ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.095
No si ya. De hecho en un programa de radio nocturno escuche a un tipo bien informado bastante exceptico con este temitaGorrito de papel de plata premium y a poder ser coronado por una hélice de colorines, oiga, que no me conformo con cualquier cosa.
Pero el tema del SIDA sigue siendo un asunto controvertido, y hay teorías para aburrir sobre el tema, desde el propio origen de la supuesta enfermedad, los síntomas que son poco claros (llega a reunir hasta 30 enfermedades diferentes, como el sarcoma de kaposi, neumonía etc) y otras cuestiones polémicas que no viene al caso comentaar en este hilo. No es que lo diga yo, es que hay gente entendida que lo pone en duda.
Esto es como la plandemia y la covís, que muchos se han chutado el veneno y siguen dando por culo a día de hoy con bozales cuando se resfrían o alabando a los psicópatas tiktokeros de bata blanca etc. Gente que no cuestiona la versión oficial y acepta todo acríticamente siempre la habrá, sean covilerdos o de cualquier otra especie, a los que genéricamente podemos considerar masa.

Yo lo decía porque a la mínima que puedes te colocas el gorro Albal, no desperdicias ocasión.
Asínquecualo: lol dice que te bendice.
Muy duro te veo amego.y menos mal, ya golía, porque vaya final de trayectoria defecatoria, solo masuneaba quejas a lo ilg e intentaba el fixed pero sin gracia, ni una pizca, en las +300 veces que lo intentó, pero ni un tambaleo de la comisura del labio que llegue a media sonrisa, ZERO. bien muerto está
El estimado citado no es que hubiera sido nunca un heraldo del lol, pero tampoco un tristec de la vida.
Yo más bien lo decía por lo todoterreno que era, se movía en todos los rellanos del PL, regularidad y tal.
K#rma y ustedes valoren
Última edición: