Uncle Meat Baneo a user huevos pelados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ELENA79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELENA79

RangoNovato de mierda
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
39
Reacciones
0
Saludos a la parroquia, el supremo Uncle Meat,subnormal profundo e hijo de madre desconocida tuvo a bien banearme porque pregunte algo en un hilo que hacia posts que había perdido el hilo. Torbellino, por los años que nos conocemos (Bolo) y con el fin de no usar mis ases de la manga, pon un poco de orden,que estos gilipollas se creen monos con chapa y pipa para discernir y cribar según la drogaina ingerida. Con monos como ese este foro está condenado.No tienes ni puta idea de controlar un hilo.
 
ELENA79 rebuznó:
Saludos a la parroquia, el supremo Uncle Meat,subnormal profundo e hijo de madre desconocida tuvo a bien banearme porque pregunte algo en un hilo que hacia posts que había perdido el hilo. Torbellino, por los años que nos conocemos (Bolo) y con el fin de no usar mis ases de la manga, pon un poco de orden,que estos gilipollas se creen monos con chapa y pipa para discernir y cribar según la drogaina ingerida. Con monos como ese este foro está condenado.No tienes ni puta idea de controlar un hilo.

primer mandamiento del foro, no te tomaras los baneos como una puta nenaza.
 
ELENA79 rebuznó:
Saludos a la parroquia, el supremo Uncle Meat,subnormal profundo e hijo de madre desconocida tuvo a bien banearme porque pregunte algo en un hilo que hacia posts que había perdido el hilo. Torbellino, por los años que nos conocemos (Bolo) y con el fin de no usar mis ases de la manga, pon un poco de orden,que estos gilipollas se creen monos con chapa y pipa para discernir y cribar según la drogaina ingerida. Con monos como ese este foro está condenado.No tienes ni puta idea de controlar un hilo.


No me gusta postear en estos hilos para no hacer aprecio y que su artífice se canse, pero es que esto empieza a parecerse a lo de Costra y Main man. Joder con tu puta madre...dentro de unos años, cuando andes tirando de un carrito con tus míseras pertenencias, acuérdate de estos momentos, hijo de puta.
 
There are currently 5 users browsing this thread. (5 members and 0 guests)
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA*,
ELENA79,
general capullo,
Susurrador vaginal

Tags for this Thread


Add / Edit Tags
Ninguno

View Tag Cloud


Así no vamos a ninguna parte, yo Cágame en el pecho, por favor.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
There are currently 5 users browsing this thread. (5 members and 0 guests)
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA*,
ELENA79,
general capullo,
Susurrador vaginal

Tags for this Thread


Add / Edit Tags
Ninguno

View Tag Cloud


Así no vamos a ninguna parte, yo Cágame en el pecho, por favor.

Joder, hacia ya tiempo que no saltaba un script...

por cierto, a ver si los actualizamos
 
Benito rebuznó:
primer mandamiento del foro, no te tomaras los baneos como una puta nenaza.[/QUOT

Es que me toca la polla y es la segunda vez.Soy forero en la sombra desde la polla de tiempo mucho antes de mi user y que venga un gilipollas y me banee por preguntar una cosa en un hilo que ya no tiene que ver con el origen del post me parece que es de propio de madero.Y ahora que me animo a postear se me quitan las ganas.
 
ELENA79 rebuznó:
Es que me toca la polla y es la segunda vez.Soy forero en la sombra desde la polla de tiempo mucho antes de mi user y que venga un gilipollas y me banee por preguntar una cosa en un hilo que ya no tiene que ver con el origen del post me parece que es de propio de madero.Y ahora que me animo a postear se me quitan las ganas.

No lo haré más. Te lo juro.
 
ELENA79 rebuznó:
Benito rebuznó:
primer mandamiento del foro, no te tomaras los baneos como una puta nenaza.[/QUOT

Es que me toca la polla y es la segunda vez.Soy forero en la sombra desde la polla de tiempo mucho antes de mi user y que venga un gilipollas y me banee por preguntar una cosa en un hilo que ya no tiene que ver con el origen del post me parece que es de propio de madero.Y ahora que me animo a postear se me quitan las ganas.

segundo mandamiento del foro, no nos importa el tiempo que lleves leyendo el foro, no eres forero hasta que escribes algo.

tercer mandamiento, esto no es una democracia, es un reino feudal, aqui el que manda no tiene por que tener razon.
 
ELENA79 rebuznó:
Es que me toca la polla y es la segunda vez.Soy forero en la sombra desde la polla...

No gano para chascos y desengaños, yo que estaba preparandote un nutrido mp de amor pensando que quizás te llamases elena y te parecieses a la de tu avatar, pero hay un dicho eterno...
 
Y ahora que me muestro,decidme....este foro no tiene nada que ver con lo que era? o son cosas de viejo? Donde estan esas plumas? Esa lirica abrasiva?(Pondre las tildes cuando me salgan del nabo)Donde se recluyen o yacen esas firmas que daban brillo y honor a esta casa de mil putas??? Como digo,os segui en la sombra,adicto al Rapiñas que deberia ser dogma en la LOGSE.
Os amo y no me volvais a banear hijosdeputa!!!!!!
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No gano para chascos y desengaños, yo que estaba preparandote un nutrido mp de amor pensando que quizás te llamases elena y te parecieses a la de tu avatar, pero hay un dicho eterno...


No se corte,mi masculinidad es fruto de la ira.
 
ELENA79 rebuznó:
Y ahora que me muestro,decidme....este foro no tiene nada que ver con lo que era? o son cosas de viejo? Donde estan esas plumas? Esa lirica abrasiva?(Pondre las tildes cuando me salgan del nabo)Donde se recluyen o yacen esas firmas que daban brillo y honor a esta casa de mil putas??? Como digo,os segui en la sombra,adicto al Rapiñas que deberia ser dogma en la LOGSE.
Os amo y no me volvais a banear hijosdeputa!!!!!!

ya decia yo que tanto drama por una tonteria...
 
Benito rebuznó:
ELENA79 rebuznó:
segundo mandamiento del foro, no nos importa el tiempo que lleves leyendo el foro, no eres forero hasta que escribes algo.

tercer mandamiento, esto no es una democracia, es un reino feudal, aqui el que manda no tiene por que tener razon.

Tomo nota.
 
¿llevar nombre de forera y no serlo no era castigado con muerte por destierro?
 
Un usuario llorando por un ban. ¿Qué será lo siguiente, arqueología foril como protesta?
 
Arriba Pie