Ales vs Hafsol

¿Quién es tu Elegido, forero?

  • Condrossam

    Votos: 0 0,0%
  • Graciasporvenir

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOS DE PUTA LOS DOS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente gozandolo con el inconfundible tema de Black Sabbath:

Bianca la heavy, cuando no esta comiendo pollas, agarra el micro y a disfrutar. ¿Ha salido Pink Floyd en el Rock Band? PUES CLARO QUE NO, ¿Quieres dormir a las ovejas? Bueno, igual quieres hacer a un perro una estrella del rock. Aqui una vaca:

http://www.youtube.com/watch?v=uYbj5oR4VFA&feature=fvw

¿Tú crees que cuanto montas una banda piensas, ''jodes ojala pueda hacer esos ruiditos chulos y luego en el estudio me metan chorrocientos efectos y pueda tocar detrás de un muro gigante? Pues no coño, te pones como una moto con el primer acorde que hace ruido y te pones a tocar en bucle smoke on the water, smells like teen spirit y por supuesto PARANOID. Este video me lo ha mandado por MP (gracias publicamente) el primo de Pokemón de Agua, me ha dicho que sale en este videoclip. ¿ME AYUDÁIS A ENCONTRARLO?

http://www.youtube.com/watch?v=_fB-NWtAZB8

Premio para el que antes lo vea.
 
Esto es cuestión de terminos absolutos y relativos. En términos absolutos Paranoid tiene más oyentes, en términos relativos Paranoid le devuelve la mamada a Comfortaby Numb. A tí no te han enseñado a ver las cosas en términos relativos cabeza de chorlito? :lol:

Anda no me jodas, ya pasas a poner putas versiones amateur de Paranoid, para eso no pongas nada, Y ESE VIDEO YO YA LO HE VISTO EN YOUTUF, así que menos envoltorio que si pokemon del agua y ostias.

En fin que tengo que irme a currar.
 
Hello, is there anybody in there?
Just nod if you can hear me
Is there anyone home?


ozzy-osbourne-picture-3.jpg


Come on, Come on, Come on, now,
I hear you're feeling down.
Well, I can ease your pain
Get you on your feet again.


Ozzy-Osbourne--C10045608.jpeg


Relax.
I'll need some information first.
Just the basic facts.
Can you show me where it hurts?


ozzy_osbourne_son.jpg
 
Bueno, he conseguido contrarrestar el penalty con la aleatoria, joder algo es algo.

Algunos datos...

- "Comfortably numb" de Pink Floyd: el mejor solo de guitarra de la historia
Una encuesta realizada por una radio estadounidense le otorgó ese galardón a David Gilmour.


Fuente: https://www.10musica.com/notas/17869-

- La revista Guitar World lo situó en el número 4 de su lista de 100 mejores solos de la historia

Fuente: Wikipedia

- Aún no había citado que Comfortably Numb fue creada por Gilmour para su primer álbum como solista. Gilmour trajo el demo a las grabaciones de The Wall, que posteriormente quedaría incluida en el álbum. Waters escribió la letra y algunos arreglos dándole sus estructura característica, fácilmente diferenciable del demo original.

- Este tema fue el cierre en la última presentación que hizo el cuarteto en su reunión en uno de los conciertos de "Live 8", lo que fue un evento mundial de enfoque de ayuda, organizado por el protagonista de la película Pink Floyd The Wall, Bob Geldof.

http://www.youtube.com/watch?v=0wtiNzci1Wc
 
Qué puede significar Comfortably Numb, qué es lo que nos quiere explicar?

Imaginad que tenéis ocho años. Un niño que juega todavía pero empieza a pensar mucho. Un niño que sueña con lo que será, que querrá ser arquitecto, o médico, o astronauta, o futbolista, o escritor. Que sueña que vivirá en una gran mansión, o en una cabaña en un árbol o en lo más alto de la ciudad más grande. Imaginad esas esperanzas, esa ilusión, la poderosa imaginación capaz de imaginar una felicidad de tamaño gigantesco.

De repente, se encuentra con la realidad de lo que será su futuro, se encuentra viéndose a sí mismo dentro de 30 años en un sillón, cansado de todo, deprimido, drogado, con la vida mediocre que nunca soñó, aguantando, sobreviviendo. La visión adulta, aquello en lo que te has convertido, mirando al niño que soñaba con todo aquello. Si todo esto tuviese una banda sonora, sería Comfortably Numb. La melodía de los sueños frustrados.

Genial Roger Waters en la letra, genial David Gilmour en la guitarra para un tema eterno.

ESPECTACULAR ROGER WATERS INTERPRETANDO CONFORTABLY NUMB EN BERLIN, JUNTO A VAN MORRISON :121 :121 :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que queráis aprenderos uno de los mejores solos de la historia, sino el mejor como muchos opinan, aqui os dejo unas lecciones cortesía de YOUTUF.

Primero, la lección magistral de Gilmour, en el legendario concierto de 1994 en el Earls Court de Londres, que daría origen al no menos legendario P.U.L.S.E.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora un gran guitarrista, John Petrucci ofreciéndonos su versión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ahora unos cuantos aprendices para que veais clarito como se toca esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ahora lección en toda regla, con TABS incluidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El single que incluía a"Paranoid" (que en su lado B nos deleitaba con ''The Wizard'' fue lanzado en julio de 1970 solo para el Reino Unido.

589px-Paranoid-The_Wizard_1970_7.jpg


Rapidamente el publico fiel a la banda se impresionó con esta canción, ya que traía una locura musical bastante extraña y original a la vez. Es por ello que el single llegó a ser un éxito en ventas. En las listas británicas esta poderosa y creativa canción llegó al cuarto puesto.
Del disco ni hablar, fue número uno en ventas en 1970 y con el paso los años ha sido declarado de culto por los fanáticos de Metal resatandolo por su llamativa calidad musical y el cambio que impulsó en los músico de ese estilo musical.

Paranoid-Rat_Salad_1970_7.jpg


"Paranoid" fue una canción influyente para todo el heavy metal, así lo notamos con el paso de los años donde la crítica "especializada" siempre valora este clásico. Por ejemplo el canal VH1 en su lista de las 40 mejores canciones del metal la colocó en el puesto 34 y la dejó en el casillero #4 en su lista Greatest Hard Rock Songs este año. En marzo de 2005, la revista Q colocó a esta canción en el lugar 11 en su lista de las 100 mejores canciones de guitarra. Mientras que la revista Rolling Stone la puso en el puesto 250 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

blacksabbath_paranoid_single_19721.jpg
 
Finished with my woman
Cause she couldn’t help me with my mind
People think I’m insane
Because I am from another time

All day long I think of things
But nothing seems to satisify
Think I’ll lose my mind
If I don’t find something to pacify

Can you help me
Occupy my brain, oh yeah

I need someone to show me
The things in life that I can’t find
I can’t see the things that make
True happiness I must be blind

Make a joke and I will sigh
And you will laugh and I will cry
Happiness I can not feel
And love to me is so unreal

And so as you hear these words
Telling you now of my state
I tell you to end your life
I wish I could but it’s too late

La letra trata sobre la desesperación existencial de un enfermo mental. Esa forma de cantar, el ritmo frenético del riff, y en general el sonido de la canción te intenta trasladar hasta ese cerebro que, literalmente, se esta volviendo loco. Como dato interesante, decir que la similitud del riff de "Paranoid" con el de "Dazed and Confused" de Led Zeppelin poco tiene de casualidad...
 
En marzo de 2005, la revista Q colocó a esta canción en el lugar 11 en su lista de las 100 mejores canciones de guitarra. Mientras que la revista Rolling Stone la puso en el puesto 250 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Muahahaha espera que tengo algo muy curioso.

LAS 100 MEJORES CANCIONES DE TODOS LOS TIEMPOS POR LA Q MAGAZINE

Fuente: Q MAGAZINE

Nos encontramos con esto:

19 Comfortably Numb – Pink Floyd
....
....
....
....
100 Paranoid - Black Sabbath

UYYYYYYY entra de milagroooooooo, casi ni siquiera en el top 100, joder si hasta Keane, ABBA y Scissor Sisters la superan!

Y juro que solo he mirado esta lista eh, pero qué casualidad oye...

La letra trata sobre la desesperación existencial de un enfermo mental. Esa forma de cantar, el ritmo frenético del riff, y en general el sonido de la canción te intenta trasladar hasta ese cerebro que, literalmente, se esta volviendo loco. Como dato interesante, decir que la similitud del riff de "Paranoid" con el de "Dazed and Confused" de Led Zeppelin poco tiene de casualidad...

Bueno, me dirás que es una letra estupenda. Siempre el mismo rollazo del mundo del metal del averno, hablando de un tipo que si no está en el manicomio poco le falta, y pega berridos de ultratumba, y va a entrar en un colegio y se va a cargar a 20 estudiantes con su rifle de matar búfalos. Bueno, de eso no va la letra, pero ya sabéis a lo que me refiero.
 
¿Y? Venga, vamos a jugar a tu juego. Usando LA MISMA FUENTE:

Mejores singles de la historia, Pink Floyd no aparece.

1. Sex Pistols – Anarchy In The Uk
2. Queen – Bohemian Rhapsody
3. Donna Summer – I Feel Love
4. T.Rex – Get It On
5. Special Aka – Gangsters
6. 10cc – I’m Not In Love
7. Black Sabbath – Paranoid
8. Kraftwerk – Autobahn
9. Chic – La Freak
10. Ramones – Blitzkrieg Bop
11. Kate Bush – Wuthering Hights
12. Roxy Music – Virginia Plain
13. James Brown – The Payback
14. The Jam – Down In The Tube Station At Midnight
15. Edwin Star – War
16. The Osmonds – Crazy Horses
17. Elton John – Philadelphia Freedom
18. Slade – Coz I Luv You
19. Tubeway Army – Are Friends Electric
20. The Beatles – Let It Be

50 Bandas que cambiaron la historia, Black Sabbath por encima de Pink Floyd bastantes puestos.

Sex Pistols
Beatles
Nirvana
The Beach Boys
Nwa
Led Zeppelin
Kraftwerk
The Rolling Stones
The Who
The Velvet Underground
Radiohead
Guns ‘N’ Roses
The Smiths
Bee Gees
Oasis
Run DMC
The Ramones
Fleetwood Mac
Public Enemy
R.E.M.
Blur
The Stone Roses
Queen
U2
Chic
The Byrds
The White Stripes
Black Sabbath
The Strokes
Beastie Boys
Pixies
Faith No More
The Monkies
Metallica
Massive Attack
Outkast
The Specials
Blondie
Jackson Five
Pink Floyd
Abba
TLC
New Order
Talking Heads
Minor Threat
Parliament/Funkadelic
Wu-Tang Clan
My Bloody Valentine
Depeche Mode
Roxy Music

¿Oasis por encima de los Stone Roses? ¿Abba encima de My Bloody Valentine? Buenas revistas estas que lees Hafsol.

Las mejores 100 canciones de guitarra de la historia. Puesto 25 y no es Comfortably Numb...

1. Jimi Hendrix – Purple Haze
2. The Rolling Stones – Jumpin’ Jack Flash
3. Led Zeppelin – Whole Lotta’ Love
4. Nirvana – Smells Like Teen Sprit
5. The Beatles – Helter Skelter
6. Guns N’ Roses – Sweet Child Of Mine
7. The Who – Won’t Get Fooled Again
8. The White Stripes – Seven Nation Army
9. The Kinks – You Really Got Me
10. The Stone Roses – I Am The Resurrection
11. Black Sabbath – Paranoid
12. Deep Purple – Smoke On The Water
13. The Stooges – I Wanna Be Your Dog
14. Blur – Song 2
15. Radiohead – Creep
16. AC/DC – Whole Lotta’ Rosie (Live)
17. John Lee Hooker – Boom Boom
18. The Velvet Underground – Sweet Jane
19. Cream – Sunshine Of Your Love
20. Oasis – Supersonic
21. Pixies – Debaser
22. Metalica – Master Of Puppets
23. Aerosmith – Walk This Way
24. Rage Againsed The Machine – Killing In The Name
25. Pink Floyd – Shine On You Crazy Diamond

Número 1 en las mejores canciones de los 70. Pink Floyd ni esta ni se le espera.

o Black Sabbath - Paranoid
o John Lennon - Working Class Hero
o Who - Won’t Get Fooled Again
o T.Rex - Get it On
o Elton John - Rocket Man
o Led Zeppelin - Kashmir
o Queen - Bohemian Rhapsody
o David Bowie - ‘Heroes’
o Sex Pistols - God Save the Queen
o Undertones - Teenage Kicks

Q Classics de Black Sabbath, PARANOID la nº1

qozzy.jpg


1. Paranoid – Black Sabbath
2. War Pigs – Black Sabbath
3. Black Sabbath – Black Sabbath
4. Crazy Train – Ozzy
5. Iron Man – Black Sabbath
6. Sabbath Bloddy Sabbath – Black Sabbath
7. Supernaut – Black Sabbath
8. Over The Mountain – Ozzy
9. Snowblind – Black Sabbath
10. Mr Crowley – Ozzy

Q Classics de Pink Floyd, como segundona.

qfloyd.jpg


1. Shine On You Crazy Diamond
2. Comfortably Numb
3. Time
4. Echoes
5. Wish You Were Here
6. Sheep
7. Brain Damage
8. Speak To Me /Breathe
9. Money
10. Another Brick In The Wall (Pt 2)
 
Muahahaha espera que tengo algo muy curioso.

LAS 100 MEJORES CANCIONES DE TODOS LOS TIEMPOS POR LA Q MAGAZINE

Fuente: Q MAGAZINE





Q - 100 greatest songs of all time



1 Live Forever – Oasis
2 Wonderwall – Oasis
3 Smells Like Teen Spirit – Nirvana
4 A Day In The Life – The Beatles
5 One – U2
6 Bohemian Rhapsody – Queen
7 Love Will Tear Us Apart – Joy Division
8 Stairway To Heaven – Led Zeppelin
9 Bitter Sweet Symphony – The Verve
10 Paranoid Android – Radiohead


:121
 
Muy bien y así podemos estar toda la vida, porque ahora yo te puedo sacar listas donde Comfortably Numb aparece por encima de Paranoid. Por ejemplo:

Fuente: ROCKLIST

100 Greatest Solos Of All-Time
Guitar Legends - A Special Edition From Guitar World Magazine, September 2001
Based On Readers Votes


4. Comfortably Numb - Pink Floyd (David Gilmour)

Paranoid ni la veo.

The Top Fifty Classic Rock Songs Of All Time
According To Jacobs Media, A Research Firm. Published In "Classic Rock" Book In 1995


43. Comfortably Numb - Pink Floyd

Paranoid ni la veo.

Best Solo Of The Millennium

Readers' Poll From Guitar World Magazine, March 2000


1. Stairway To Heaven - Led Zeppelin (Jimmy Page)
2. Comfortably Numb - Pink Floyd (David Gilmour)
3. Eruption - Van Halen (Eddie Van Halen)
4. One - Metallica (Kirk Hammett)
5. Freebird - Lynyrd Skynyrd (Ronnie Van Zant)

Y tal y tal y tal y asi toda la vida. Y no llegaremos a nada. Yo no quería entrar en este juego, por eso solo he puesto una lista antes, y cogiéndola de casualidad. Pero tu te has tirado como una jodida hiena, carroñero :lol:
 
Paranoid está tan bien considerada por lo que significó ella y todo el album de Black Sabbath para el rock duro, heavy metal o como queráis llamarlo. Y en las listas se refleja eso. Pero no tiene ni el mejor riff, ni el mejor solo, ni la mejor voz, ni me parece una obra maestra. Realmente pienso que está sobrevalorada musicalmente porque es bastante facilona. VENGA VENGA TIRADME PIEDROS JODER QUE LO ESTOY DESEANDO.

Vuelvo a repetir que musicalmente Comfortably Numb SE HACE CACOTAS sobre Paranoid: mejor letra, mejor composición, mejor solo (bueno, solos, porque son dos). En fin que para mi no hay color.
 
Paranoid está tan bien considerada por lo que significó ella y todo el album de Black Sabbath para el rock duro, heavy metal o como queráis llamarlo.

Ah vale, si solo es por lo que significó ella y todo el album, las cientos de bandas que influyo y el genero que creo, entonces sí.

Realmente pienso que está sobrevalorada musicalmente porque es bastante facilona. VENGA VENGA TIRADME PIEDROS JODER QUE LO ESTOY DESEANDO.

Pues claro que es facilona, ¿Pero como va a estar sobrevalorada una canción que se metió como relleno en el disco y acabo dándole nombre? Y no vamos a entrar en el enésimo debate sencillo = facil, facil = malo. Uoooo, dos solos de guitarra, no veía eso desde Buckethead. Voy a quemar todos mis discos de los Beatles y comprarme los de Dream Theater.
 
Cuántas putas listas me vas a sacar de las 250.000 que existen en la red? Y encima el numero 2 en la categoría de Metal, pues muy bien, cojonudo, el mismito estilo donde entran Pink Floyd.

QUE ME LA PELAN TUS LISTAS :lol:
 
Ales rebuznó:
Ah vale, si solo es por lo que significó ella y todo el album, las cientos de bandas que influyo y el genero que creo, entonces sí.

Exacto, pero desde luego no es mejor canción que Comfortably Numb. Gracias por el voto.

Pues claro que es facilona, ¿Pero como va a estar sobrevalorada una canción que se metió como relleno en el disco y acabo dándole nombre? Y no vamos a entrar en el enésimo debate sencillo = facil, facil = malo. Uoooo, dos solos de guitarra, no veía eso desde Buckethead. Voy a quemar todos mis discos de los Beatles y comprarme los de Dream Theater.

No he dicho que sea mala en ningun momento, tergiversador. He dicho que es fácil y compositiva y musicalmente inferior a Comfortably Numb. Aquí las manipulaciones se leen muy bien, ten cuidado :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Cuántas putas listas me vas a sacar de las 250.000 que existen en la red? Y encima el numero 2 en la categoría de Metal, pues muy bien, cojonudo, el mismito estilo donde entran Pink Floyd.

QUE ME LA PELAN TUS LISTAS

¿Pero que cojones me estas contando? Si eres tú el ridículo que al ver una lista se ha puesto a rebuscar en toda la Q Magazine hasta que ha dado con las que tienen a Pink Floyd por delante. Y no solo te he vuelto a sacar más y más de la Q sino que ahora has cambiado a la ''famosisima'' Rock List Music :lol: :lol: :lol:

Y como si me pego el resto del torneo poniendo números donde se mean en Pink Floyd, la cuestión es hablar y defender la canción de cada uno, que para hablar del grupo o irse por las ramas ya estas tú. Espero que el arbitro lo tenga en cuenta.
 
¿VERSION AMA?

Ama Rosa querrás decir, porque vaya puto mofo...

pozi_8_imagenGrande.jpg


Is anybody out there? nana nanananaan, y ahora el solo, nininini...

Y esto no es meterse con el tema de uno verdad? Hala venga, que has hecho lo mismo que yo, no me vengas con historietas de que el que no vulnera la regla eres tu.
 
Otra impresionante versión:

http://www.youtube.com/watch?v=mVOHGHUiFhc

Festival de Knebworth 1990:

http://www.youtube.com/watch?v=Pws0ITGyogo&feature=related

JOYITA, Ealrs Court 1980, gira THE WALL:

http://www.youtube.com/watch?v=Qv9wXMCvNHk&feature=related
 
Esta es la historia de la grabación de Comfortably Numb, recogida en el libro Comfortably Numb: A History of The Wall :


"El origen de la música para esta canción data de principios de 1978 cuando Gilmour estaba escribiendo canciones para su primer disco solista en los estudios Super Bear en Francia. Fue en esta época que escribió la melodía de base y los acordes. "lo escribí rasgueando una pequeña guitarra en una tarde" dijo Gilmour. En ésa época la canción era solo una pieza instrumental que no usaría, siendo elegida fortuitamente para un posible futuro uso".

"Los desacuerdos comenzaron luego de las grabaciones de las partes orquestales de la canción. Bob Ezrin había tomado la canción hacia New York y le había añadido orquesta al sonido, pero Gilmour creía que la canción sonaba mejor sólo con guitarra, bajo y batería. Waters recuerda: Ninguno de nosotros fue a las sesiones orquestales de grabación. Fueron hechas en New York por Michael Kamen. Pensé que eran grandiosas. Dave pensó que sonaban flojas. Así que cuando Ezrin y yo fuimos a grabar las voces, Dave tomó una semana regrabando el track. Vino con una cinta de 24 canales, y Ezrin y yo realmente estabamos esperando que fuera genial, que la mejorara. Lo puso y nos miramos unos a otros, pero que sonaba horrible".

"Puedes dividir Comfortably Numb en noche y día", dijo Gilmour. Las partes que yo canto son el día, y las de Roger son la oscuridad. Y para las partes más oscuras quería una guitarra mas rugiente, mientras que Roger y Bob querían bajo, batería y orquesta. Discutimos acaloradamente y finalmente perdí, y aún siento que estaba en lo correcto".

http://www.youtube.com/watch?v=cAMnqZqn6RI&feature=related

"El clásico solo de guitarra de Gilmour al final de la canción fue editado de a partir de tomas diferentes. "Según recuerdo, fui al estudio Super Bear, realizé 5 o 6 solos, y tomamos lo mejor de cada uno", señaló Gilmour. En realidad fue James Guthrie quien compiló lo mejor de los solos en el album. Guthrie explicó: "Gilmour tocaría algo así como 5 solos. Luego dejaríamos la sala. Los compilaría. El vendría a escuchar y diría, "sí, está bien", o pedir por cambios. Una vez decidido cual solo sería, Gilmour regresaría al estudio y trabajaría en la toma final".

http://www.youtube.com/watch?v=pjVJt31902U



Es evidente que los problemas en la banda a estas alturas ya eran importantes. Sin embargo y a pesar de todo, entre todos fueron capaces de parir uno de los mejores temas de la historia. Incluso ante tal maravilla Gilmour piensa que podía haberse hecho mejor, joder pues es difícil de verdad que esté en lo cierto.
 
Se que me van a llover piedros pero...

Hafsol rebuznó:
Para los que queráis aprenderos uno de los mejores solos de la historia, sino el mejor como muchos opinan, aqui os dejo unas lecciones cortesía de YOUTUF.

Primero, la lección magistral de Gilmour, en el legendario concierto de 1994 en el Earls Court de Londres, que daría origen al no menos legendario P.U.L.S.E.

https://www.youtube.com/watch?v=3duAGTJ_QJI


Ahora un gran guitarrista, John Petrucci ofreciéndonos su versión:

https://www.youtube.com/watch?v=EtAnOuxp17c


Y ahora unos cuantos aprendices para que veais clarito como se toca esta maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=UZX1nlasLJY

https://www.youtube.com/watch?v=1IZcu9zb7fI&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=bQ_LWsxyvUs


Y ahora lección en toda regla, con TABS incluidos:

https://www.youtube.com/watch?v=xE5...EB4798CE&playnext_from=PL&playnext=1&index=31

Pero qué coñazo de solo, me recuerda a lo que tocaría un tío improvisando, que como mucho, lleve 2 años tocando la guitarra.

En otro orden de cosas, de todos los conciertos de ozzy que me habré visto, la única canción que me gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121Zack amazord
 
Se que me van a llover piedros pero...

Pero qué coñazo de solo, me recuerda a lo que tocaría un tío improvisando, que como mucho, lleve 2 años tocando la guitarra.

Tienes todo el derecho a que no te guste, tranquilo :lol: hombre pues si fuera una improvisación, desde luego sería una improvisaciòn extraordinaria, fuera de lo común. Desde luego algo tiene cuando está tan bien considerado y en lo más alto de las listas de solos, sin ser un dechado de rapidez o de agilidad. Para que un solo sea grande no es necesario obligatoriamente eso. Este a cambio tiene sentimiento, emoción, técnica, una melodía fantástica, un increscendo tremendo, encaja a la perfección en el tema...

Que son dos solos AMOS vamos.
 
Bueno, a las 12 y pico cerraré el partido. Antes no, porque hoy me puede más el partido de fútbol que el arbitraje.

Voy a puntuar de la siguiente manera:

3 puntos a la canción que más me guste, que por algo soy el árbitro

2 puntos a posts realmente amos
1 punto a posts correctos
0 puntos a posts insulsos
-1 a chorradas, niñerias y gilipolleces varias

Prometo que mañana por la mañana podreis dirimir quién es el que pasa.

Si por motivos de organización estais en desacuerdo, avisadme antes de las 7.

Saludos y ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie