Uncle Meat vs. Morzhilla

Crucifijos sí o no

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Idi Amin hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, abro otro frente.

SALA DE TROFEOS.

2s8qr7k.jpg


Para abrir boca y tal.
 
Pero hijos de puta, si yo he puesto el primer videoclip, Corporal Jigsore Quandary.

De todas formas pongo otro bien cojonudo que desarmara las posibilidades de mi contrincante y demostrate la homosexualidad de los Beatles. Todo ello en el Spoiler.



Los Beatles, la banda mas versioneada de la historia, tuvo sus análogos en España, que no triunfaron simplemente por no cantar en ingles. Veamos unos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU&feature=related
Los Pecos. ¿Dan vergüenza ajena verdad? Unos imitadores castellanoparlante que dan tanta grima como los Beatles.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Brincos: Mi padre es fan, a sus casi 60 años.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Pekenikes: Le copia hasta el mostacho de herradura manfloro.



http://www.youtube.com/watch?v=zJgUPsbOpsI
Los Relampagos: Ride The Lighting bitch.

Creo que merezco ganar por enfrentarme a un grupo que pertenece a la sección de casetes re-grabados de gasolinera. Podría seguir sacando vergonzantes clones iberios de los beatles, recién extraídos de la misma sección, ese lugar de donde los Beatles y sus clones nunca debieron salir.
 
Ojo, porque este comentario de Morzhilla:

Le copia hasta el mostacho de herradura manfloro.

acaba de desvelar la regla EQUIPACIONES. Esto implica que se debe hablar de las pintas del grupo propio o el del contrario. Se llevará el gol quien más y mejor defiensa a los suyos o se ría del contrincante.
 
Pero hijos de puta, si yo he puesto el primer videoclip, Corporal Jigsore Quandary.

De todas formas pongo otro bien cojonudo que desarmara las posibilidades de mi contrincante y demostrate la homosexualidad de los Beatles. Todo ello en el Spoiler.



Los Beatles, la banda mas versioneada de la historia, tuvo sus análogos en España, que no triunfaron simplemente por no cantar en ingles. Veamos unos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU&feature=related
Los Pecos. ¿Dan vergüenza ajena verdad? Unos imitadores castellanoparlante que dan tanta grima como los Beatles.


https://www.youtube.com/watch?v=UD9tH8-z-mo
Los Brincos: Mi padre es fan, a sus casi 60 años.

https://www.youtube.com/watch?v=YPbwWXnSKCM
Los Pekenikes: Le copia hasta el mostacho de herradura manfloro.


http://www.youtube.com/watch?v=zJgUPsbOpsI
Los Relampagos: Ride The Lighting bitch.

Creo que merezco ganar por enfrentarme a un grupo que pertenece a la sección de casetes re-grabados de gasolinera. Podría seguir sacando vergonzantes clones iberios de los beatles, recién extraídos de la misma sección, ese lugar de donde los Beatles y sus clones nunca debieron salir.


Meterte con los pekenikes ha hecho que me den ganas de cambiar mi voto.

Para mí, una de las obras cumbres del pop español:

http://www.youtube.com/watch?v=duWSyWNzQAg
 
Clark Gable rebuznó:
Ojo, porque este comentario de Morzhilla:



acaba de desvelar la regla EQUIPACIONES. Esto implica que se debe hablar de las pintas del grupo propio o el del contrario. Se llevará el gol quien más y mejor defiensa a los suyos o se ría del contrincante.


Yo creo, como bien han dicho los espectadores, que me llevo el epic win por lo de one hit band. Arbitro no estas a lo que tienes que estar, cojones ya hombre.
 
Otro vídreo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuántos grupos matarían a sus madres por sacar un single como éste... También perteneciente a las sesiones del White Album, fue lanzado como sencillo en agosto de 1968. Es una de las canciones más bellas de los Beatles y también, en su tiempo, la de mayor duración en la historia -más de 7 minutos- que logró alcanzar el top 10 en las listas británicas; también permaneció siete semanas en el nº1 de las listas USA. El vídeo se puede considerar como un videoclip de promoción grabado en directo en unos estudios de televisión -o al menos yo lo veo así :lol: -; algo similar al de All You Need Is Love.

:D
 
Te repito que yo ya he dicho lo que tenia que decir sobre los bitels.


ARBITRO QUE MALO ERES!
 
the-beatles.jpg


Un look que marcó una época y que imitó hasta el tato. Elegante, desenfadado, juvenil y transgresor para aquella época, hasta los Stones -algo más feos y desaliñados- copiaron el look de los de Liverpool y hasta para las primeras portadas de sus primeros discos les copiaron: The Rolling Stones, The Rolling Stones II, 12x5, Out Of Our Heads, December's Children,... Todas ellas, más que inspiradas en la de With The Beatles.

withthebeatles.jpg


The+Rolling+Stones++-+The+Rolling+Stones+(1964).jpg


8050.jpg


114The%20Rolling%20Stones%20-%20Out%20of%20Our%20Heads.jpg



The+Beatles+beatles_1966_4ret5rpm.png


El pelo seguía creciendo y el resto de bandas seguían al rebufo de los Fab Four. Desde los Byrds, pasando por Left Banke, The Small Faces, The Kinks, hasta los grupos garage USA -cuyo mayor buque insignia serían los Blues Magoos-, todos imitaban en mayor o menor medida la estética beatle.

_41050008_1967_ap.jpg


La estética del baroque pop.

20040203l40l40not_9.jpg


La etapa más hippiosa; también imitada miles de veces. Y con un Lennon con unas gafas que, desde entonces, todo dios las conoce como las gafas tipo Lennon.

4093064041_7e48a27b47.jpg


George Harrison también marcó tendencia, con su look a lo hare krishna y tal. Desde entonces, cualquier músico con pretensiones de gurú va de esta guisa.

La estética beatle ha influido en tantas bandas que es difícil encontrar alguna que no esté marcada por la misma. Obviamente, de las más claras influencias...

badfinger-03_446.jpg


oasis.jpg
 
Clark Gable rebuznó:

Obviamente no he visto tu post. Además, que lo del vídeo se supone que es la prueba principal y ha de tener siempre vigencia, al margen de los derroteros por los que vaya derivando el hilo. Vamos, digo yo. :roll:
 
Que triste pasar a la historia con esas pintas de mongolos.
 
Además, que lo del vídeo se supone que es la prueba principal y ha de tener siempre vigencia, al margen de los derroteros por los que vaya derivando el hilo.

La prueba principal te da un gol, pero ésta te puede dar otro, con lo que junto con la prohibida se pueden marcar un máximo de tres goles. Así lo he entendido yo.
 
La prueba principal te da un gol, pero ésta te puede dar otro, con lo que junto con la prohibida se pueden marcar un máximo de tres goles. Así lo he entendido yo.

Así es, pero no veo la metedura de pata por ningún lado. Si estás escribiendo un post de más de tres sílabas y hay un vídeo por medio que comentar -que es la prueba obligatoria y viene a colación mientras dure el partido-, lo normal es que tardes un rato en elaborarlo y no puedas leer lo que se está actualizando en el hilo.

Pero, vamos, que ya has visto lo que he tardado en postear lo de los looks. :lol:
 
A ver, la regla aleatoria, una vez se nombra es gol directo. Ni prueba ni hostias.
 
No jodas :lol: ¿Entonces todo lo que ha hecho Uncle no vale para nada?
 
A ver, la regla aleatoria, una vez se nombra es gol directo. Ni prueba ni hostias.

Aquí veo un inconveniente. Si esto es así, en cuanto se sepa la prueba prohibida, únicamente habría que nombrar por encima el resto de temáticas para marcar el gol. :roll:
 
Uncle Meat rebuznó:
Aquí veo un inconveniente. Si esto es así, en cuanto se sepa la prueba prohibida, únicamente habra que nombrar por encima el resto de temáticas para marcar el gol. :roll:

Eso ha pasado en el hilo de Jm, que en cuanto se ha sabido la regla prohibida Slowhand ha visto el cielo abierto y ha tirado con todo. Tiene que tener su recompensa obviamente el acertarla.

Yo también he acertado y me han dado mi gol.
 
Ales rebuznó:
Eso ha pasado en el hilo de Jm, que en cuanto se ha sabido la regla prohibida Slowhand ha visto el cielo abierto y ha tirado con todo. Tiene que tener su recompensa obviamente el acertarla.

Yo también he acertado y me han dado mi gol.

Pues yo veo más lógico que sea como en el penalty. De saberlo, ya ves si he tenido tiempo para nombrar hasta a la puta virgen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie