Uncle Meat vs. Morzhilla

Crucifijos sí o no

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Idi Amin hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Uncle Meat: The Beatles
Morzhilla:
Carcass


Árbitro:
Gable
Regla Obligatoria: Videoclips
(Tanto apoyar los propios como criticar los contrarios)
Regla Prohibida: Influencias
Regla Aleatoria: Equipaciones

RESULTADO PROVISIONAL:


Uncle 0 - Morzhilla 0

Comienza el partido.
 
Uncle se ha cogido el pokemon más fuerte de todos ¿tuvo miedo de arriesgar y pillarse al jodido bigotes?
 
Vaya, me ha tocado contra ese grupo que solo gusta a viejos y amanerados, que con el paso del tiempo se ha convertido en un triste producto mercantil, precursores de boybands como Backstreet Boys, N'sync y Provindence entre otras.
 
Que cojones es carcass? :lol:

Eh tio viendo la wiki, los carcass estos son de liverpool.

DERBY :lol:
 
Vaya, me ha tocado contra ese grupo que solo gusta a viejos y amanerados, que con el paso del tiempo se ha convertido en un triste producto mercantil, precursores de boybands como Backstreet Boys, N'sync y Provindence entre otras.
Vale, pero pon un vídeo al menos, que el juego va de eso.
 
Berliner, ni puta idea de quién eran hasta que los busqué en la Wikipedia, hay que ver la cantidad de mierda que ha llegado a salir de Liverpool.

Apasionante el Derby, parece un Leganés-Coslada o algo así.
 
Bueno, como ni su puta madre conoce a Carcass en este foro, os los voy a presentar.

Debutaron con Reek Of Putrefaction, cuya portada podría ilustrar una excursión a cualquier foro vogue o cualquier hilo de Fidi.

Este disco en si, ha sido el origen de todo un subgénero del metal, como es el grindcore, y un subgénero dentro del subgénero, como es el goregrind. La diferencia es que en uno tiene una actitud más punk y letras sociales o políticas (grindcore) y el otro es gore y cantan como si fueran una taza de wc (goregrind)


[video=youtube;pd7iCFfjkZQ]http://www.youtube.com/watch?v=pd7iCFfjkZQ"]
[/url]https://www.youtube.com/watch?v=pd7...rare en su evolución de wc a música de salón.
 
http://www.youtube.com/watch?v=mJ8kMbMpQbo

Dedicada a Uncle y Mundele, con todo mi amor.

:100
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, puedes centrarte en criticar los videoclips de los acasscarla estos. O eso o ampliamos la regla a películas y documentales, por ejemplo.

Y ya te vale, ¿eh? Con buena picha bien se jode :lol:

A ver por dónde sale el álbitro; si vale meter directos, fragmentos de flims, etc.

En cuanto a mi elección, no tenía más remedio; uno tiene que defender lo que cree y no creo que servidor rindiese mucho atacando a los Beatles.
 
Va a ver villarrato viendo que el arbitro entra en la categoría de amanerado fan de los Beatles.
 
Pero si eso está ganado desde el principio. Los Beatles fueros los precursores de lo que hoy conocemos como videoclip, MTV and all that shit.

http://www.youtube.com/watch?v=bdrGS__yg6Q
 
Morzhilla rebuznó:
Va a ver villarrato viendo que el arbitro entra en la categoría de amanerado fan de los Beatles.

No creo. Puedo machacarte perfectamente en absolutamente todas las pruebas. :lol:
 
Pensaba que Morzi se había cogido un grupillo de semiamateurs vascos llamado Carcass, y se lo iba a tomar por el lado del lol, pero se ve que amenaza con plantear batalla cuerpo a cuerpo con el grupillo ese de los Vítels.




sumomanvsk_dqazxrou.jpg




¡Ánimo Morzhilla!
 
Todos, y digo, TODOS los grupos que se han seleccionado para el juego tienen un videoclip como mínimo, entendiendo como videoclip un vídeo grabado ex profeso para la promoción de una canción. Lo cual, en la opinión del árbitro, que es la que vale, descarta todos los vídeos extraídos de conciertos, actuaciones en vivo, películas o documentales.

Y dudo que los contendientes, sin duda grandes conocedores de sus grupos, no recuerden como mínimo cinco de sus videoclips, porque servidor, que se caga en ambos rivales, los ha encontrado en youtube.

Así que a llorar a vuestra puta madre. O ponéis videoclips u os tiráis a la yugular del contrario.
 
Sigo con la segunda etapa musical, de transición de wc a canciones mas largas y elaboradas. Siguen cantando sobre mierdas gores y tal, cosa que no me desagrada pero no me encanta en comparación con sus tercera etapa.

http://www.youtube.com/watch?v=4RdoCBfdzaY

Con subtitulos para que se pueda entender.
 
Morzhilla siempre te queda la esperanza del Alcorconazo. Yo creo que por trolear mucha gente te va a votar :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Sigo con la segunda etapa musical, de transición de wc a canciones mas largas y elaboradas. Siguen cantando sobre mierdas gores y tal, cosa que no me desagrada pero no me encanta en comparación con sus tercera etapa.

http://www.youtube.com/watch?v=4RdoCBfdzaY

Con subtitulos para que se pueda entender.

Sigue así, destrozando y desmoronando al rival, y obtendrás mi voto.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Morzhilla siempre te queda la esperanza del Alcorconazo. Yo creo que por trolear mucha gente te va a votar :lol:


Confió en el voto troll aunque creo que Carcass puede dar mucho de si. Es gente que ha dejado un gran legado dentro del metal moderno, transición entre viejos dinosaurios que sentaron las bases (Black Sabbath, Led Zeppelin) y lo actual.

Bueno, a favor de los Beatles diré que les dedicaron un capitulo en los Simpsons, pero estaba centrado en Apu, lo cual no me gusto tanto. Ademas, esta comprobado científicamente por un estudio de la universidad de Harvard que los que afirman ser fans o escuchar a los beatles, solo se saben una canción, mas info aquí.

Ya es triste que te conozca todo el mundo, pero todo el mundo por una canción, prácticamente podríamos considerarlos una One Hit Band.
 
Ánimo Morzhilla, tienes todo mi apoyo. Todo esto es tan desconcertante que Uncle se va a quedar acurrucado en su rincón, tapándose la cara con las manos y sin saber qué decir, ya verás. Es un poco como si los Lakers salen a la cancha y se encuentran con los del bombero torero, a ver quién tiene cojones de jugar. Ya me entendéis.
 
Morzhilla rebuznó:
Ya es triste que te conozca todo el mundo, pero todo el mundo por una canción, prácticamente podríamos considerarlos una One Hit Band.
Después de esto pueden ocurrir 2 cosas:
Lo lógico, que es que te expulsen del concurso.
Movimiento PL, dar por ganado 0-5 el enfrentamiento y pase directo a la final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie