Jm1970 Vs Morzhilla

Quien sera el candidato del PSOE?

  • Rubalcaba

    Votos: 0 0,0%
  • Chacon

    Votos: 0 0,0%
  • Bono

    Votos: 0 0,0%
  • Solana

    Votos: 0 0,0%
  • Un mindundi para que se estrelle en las proximas elecciones

    Votos: 0 0,0%
  • Que mas da seguro que sera otro rojo de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de PPuta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k3rqs7.gif


sy83l0.gif


2i909oy.gif


2vvl53k.gif
 
Emile Berliner rebuznó:
Morzhilla ha copypasteado eso de Viruete, me acuerdo que era un articulo de su web.


Mecachis en la mar salada, me habéis pillado.


:lol:
 
Bueno, Carcass son feos, ya lo has dejado claro en tu post con el tuneo de nelson, no hacia falta gifs para resaltar lo obvio. Ya te digo que vas a tener que esforzarte mas para sacar tajada de ahí.



Bueno volvamos a intentarlo y resumiré el articulo de Viruete en una simple, escueta y acertada frase:


"Enrique Bunbury tiene una absoluta falta de personalidad y en su carrera no ha hecho mas que copiar modas americanas, a cada cual mas ridícula"

Veamos documentos gráficos, si tuviera dos dedos de frente intentaría borrar todo elemento gráfico de su persona de toda internet, Ramoncin style con los que le insultan.


Los cardados y las hombreras, eran la moda. Enriquito no podía quedarse atrás.



Shemalotes tomando el sol


homocroquis.


El glam paso a mejor vida, ahora lo que se llevaba eran bad boy, bad boy, what you gonna do, when they came for you. Enriquito no podia ser menos y quedarse atrás en lo que a moda se refiere.


Tera Patrick promocinando su disco.


axl rose mesetario

Una vez pasado el fervor Gansanrosiano, Enriquito se vino abajo, ya no tenia un norte para guiarse, paso un tiempo mezclando conceptos extraños.


Soy el máximo influenciador de david Delfín.



croquis

Despues llego la epoca en que alquilo vhs en un videoclub de milly vanilly, por lo que esta vez, en vez de copiar la vanguardia, retrocedio a los ochenta para convertirse en una especie de cruce de nigga y Jesús Vazquez pre salida del armario.


Hola, me hago pajas con Brandon de Al Salir de Clase.


retracroquis

Después vino la época en la que vio a Val Kilmer haciendo de Jim Morrison. Se sintió tan identificado que decidió hacerle la competencia a Andres Calamaro, a ver quien tenia el tirabuzón Morrisiano mas largo en el flequillo.

Algunos días después debió de alquilar Moulin Rouge y por un tiempo dio el coñazo haciendo el payaso de circo cabaretero. Por suerte la pelicula y su BSO paso pronto de moda y rápido cuan rayo fue a devorar la siguiente tendencia.


Ruben_clv me hace humedecer las bragas.

:lol:



gñecroqueta

Por ultimo, le tenemos berreando creyéndose un harapiento redneck sureño, pero lamentablemente para el, lo mas parecido que ha visto a las tierras baldías del sur yanki, es el monegros.


Aquí estoy, bebiendo cerveza genuina Estadounidense Quilmes mientras tengo mi Chopper aparcada fuera del Twisted Titties. Hell Yeah, thats life.


Brockebackmountaincroquis.



Concluyendo, estamos ante el Guti de la música patria. un H O M O S E X U A L con mayúscula y espacios entre letras. Ha pasado por tantas personalidades que no tiene personalidad, se ha quedado como.....


¡¡EL INDEFINIDO BUNBURY!!

 
Ya te digo que vas a tener que esforzarte mas para sacar tajada de ahí.

¿Esforzarme más? ¿Como tú, quieres decir? :lol: Pues no creo que pueda copypastear un artículo dedicado al look de los Carcas esos, porque me extrañaría que existiera. Para que te dediquen un artículo tienes que ser alguien.

Y los cambios de look de Bunbury no denotan falta de personalidad, sino un espíritu inquieto, un talento en constante renovación y búsqueda de nuevos caminos en su carrera musical.

Bueno, ya que está esto bastante aburrido, voy a decir que la estética es lo de menos cuando estamos hablando del grupo de rock más importante de la historia de España, un grupo que ha vendido más de 6 millones de discos en todo el mundo, que bebiendo de influencias de Led Zeppelin, The Doors, The Cure y otros, ha sabido crear un estilo propio e inconfundible.

¿Qué importa la estética? ¿Qué importan las portadas de los discos? Lo importante es el contenido, y en ese sentido hasta un disco de rarezas y caras B de Héroes se mea en toda la discografía de los Cacass. Incluso aunque sus letras sean muchas veces incomprensibles, su música le da cien vueltas a los gruñidos y berridos troglodíticos de esa chusma.

Y de postre, el video de Entre Dos Tierras:

http://www.youtube.com/watch?v=iCctokeqWyo
 
j.m.1970 rebuznó:
Y los cambios de look de Bunbury no denotan falta de personalidad, sino un espíritu inquieto, un talento en constante renovación y búsqueda de nuevos caminos en su carrera musical.


1.jpg


Di que si muchacho, mi libro tambien fue causa de un espiritu inquieto, un talento en constante renovación y búsqueda de nuevos caminos en mi carrera. A los que digan plagio o copia ningunealos!!!


j.m.1970 rebuznó:
Bueno, ya que está esto bastante aburrido, voy a decir que la estética es lo de menos cuando estamos hablando del grupo de rock más importante de la historia de España, un grupo que ha vendido más de 6 millones de discos en todo el mundo, que bebiendo de influencias de Led Zeppelin, The Doors, The Cure y otros, ha sabido crear un estilo propio e inconfundible.

ostia tio, pues para ser el grupo de rock más importante de la historia de España, 6 millones me parece una cifra irrisoria viendo el tiempo que estuvo en activo este grupo. Bueno donde tu dices influencias con negrita, que queda guay. yo te digo que al Bartolo ese le falta tanta personalidad que dijo "voy a sonar igual que mis idolos, voy a ir a la moda"


y de propina

1038und.jpg


una foto del escote de ana rosa
 
¿Dónde se ha metido el subnormal del jart este?

Venga, que es para hoy.
 
Algunos tenemos cosas que hacer en la vida, en fin procedo con el benedicto.

Gol del público JM
Gol de regla obrigada Morzilla.


1-1


Y a zurzir mierdas con un látigo.
 
Emile Berliner rebuznó:
ostia jart sabes que el mejor argumento de morzhilla ha sido un copypaste no? :lol:


Donde esta es copy paste que yo no lo veo por ningún lado?
 
Yo ni he robado ni he plagiado, chacho. "En todo caso me he inspirado en, me he basado en, mi mayor influencia es" y así hasta cansar



:lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
ostia jart sabes que el mejor argumento de morzhilla ha sido un copypaste no? :lol:

Me ha hecho gracia los dibujicos, si son copypaste, pues bien por él; que los hubiera hecho Jm también.

Jm si se lo hubiera currado un poquito más... dándole un poco de coba a Morzillas, apoyando al sorbelefas de Bunbury, etc; pues nos lo hubiéramos pasado bien. Pero como ha sido un mierdon de hilo, nadie merece los 3ptos ni mucho menos. Empate y a freír morzhillas.
 
Hasta El Pregonero ha votado. No me jodas Uncle :121
 
Mierda de partido y mierda de árbitro. A tomar por culo :mad:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie