Uncle meat askatu

Gorrito de papel de plata premium y a poder ser coronado por una hélice de colorines, oiga, que no me conformo con cualquier cosa.

Pero el tema del SIDA sigue siendo un asunto controvertido, y hay teorías para aburrir sobre el tema, desde el propio origen de la supuesta enfermedad, los síntomas que son poco claros (llega a reunir hasta 30 enfermedades diferentes, como el sarcoma de kaposi, neumonía etc) y otras cuestiones polémicas que no viene al caso comentaar en este hilo. No es que lo diga yo, es que hay gente entendida que lo pone en duda.

Esto es como la plandemia y la covís, que muchos se han chutado el veneno y siguen dando por culo a día de hoy con bozales cuando se resfrían o alabando a los psicópatas tiktokeros de bata blanca etc. Gente que no cuestiona la versión oficial y acepta todo acríticamente siempre la habrá, sean covilerdos o de cualquier otra especie, a los que genéricamente podemos considerar masa.
No si ya. De hecho en un programa de radio nocturno escuche a un tipo bien informado bastante exceptico con este temita :nohomo:
Yo lo decía porque a la mínima que puedes te colocas el gorro Albal, no desperdicias ocasión.
Asínquecualo: lol dice que te bendice.

y menos mal, ya golía, porque vaya final de trayectoria defecatoria, solo masuneaba quejas a lo ilg e intentaba el fixed pero sin gracia, ni una pizca, en las +300 veces que lo intentó, pero ni un tambaleo de la comisura del labio que llegue a media sonrisa, ZERO. bien muerto está
Muy duro te veo amego.
El estimado citado no es que hubiera sido nunca un heraldo del lol, pero tampoco un tristec de la vida.
Yo más bien lo decía por lo todoterreno que era, se movía en todos los rellanos del PL, regularidad y tal.

K#rma y ustedes valoren

Última edición:
Igual fue otra vez a visitar a los suegros, sufrió uno de esos alistamientos forzosos y está cavando trincheras en el frente. Cavar trincheras es más que cavar zanjas, ojo.

Pero no lo digas.
Me hace jij todo aquel que se ha liado con una ucraniana, el de finofilipino está con una y no caga con la guerra, un amigo (imaginario, porsupu) cató ucraniana una vez ydesde entonces parece que es del batallón Azov, estoy hasta los cojones del Slava ukraine.

Lo otro que sea un secreto entre nosotros dos, que me da vergu, pls

es que una ukra facha es el triple de fascista que una de aquí. Y se dejan zurrar que así me lo dijo por email el sobrino de la psicóloga de la novia de jesús.

Pues yo voto por la vuelta de Jaldre, aka Capitán Pesca nabos y, por supuesto, del adalid de la trisomía, el inefable Jediondo. Necesitamos más cromosomas en este foro.

Yo eso de los permabanes si es a alguien que no para de tocar las pelotas, como aquel zumbao de los ponys, pues vale, pero un ban por rencillas personales no lo veo claro. Eso es como en la Guerra Civil que se aprovechaban los problemas de lindes y se denunciaba por rojo o facha para que les dieran finiquito.

Debería haber unas normas con sus  banes para quien se las salte, pero hacer gala de que no hay normas y banear porque blao... :99:

No sé que ha pasado con @Tiboroski , por si acaso le citaré, así cuando le de por aparecer le aparece una ola de notificaciones je je jebreos .

Atrás
Arriba Pie