.
 
(Mis reglas las obtuvo el Sir Armin, las posteará al acabar el partidete)

Correcto, cuando esto acabe pongo pantallazo del MP para que se vean las reglas.

Por cierto, Ales, yo tuve también esos juguetes, el Goku ese de goma creo que lo daban con los phoskitos y el tiburón era de una serie de dibus, ¿no? Algo en plan motoratones de Marte o similar.
 
Bueno se acabó lo que se daba.

3-0 a favor del emo.

Cerramos transmisión cambio y corto.

Cierren hilooo
 
Ya he dado el pitido final. Creo que se ha quedado en la última pajana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie