Ales vs Uncle Meat

¿Qué crees que pasará acerca de la sucesión de Zapatero?

  • Se presenta a la reelección.

    Votos: 0 0,0%
  • No se presenta, primarias y gana Rubalcaba.

    Votos: 0 0,0%
  • No se presenta, primarias y gana Chacón.

    Votos: 0 0,0%
  • No se presenta, primarias y gana un tapado/otro.

    Votos: 0 0,0%
  • ¡¡Los judíos, los judíos, será lo que quieran los judíos, uahahahahhahahaha!!!

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que el hijo de puta mete CUATRO veces la pierna y de propina un coscorrón y todavía tiene cojones a señalarse y decir ¿Yo? ¿yo? ¿yo? ¿yo? ¡Si ya me has pitado uno antes!

Qué pasada, joder, qué rostro. Ya veo mañana las portadas de los de siempre encima quejándose y diciendo que si hay un complot para que no gane, el victimismo de mierda de siempre, el complejo de inferioridad y el y tú cuando Franco y no sé qué pollas.

VILLARATO
 
Yo voy a recoger firmas para abrirle la puta cabeza al hijo de perra de Escribá como no pite semejante cosa. Ya es suficiente MANIPULACIÓN la encuesta como para encima regalarte esto.

Pokemon de agua, es que no me lo quito de la cabeza...
 
Ya tengo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=qLz6vyP4_-M

Vamos, es que ha sido descarado. No veia algo asi desde el Chelsea - Barca o el Korea - España. Y el arbitro se hace el orejas, brutal.
 
Yo voy a recoger firmas para abrirle la puta cabeza al hijo de perra de Escribá como no pite semejante cosa. Ya es suficiente MANIPULACIÓN la encuesta como para encima regalarte esto.

Pokemon de agua, es que no me lo quito de la cabeza...

REGLA QUE ME SALE DE LOS COJONES: Trisomía.

Conseguirá el gol ficticio aquel que atraiga a Snow a este hilo.

:lol:
 
Voy a poner unas pocas de tías buenas para que os relajéis y distraigáis un poquillo:
Celebrity-Image-Marianne-Faithfull-232665.jpg

PJ+Harvey.jpg

pj-harvey.jpg

gossip3.gif

Podéis hacer con ellas un Puntuamos Hoy, como descanso por la dura contienda que se está dando en este hilo.
 
REGLA QUE ME SALE DE LOS COJONES: Trisomía.

Conseguirá el gol ficticio aquel que atraiga a Snow a este hilo.

:lol:

No es cuestión de inventarse reglas, es cuestión de que ha sido un penalty como una puta casa vamos. Es que si pitas por lo de antes y no pitas por esto es para cagarse...

Revisa el vídeo si no estas seguro.
 
Espero que con esta toma se aclare DEFINITIVAMENTE lo del piscinazo de Ales:

http://www.youtube.com/watch?v=JiM2s25dZyg
 
¿¿¿¿PISCINAZO????

Voy a buscar el vídeo en ''Esloumousion''.
 
No es por nada, pero en cada partido de Uncle hay unos tongazos de escándalo.
 
Sino fuera por el árbitro esto quedaría así: pokemon de agua Ales, contra el todopoderoso BeatleBigotudoRocainomano.

tumblr_l0guo0zzNS1qbw6p5o1_500.jpg
 
Vaya tongo, iba ganando Uncle con un voto mío y de repente empiezan a sacar los clones y a ayudar a Ales.

Un poquito de por favor hombre, no tengamos mal perder. Seamos limpios
 
Joder, me he perdido un partido bastante majo. Voy a votar por Uncle porque las anécdotas de Ales son básicamente las de Ozzy cuando estaba ya desligado de los Sabbath; mientras que nuestro mod ha colgado unas cuantas de los Beatles como grupo, acercándose más al "espíritu" de la regla.

Eso sí, el penalty ha sido de LIBRO, y la moviola lo demuestra claramente.



OFF-TOPIC: cuando Internet se vá porque le da la gana mola un montón :oops:
 
SOLAMENTE COMPARA, OTRA TOMA DEL PENALTY

http://www.youtube.com/watch?v=QeFRH6T555E

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

¿Parecidos razonables? Ya lo creo que sí. Increíble, hasta Pokemon de Agua lo ha visto no me jodas, que me ha mandado un MP diciendo que si puede cambiar el voto.
 
No es por nada, pero en cada partido de Uncle hay unos tongazos de escándalo.

¿Cuántos clones has usado en la encuesta? Lo digo para ahorrarme el trabajo de buscarlos y cascarte un ban de tres milenios.

El de Jamónez no hace falta que me lo digas.
 
Como ganes este partido me lío a hostias con el utillero. Escriba, que pocos huevos tienes, cerda.

¿NO VEIS EL PUTO ROBO DE VERDAD? ¡VOTARME A MI JODER!
 
Uncle Meat rebuznó:
Fatality
Anda que... :lol:


No me cite usted como si fuera un clon, porque, si bien posteo poco y soy tímido, soy un chico bastante honrado. Hasta el momento de mi votación me molaban más las anécdotas de Ales. En este momento, por cantidad y calidad, le hubiera votado a usted, pero total, un voto más que menos...

Eso sí, el penalti es clamoroso.
 
Como ganes este partido me lío a hostias con el utillero. Escriba, que pocos huevos tienes, cerda.

¿NO VEIS EL PUTO ROBO DE VERDAD? ¡VOTARME A MI JODER!

Mañana aparecerá en este hilo el veredicto más jodidamente fundado y argumentado de la historia de este foro.

Se os van a secar las cuencas de los ojos, hijos de puta.
 
¿Cuántos clones has usado en la encuesta? Lo digo para ahorrarme el trabajo de buscarlos y cascarte un ban de tres milenios.

El de Jamónez no hace falta que me lo digas.


Dos mas, pero uno de ellos es totalmente independiente así que no computa.


PS: wrong loging >.<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie