Uncle Meat vs. Morzhilla

Crucifijos sí o no

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Idi Amin hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con el penalty, pareceis idiotas. No tiene que seguir seguido, puedes entrar y postear algo y luego leerte el hilo y darte cuenta del penalty. Lo que no se puede hacer es seguir el debate y contestar a lo otro cuando le de la gana.

Lo importante es si Cacas tiene una canción más corta que la más corta de los Beatles. La respuesta es NO, asi que no hay discusión posible, el penalty se iba a fallar sí o sí.
 
Joder con el penalty, pareceis idiotas. No tiene que seguir seguido, puedes entrar y postear algo y luego leerte el hilo y darte cuenta del penalty. Lo que no se puede hacer es seguir el debate y contestar a lo otro cuando le de la gana.

Lo importante es si Cacas tiene una canción más corta que la más corta de los Beatles. La respuesta es NO, asi que no hay discusión posible, el penalty se iba a fallar sí o sí.



  1. Genital Grinder - 01: 32
  2. Regurgitation of Giblets - 01: 24
  3. Maggot Colony - 01: 37
  4. Pyosisified (rotten to the Gore) - 02: 55
  5. Carbonized Eye Sockets - 01: 11
  6. Frenzied Detruncation - 00: 59
  7. Vomited Anal Tract - 01: 45
  8. Festerday - 00: 22
  9. Fermenting Innards - 02: 35
  10. Excreted Alive - 01: 21
  11. Suppuration - 02: 19
  12. Foeticide - 02: 46
  13. Microwaved Uterogestation - 01: 24
  14. Feast on Dismembered Carnage - 01: 27
  15. Splattered Cavities - 01: 54
  16. Psychopathologist - 01: 18
  17. Burnt to a Crisp - 02: 43
  18. Pungent Excruciation - 02: 31
  19. Manifestation of Verrucose Urethra - 01: 02
  20. Oxidised Razor Masticator - 03: 13
  21. Mucopurulence Excretor - 01: 09
  22. Malignant Defecation - 02: 14
 
  1. Genital Grinder - 01: 32
  2. Regurgitation of Giblets - 01: 24
  3. Maggot Colony - 01: 37
  4. Pyosisified (rotten to the Gore) - 02: 55
  5. Carbonized Eye Sockets - 01: 11
  6. Frenzied Detruncation - 00: 59
  7. Vomited Anal Tract - 01: 45
  8. Festerday - 00: 22
  9. Fermenting Innards - 02: 35
  10. Excreted Alive - 01: 21
  11. Suppuration - 02: 19
  12. Foeticide - 02: 46
  13. Microwaved Uterogestation - 01: 24
  14. Feast on Dismembered Carnage - 01: 27
  15. Splattered Cavities - 01: 54
  16. Psychopathologist - 01: 18
  17. Burnt to a Crisp - 02: 43
  18. Pungent Excruciation - 02: 31
  19. Manifestation of Verrucose Urethra - 01: 02
  20. Oxidised Razor Masticator - 03: 13
  21. Mucopurulence Excretor - 01: 09
  22. Malignant Defecation - 02: 14

So you win
 
Igualé la eliminatoria, solo por apoyar al equipo pequeño y porque Uncle me metió un gol ilegal. Ánimo Morcillas.

Los mierda de poperos estos no tienen nada que hacer con los machorros del norte de Carcas.
 
A ver, que alguien me mire si en esa cancion CANTAN o lo que sea que hace esta gente, porque es uno de los requisitos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo me he propuesto votar por Carcass en todas las eliminatorias, al margen del rival, bajo cualquier disposición de elementos y contra todo impedimento. Si algo de provecho se puede sacar de este invento es que Carcass sea reconocido como el grupo favorito de PL y el mejor grupo de la historia. ¡Arriba Carcass, arriba el deathgrind!

Groundskeeper_Willie1.png

¡Vuelve al Lago Ness, monstruo!

Hand tool rebuznó:
Igualé la eliminatoria, solo por apoyar al equipo pequeño y porque Uncle me metió un gol ilegal. Ánimo Morcillas.

Los mierda de poperos estos no tienen nada que hacer con los machorros del norte de Carcas.

Groundskeeper_Willie1.png

No lloré cuando ahorcaron a mi padre por robar un cerdo y voy ahora a llorar por esto...
 
No me puedo ''de creer'' que los Beatles estan pasandolas putas contra el Alcorcón este de los cojones. Obviamente, aun perdiendo hoy, se que Uncle pasara a las eliminatorias, pero me parece un trolleo increíble aun así.

Y la encuesta es odio visceral contra Cristiano Ronaldo vamos.
 
A ver, que alguien me mire si en esa cancion CANTAN o lo que sea que hace esta gente, porque es uno de los requisitos.
Ya lo busco yo en youtube, bwana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora vamos a discutir democráticamente si cantan o no porque no lo tengo muy claro :lol:
 
Pues al final va a resultar que el penalti ha sido un golazo a lo Panenka en favor de Morzhilla y sus Carcass.
 
Creía que el gol se lo adjudicaba quien posteara antes el tema, pero vamos...
 
Yo creo que es Balada para Jet Harris versión vocal a 215 bpm y con los bajos saturados.
 
Me cago en mi vida, gracias gati. De todas maneras, me la suda, dado que el Bigotes ha contestado casi enseguida y Morzhilla se ha tirado varias horas, ergo el portero ha estado atento ahí y la ha parado mientras el mazao miraba a las tetas de la de detrás de la portería.
 
Uno tira (postea) y otro para (postea). El orden de los factores no altera el producto, ya que en 2 horas Carcas o los Beatles no van a componer una canción más corta que la canción más corta del otro grupo.
 
No sólo eso: cronometra el tiempo, que no te puedes fiar de los segundos que aparecen en los créditos :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nota bene: la canción comienza en el segundo 3, luego dura aprox. 20 segundos.
 
Yo es que pensaba que la cosa era que "el que primero postee la canción más corta de su grupo, gana". Pero no, en realidad es "el grupo que tenga la canción más corta, gana". Lo tendré en cuenta para amañar resultados cuando sea árbitro/a. Gracias por el consejo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo es que pensaba que la cosa era que "el que primero postee la canción más corta de su grupo, gana".

Yo también creía que era eso, una aclaración quiero, por favor.
 
Yo también me cago en la tuya y en la de estos dos retrasados, pero hay que hacer las cosas bien. A nivel de juego veo mucho más reto que, al pitarse el penalty, se tienen que dar prisa en obtener el resultado, lo que indica además un mejor conocimiento del grupo por parte del jugador. Así que veo más justo que se resuelvan las cosas tal y como lo he hecho yo.
 
Os imagináis a un árbitro parando el partido para llamar y preguntar cuando se pita fuera de juego?
 
me cago en vuestra puta madre
Ales, no te pongas así. Se supone que es una prueba para demostrar que conoces a tu grupo; lo importante es encontrar un dato rápidamente, no si el bajista de Croscos la tenía más larga que Ringo, que poco nos importa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie