Uncle Meat vs. Morzhilla

Crucifijos sí o no

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Idi Amin hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
descarta todos los vídeos extraídos de conciertos, actuaciones en vivo, películas o documentales.

No existe un sólo vídeo de los Beatles -bueno, están Hello Goodbye y I Feel Fine, pero esos tienen poco de videoclip- que no esté extraído de todo eso que mencionas. A no ser que te refieras a montajes posteriores a la disolución de la banda. A ver si nos aclaramos.

Además, ¿por qué no se van a considerar como "videoclips" actuaciones en directo del grupo, cuando se usan hasta en la actualidad fragmentos de conciertos para promocionar una canción?
 
Pues el Swansong de Carcass es un disco acojonante, y de gore poco.


Ales rebuznó:
¿Y Black Sabbath? :lol:

¿Metemos esta cosa rara como videoclip? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto no es un video promocional? Pregunto.

http://www.youtube.com/watch?v=-7NoOhmVMac

Por que si lo es, pues tienen unos cuantos no?
 
A mí lo que me sorprende es que un abuelo como yo conozca a Carcass y vosotros ni de oídas.
 
El mejor vídeo de la historia de la jodida humanidad después de All around the world de Oasis y Around the world de Aqua:

http://www.youtube.com/watch?v=Nnpil_pRUiw

Y éste, que no está nada mal, original, colorido y un ritmillo que te invita a desfilar.

http://www.youtube.com/watch?v=Qf2S7kKLtEQ

Eso sí, reconozco que el sonido no es tan bueno como el de los Cacass:

http://www.youtube.com/watch?v=7UHqei9L8uY
 
Considero que hay grupos que la humanidad debería olvidar al unísono para progresar musicalmente. Uno de ellos es Los Beatles. Y no digo que no sean una maravilla, que lo son. Solo digo que por mí les podían ir dando por el culo con un hierro candente a todos los influenciados de las pelotas. Ya vale.

He votado por los Jackass por el cambio y tal.
 
Emile Berliner rebuznó:
Esto no es un video promocional? Pregunto.

http://www.youtube.com/watch?v=-7NoOhmVMac

Por que si lo es, pues tienen unos cuantos no?

¿Y si tenemos en cuenta los que utiliza la emi, por ejemplo, en la MTV, para vender sus discos? Porque ahí está prácticamente todo.
 
Bueno, allá voy.

PRIMERA PARTE



PIONEROS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grabado en la azotea del edificio de Apple Corps, y ante unos transeúntes pasmaos, este espontáneo show sigue sirviendo para promocionar el tema Get Back, el álbum Let It Be y el film que lleva el mismo título. Esta interpretación ha sido imitada por un porrón de grupos -me vienen ahora a la mente U2, y su Where The Street Have No Name, y Los Solfamidas, con su Bebe a Bordo- y ya pertenece al inconsciente colectivo. Los Beatles no sólo fueron pioneros musicalmente; también en cuestión de puestas en escena sorprendentes.

e968a18cbc36c38b9837e0940f0714d9o.jpg


:D


EL POP CON MAYÚSCULAS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demostrando que no eran flor de un día, tras los monumentales singles She Loves You y I Want To Hold Your Hand, y dos grandes Lps grabados en tiempo record, los de Liverpool se desmarcan del resto de grupos sacando, todavía en 1963, otro gran disco: A Hard Days Night; del que rescato el megaclásico And I Love Her, un prodigio de composición, con una melodía y armonías sólo reservadas para los fuera de serie.


EL ROCK CON MAYÚSCULAS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Will the people in the cheaper seats, clap your hands......And the rest of you just rattle your jewelry. Casi nada.


EL GIGANTE TAMBIÉN ES VULNERABLE


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya en la cima más alta del éxito, a los Beatles les da por la introspección y por abordar cuestiones más profundas y de mayor calado. Help es una de las primeras muestras de desnudez emocional de sus componentes. Todo esto no tendría la menor importancia de no ser porque la canción, y el álbum que titula, es absolutamente magistral musicalmente hablando.


MADUREZ


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí es cuando la humanidad toma plena consciencia de lo que suponen los Beatles. La crítica coloca a Yesterday en el podio de la música popular, compara a McCartney con las luminarias clásicas y el rock alcanza la categoría de arte.


INALCANZABLES


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para sorpresa de todos, siguiendo una estela ascendente, los Fab Four sacan, en el mismo año que Help, Rubber Soul, donde germinan muchas novedades: desaparece eso de que uno cante y el resto hagan los coros –ahora se superponen las voces de cada uno cuantas veces hagan falta-, aparece por primera vez el uso del sitar, se amplía la gama de instrumentos -el armonio y el clavicordio-, y la armonía y la riqueza de matices alcanzan cotas imposibles para cualquier otro grupo; los Beatles se antojan inalcanzables y otros reputados músicos -v.g., Brian Wilson- comienzan a quebrarse. In My Life puede ser la mejor muestra de todo esto.

...
 
Una de mis cinco favorita de los Beatles.

http://www.youtube.com/watch?v=aNMhPQoEbJE

Morzilla, que cojonazos, yo habría hecho como el Barça en aquel partido de copa que saltó al campo, pero se negó a jugar por no sé que movida.
 
Que jodido eh, haber pasado por muchos palos, haber hecho puestas en escena sorprendentes y novedosas, tener una trayectoria fantástica y ser recordados solo por una canción y por Yoko Ono.
 
Morzhilla rebuznó:
Que jodido eh, haber pasado por muchos palos, haber hecho puestas en escena sorprendentes y novedosas, tener una trayectoria fantástica y ser recordados solo por una canción y por Yoko Ono.


epic-fail-underwear-fail2.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Que jodido eh, haber pasado por muchos palos, haber hecho puestas en escena sorprendentes y novedosas, tener una trayectoria fantástica y ser recordados solo por una canción y por Yoko Ono.

Tío, creo que deberías abandonar ese círculo marginal y de analfabetos que te rodea. Si tú no tienes vergüenza, al menos piensa en tu familia, coño. Imagina que algún pariente o familiar se cuela en el foro y lee estas cosas; o yo mismo, que me emborracho y voy y lo cuento por ahí :mad:. Será en tu pueblo donde los Beatles son recordados por una sola canción. :?
 
Uncle Meat rebuznó:
Además, ¿por qué no se van a considerar como "videoclips" actuaciones en directo del grupo, cuando se usan hasta en la actualidad fragmentos de conciertos para promocionar una canción?

Te hago la regla de tres enseguida:

No vale como videoclip al estar extraído de una grabación no oficial de la expresamente realizada para promocionar la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=HfEzujTV1rg


Sí vale como videoclip porque hicieron el vídeo para promocionar la canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ambos valen como videoclip pues fueron hechos para promocionar la canción en dos años distintos con motivos distintos:

http://www.youtube.com/watch?v=jzWrdC_zosI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el caso de los Beatles está jodido, para ser sincero. Videclips de los Beatles, o sea, vídeos realizados expresamente para promocionar la canción, hay pocos, y ya se ha puesto o hablado de alguno. Lo malo es que tú ni has puesto ni hablado de los vídeos que entren en tal categoría, sino los otros foreros.
 
No vengas con soplapolleces, que el concepto de videoclip ni existía en tiempos de los Beatles y no vas a venir tú ahora a decir lo que significaba o dejaba de significar. He puesto vídeos que se usan desde hace más de dos décadas en la mtv para vender a The Beatles, ergo los considero videoclips en toda regla.
 
Yo es que me pierdo un poco con esto de los videoclips. Siempre se ha dicho que el de Bohemian Rhapsody es el primer videoclip de la historia, entonces ¿cómo se llama lo que hicieron los Beatles, ABBA o Bob Dylan antes del lanzamiento de Bohemian Rhapsody? ¿Videos musicales? ¿Pequeñas peliculitas con música? ¿Films con banda sonora monocanción? Nunca he sabido diferenciar estas cosas.

Uncle, mete caña con todo lo visual que se te ocurra, incluído el Submarino Amarillo y ya sobornaremos al árbitro para que te lo dé por bueno.

¡Aupa Morzhilla! :lol:
 
¿Dónde coño se ha colegiado esta mierda de árbitro? :mad:

Uncle, mete caña con todo lo visual que se te ocurra, incluído el Submarino Amarillo y ya sobornaremos al árbitro para que te lo dé por bueno.

Es que del Submarino se han extraído un montón de videocrips posteriormente.
 
Mira, opina lo que quieras. El que te tiene que dar el gol o no soy yo y tengo muy clarito lo que pienso. Ahora, hay otras reglas que pueden influir en que metas roscos como panes, si te ves con pocas posibilidades en los vídeos.
 
Clark Gable rebuznó:
Mira, opina lo que quieras. El que te tiene que dar el gol o no soy yo y tengo muy clarito lo que pienso. Ahora, hay otras reglas que pueden influir en que metas roscos como panes, si te ves con pocas posibilidades en los vídeos.

¿Le sabe mal contestarme?

Por cierto, ¿no le recuerdan los foreros a alumnos cuando aflora su mal humor? Se quejan mucho del profe, pero no hacen los deberes ni que los maten.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
A mí lo que me sorprende es que un abuelo como yo conozca a Carcass y vosotros ni de oídas.

Hombre, su primer disco el del 88, tan nuevos no son :lol:

Uno de ellos hace tiempo también se dedicaba al techno (o como se escriba :oops: ).

Lo bonito que acabo de leer en el Metal Archives es esto:

A UK edition of Bjork''s "Isobel" single has a version of the song "remixed" by Carcass (in fact it was just the vocals to the original song mixed over an entirely new piece of music).

:lol:
 
Es que la regla de videoclips con los Beatles es imposible joder. ¿El vídeo de Something vale? Creo que se hizo expresamente para la canción.

Yo creo que cualquier cosa que sea grabada expresamente para luego ponerle la pista encima debería contar como videoclip. Y como antes alguien ha dicho algo de Dylan:

¿Esto no cuenta como videoclip?

http://www.youtube.com/watch?v=vHfWjYSwK9c
 
Yo es que me pierdo un poco con esto de los videoclips. Siempre se ha dicho que el de Bohemian Rhapsody es el primer videoclip de la historia, entonces ¿cómo se llama lo que hicieron los Beatles, ABBA o Bob Dylan antes del lanzamiento de Bohemian Rhapsody? ¿Videos musicales? ¿Pequeñas peliculitas con música? ¿Films con banda sonora monocanción? Nunca he sabido diferenciar estas cosas.

Repito, copón: los Beatles inventaron concepto que hoy conocemos como videoclip, miraos el anthology.

http://www.youtube.com/watch?v=bdrGS__yg6Q


Principio del vídeo:

Harrison rebuznó:
We invented MTV

La historia es que les requerían para actuar en tantos lugares diferentes que les era físicamente imposible estar en todos los sitios al mismo tiempo, así a Epstein se le ocurrió grabar vídeos con los singles y pasárselo a las televisiones cobrando royalties. Antes de ellos nadie lo había hecho, fueron los precursores del fenómeno.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Repito, copón
Me parece muy bien que me cites para hablar de tu libro si te hace ilusión, pero lo que yo pregunto es precisamente por qué Bohemian Rhapsody es un videoclip y lo que se hizo anteriormente no. Y mi pregunta no tiene nada que ver con el rollo que acabas de meter, hijo mío.
 
Me parece muy bien que me cites para hablar de tu libro si te hace ilusión, pero lo que yo pregunto es precisamente por qué Bohemian Rhapsody es un videoclip y lo que se hizo anteriormente no. Y mi pregunta no tiene nada que ver con el rollo que acabas de meter, hijo mío.

Es que yo no lo considero así, y no sé dónde lo has leído. Bohemian Rhapsody es de 1975, y Rain de los Beatles, mucho anterior, si lo considero videoclip. Mucho más arcaico y todo lo que quieras pero no deja de ser un videoclip.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie