Uncle Meat vs. Morzhilla

Crucifijos sí o no

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Idi Amin hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya árbitro más tocapelotas, creo que voy a votar a Uncle sólo por lo injusto que está siendo.
 
El arbitro esta siendo un hijo de puta, eso es asi. :lol:

Yo estoy teniendo el mismo problema en mi hilo con los videos, pero es que se supone que el grupo de Morzhilla si tiene videoclips al uso y aun no ha puesto nada. Voy a votar a Uncle para castigar la pasividad del otro.
 
Otro vídeo para single. Rain influyó mucho en otras bandas; entre ellas, los Stones, que sacaron prácticamente un calco para la cara B de su sencillo Jumpin Jack Flash: Child Of The Moon.

arbitro.jpg


collina.jpg


REGLA PROHIBIDA: Influencias (tanto las que tienen ellos como las que ellos marcaron a las siguientes bandas)

La prueba es la siguiente: el siguiente post de cada contrincante tiene que ser la canción cantada más corta de cada grupo. Aquí se decide si Uncle para el penalty o Morzhilla lo mete.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para muchos, la mejor canción de los Beatles. Perteneciente a las sesiones de Sgt Peppers, se quedó fuera del disco porque ellos eran así de chulos y se podían permitir eso y más. El vídeo tiene una estética muy psicodélica, muy en la onda de aquellos días, con mucho juego de luces y colorines. Para sumergirse en sus recovecos hace falta comer muchas setas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más Sgt Peppers. Escenas de grabaciones en estudio y de los Beatles con sus amistades, se van alternando en este vídeo. A Day In The Life es otra de las cimas creativas de esta gente y se mea en el 99% de la producción mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como ya dije en un principio, Hello Goodbye es lo más parecido a un videoclip que hicieron los Fab Four. No cuenta absolutamente nada, pero en él se puede ver a la banda en su apogeo y vestidos en plan Sargento Pimienta. Mucho colorido y mucho buen rollo. Estéticamente está muy logrado; visualmente es muy bonito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y cierro la tanda pepperiana con este otro megaclásico. Una grabación para la televisión que fue vista en su día por 400 millones de personas.

:D
 
Her Majesty. Más corta que Dig It y Wild Honey Pie.

P.D: No había visto el post del hijoputa de Gable.
 
http://www.youtube.com/watch?v=qSDIOWMvSnU

Con subtitulos en panchit español, como ellos se las gastan, en vez de "mante la putrefacción" yo mas bien lo traduciría como "sigue pudriendote".

Esta es la tercera época de Carcass, donde decididamente han dado un giro al death melódico. Perdió muchos fans fanáticos de sangre, vísceras y voces de toilet, pero gano muchos otros.

Las letras giran mas hacia lo metafísico, ni yoko ono a tope de poper escribe algo tan cojonudo en su puta vida.

dos discos componen esta época, Heartwork y Swangsong. Esta ultima tiene una de la portadas mas cojonudas del metal, rivalizando mano a mano con la que es para mi la mejor portada de la historia del metal: Napalm Death - Scum. No en vano, las dibujo el mismo tio, Bill Steer.

Cd_carcass_swansong.jpg

invoco poder de caratula!

Si esta gente hace de todo, no como esos amanerados de los beatles, que solo saben comer pollas. Carcass lo dejaron porque su batería casi la palma (HA HA Lennon) de una hemorragia cerebral, no ha podido volver a tocar pero se ha dedicado al Techno desde entonces.

Bill Steer fundaría los rockeros Speritual Beggars y los megafamosos Arch Enemy, gigantes del death melódico que a mi me parecen una mierda.

Como veis, esta gente tiene capacidad para todo, dibujar, techno, bandas de mierda que triunfan. No como los Beatles, que una vez muerto el abducido de Lennon no han hecho una puta mierda. Bueno si, un divorcio con una patapalo millonario.




P.D. yo tampoco he visto el post de Gable, cuando he escrito este el ultimo post era el de Bela Lugosi.
 
Me cago en dios que me ha tocado el duelo entre subnormales.

En fin, que Uncle lo para.

paradon_penalti_japon_croacia.jpg


Que siga el partido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora :lol:
 
psss, eso me pasa por escribir el post sin vigilar el ispy
 
Me fío de su palabra de que no lo había leído, y al fin y al cabo yo estaba editando el mensaje porque no había puesto bien la prueba, así que Uncle ha parado el gol.
 
¿Pero qué coño es eso de Villarato?

Vale, Google es mi hamijo. Vaya tontería :lol:
 
Pues mira, en eso tienes razón, pero uno lo ha hecho diez minutos después y otro cinco, así que la decisión arbitral ya está tomada, pa bien o pa mal.
 
¿Alguien en su sano juicio puede comparar esta mierda...

Cd_carcass_swansong.jpg


con esta maravilla?

Beatles-Collection-of-oldies-PERU.jpg


Vamos, no me jodas...

247934.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121
 
Este vídeo confirma lo de que la culpa de todo la tiene Yoko Ono :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Este vídeo confirma lo de que la culpa de todo la tiene Yoko Ono :lol:


Entonces se confirma que Yoko Ono era la quinta beatle y no Apu?


Viendo las votaciones, veo bastantes clones chungos votando por uncle, me estáis engañando por todas partes, hijos de puta.
 
Hemos aguantado el tener que competir contra un grupo a todas luces mas grande pero vacio y carente de contenido, por lo tanto inferior.

Hemos aguantado la mofa del publico y comentarios soeces, pero no han minado la moral de nuestro equipo.

Hemos aguantado el Villarato y camaderia homosexual entre fans amanerados de los Beatles.

Pero no aguantamos el robo de las votaciones con sucias estratagemas, mi equipo abandona por lesión sabiéndose claramente superior a esos mindundis de los Beatles.

Viva Carcass por siempre.
 
Yo me he propuesto votar por Carcass en todas las eliminatorias, al margen del rival, bajo cualquier disposición de elementos y contra todo impedimento. Si algo de provecho se puede sacar de este invento es que Carcass sea reconocido como el grupo favorito de PL y el mejor grupo de la historia. ¡Arriba Carcass, arriba el deathgrind!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie