Ales vs Hafsol

¿Quién es tu Elegido, forero?

  • Condrossam

    Votos: 0 0,0%
  • Graciasporvenir

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOS DE PUTA LOS DOS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mí no hay problema, me parece correcto el modo de dirimirlo.
 
Buceando por la procelosa red, he descubierto una curiosa anécdota. El nombre del tema, Comfortably Numb, ha servido de título a un libro, este en concreto:

book_opt.jpg


Fuente: Charles Barber

Un famoso escritor especializado en economía, psicoterapia y neurociencia llamado Charles Barber, ha editado este libro, en el cual argumenta su postura contra la sobreprescripción de medicamentos psiquiátricos en los Estados Unidos, y se adentra en la historia de la psiquiatría norteamericana.

Una anécdota curiosa que sirve para ejemplificar que el tema (o al menos su título), ha traspasado lo meramente musical para adentrarse en otros terrenos, en este caso la literatura, con un libro sobre cómo los norteamericanos son cómodamente adormecidos para curarse de su paranoia :lol:
 
Bueno, esto sí que es HAMO :lol: vean vean esto:

02032597.zoom.a.jpg


Coño, un batido de chocolate, tiene buena pinta.

Pues no, no es un batido...

Fuente: https://www.spencersonline.com/product/comfortably-numb-choco-mint/

Comfortably Numb is a flavored desensitizing spray specially formulated to reduce the discomfort associated with oral sex. The refreshing mist contains a mild numbing agent that coats the back of the throat, helping to suppress gag reflex and prevent discomfort during oral sex. Discreet enough to take with you wherever you go, this special spritz doubles as a breath freshener as well.

Muahahahaha, es un spray con sabor a chocolate que suprime el reflejo gástrico y así comer pollas con mayor comodidad.

Nunca pensé que existiera un producto así y menos llamado Comfortably Numb :lol: me estoy encontrando con estas cosas y no se si el arbitro las considerará, pero teniendo en cuenta que el título proviene inequivocamente del tema de Pink Floyd, creo que son anécdotas curiosas a tener en cuenta.
 
Paranoid tuvo dos videoclips distintos, el que anteriormente posteado con las caras extrañas detras y esos colores psicodelicos y perturbadores y este otro, donde el grupo toca bajo un decorado de estudio y cambiando los colorines del primero por un sobrio blanco y negro. No fue por motivos artisticos ni comerciales, asi que solo Ozzy sabra porque coño tienen dos videoclips.

[video=google;2558813115167021979]http://video.google.com/videoplay?docid=2558813115167021979[/video]

Bueno, y este es mi ultimo ataque antes de irme a ver el Real Madrid - Mallorca. Espero que el arbitro tenga en cuenta cual era la regla obligatoria y el desfile de clones de las encuestas. Confiemos en su criterio porque de justicia andamos cortitos.

También espero que Hafsol no se aproveche de la ausencia y el partido se termine a las 22:00 como toda la vida de dios. Saludos.
 
Respecto a la regla obligatoria yo desde luego he hecho lo que he podido, dejo en manos del arbitro que opine al respecto.

No te preocupes, yo tampoco posteo más. El arbitro podría dar el resultado final ya si quiere.
 
supongo que como buen mallorquin estara gritando "ese portugues hijo puta es" y cagandose en casillas
 
Emile Berliner rebuznó:
supongo que como buen mallorquin estara gritando "ese portugues hijo puta es" y cagandose en casillas


Talmente :mad:


En el momento del escrutinio, empate a clones, de botijo de pokemon y de antiguas rencillas entre elfos y enanos y toda esa mierda. Por lo tanto, y por la calidad del partido otorgo un gol a cada uno, que queda más bonito.


2-2

Paso a quotear y a toda la mierda currazo para dar el gol de la obligatoria.
 
Y ahora me sale un 13-11 a favor en la encuesta. A buenas horas...

Esto me huele mal :lol:
 
Pues ronda de penalties. Que avise el arbitro cuando haya mandado las reglas.
 
CANCIÓN : ALES 3

Hafsol: -1 ¿Qué gilipollez es esta? ¿Humor de sobremesa?
Comfortably Numb vendría a traducirse como "Cómodamente adormecido", el estado en el que Ozzy suele encontrarse ultimamente, incluso igual necesita bastón y todo. Podría estar dedicada a él perfectamente, ahora, en el invierno de su vida, atravesando por los ultimos años de su senectud.

Hafsol: +2 por la letra e interpretación

Hafsol +1hecho destacable y relacionado con la canción
Del mismo modo fue un inmenso suceso comercial mundial acreditándose discos de platino en más de veintitrés ocasiones, situándolo como el disco más vendido en los años 70s y en el tercer lugar de los discos más vendidos de todos los tiempos.

Ales: +2 nunca creo en las revistas menos cuando defienden lo contrario a lo que suelen pensar

- Es considerado por la NME, revista totalmente gafapas, como el 40 mejor single de la historia.

Ales: +2 dos grupazos versionando
Megadeth, al igual que Metallica y otros muchos, nunca pierden la oportunidad de decir que Black Sabbath son sus padres:



Queens of the Stone Age, y todo el sonido stoner en general le debe la vida al tritono y el sonido arido que los ingleses daban a sus guitarras. Poco amigos de hacer versiones, no pudieron perder la oportunidad. Dejo el video en alta calidad, merece la pena verlo.


Ales: anecdotón +2
La grabación de Paranoid fue bastante curiosa. Estando el grandioso Iommi en el estudio buscando una canción sencilla con la que completar el album dio con el riff de Paranoid. El resto de la banda estaba almorzando (drogandose y bebiendo vamos) y en el set de grabación solo estaba él. Ante la imposibilidad de grabar el tema y con el temor de olvidarsele, estuvo tocándolo varios minutos hasta que la gente volvio a la sala y le vieron tocando. Casi instantáneamente prepararon la letra y Ozzy comenzó a cantarla con ese famoso ritmo con el que la conocemos ahora.

Hafsol: anecdotón +2
La escena de la película durante la cual suena Comfortably Numb ilustra una anécdota relacionada con el primer líder de la banda, Syd Barrett. Barrett permaneció silencioso prácticamente el resto de su vida, excepto por una crisis que tuvo cuando Pink Floyd grababa el disco homenaje a éste, Wish you were here, en la que Syd aparece en los estudios de grabación y es prácticamente irreconocido por los miembros de la banda ya que se había afeitado todo el pelo y las cejas.

Hafsol: touché +2


Para saber cómo usar una estética nazi como dios manda, mira estas imágenes, seguro que te suenan verdad?

Spoiler ...


Ales: hijoputismo en cápsulas +2

Nota mental, no volver a intentar hacer una ironía con Madeira.

Ales: WTF insulso 0

Esto se nos esta yendo de las manos, en rusia están montando un debate sobre este partido.




HASTA LOS HIJOS DE PUTIN BORRACHOS TOCAN PARANOID ANTES QUE PINK FLOY CON EL ACORDEÓN.

¡PARANOID CON UN ACORDEÓN POR DIOS!

Ales: o cómo echarse tierra encima -1

¿TIENE PARANOID EL VÍDEO MÁS CUTRE DE LA HISTORIA?

Spoiler ...





SÍ, ¿Y QUÉ?

Ni que los de Pink Floyd fuesen todos buenos:
Spoiler ...





Spoiler ...
LOL



__________________


Hafsol: colaboración hama +1
Con Bowie:

Spoiler ...

Ales: estadística válida +1

¡143.000 oyentes! Y no solo supera a Comfortably Numb, tambien se pasa por la piedra Time, Money e incluso al número uno de la lista de Pink Floyd, la mariconada de Wish You Were Here.

Ales: lo único interesante del post, pero +1 igual
Como dato interesante, decir que la similitud del riff de "Paranoid" con el de "Dazed and Confused" de Led Zeppelin poco tiene de casualidad...



Hafsol: ya se notaba el cansancio, pero esto es una internada por la banda +1
Es evidente que los problemas en la banda a estas alturas ya eran importantes. Sin embargo y a pesar de todo, entre todos fueron capaces de parir uno de los mejores temas de la historia. Incluso ante tal maravilla Gilmour piensa que podía haberse hecho mejor, joder pues es difícil de verdad que esté en lo cierto.

Hafsol: juas, me parto -1

Una anécdota curiosa que sirve para ejemplificar que el tema (o al menos su título), ha traspasado lo meramente musical para adentrarse en otros terrenos, en este caso la literatura, con un libro sobre cómo los norteamericanos son cómodamente adormecidos para curarse de su paranoia :lol:


Hafsol: lo son, y muy acordes al espíritu del foro +2
comer pollas con mayor comodidad.

Nunca pensé que existiera un producto así y menos llamado Comfortably Numb :lol: me estoy encontrando con estas cosas y no se si el arbitro las considerará, pero teniendo en cuenta que el título proviene inequivocamente del tema de Pink Floyd, creo que son anécdotas curiosas a tener en cuenta.

QUEDAN ALES CON 12 y HAFSOL CON 8

GOL DE ALES 2-1

Van_der_Vaart_supera_espuela_portero_Sporting_Sergio_Sanchez.jpg


Chopin.


EDITO: ME SALíA 11-11 y ME SALE 13-13, MANTENGO LA DECISIÓN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie