Uncle Meat vs. Morzhilla

Crucifijos sí o no

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Idi Amin hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues si es así a las nueve y media se acaba el partido. Pero me parece más justo lo que dice el Bigotes, y aunque las reglas sean así no me parece bien el locurón desatado de empezar a decir cosas a ver lo que pasa.
 
La regla estaba clara y en otros dos partidos se ha llevado a cabo sin mayor problema, pensaba que os habiais dado cuenta. De todos modos en este es que ya no han podido pasar más cosas por dios, siete paginas de hilo.

Mi opinion: Uncle ha ganado la obligatoria y la encuesta, mientras que el otro le ha hecho la jugada de la aleatoria y encima le ha metido el penalty (y mira que era jodido porque Her Majety es cortisima). Un increíble empate a 2 para mi. No creo que Uncle tenga problemas para clasificarse de todos modos.
 
Pero si empiezas a decir cosas aleatorias ya es material que no tienes para los siguientes partidos porque no se puede repetir.
 
bueno, no se donde esta el debate. Uncla gana facilmente, pero vamos, lleva un ferrari, es simple. Aunque tambien ha tenido que combatir con el padre de hamilton en mclaren eh gable :lol: pero bueno, gracias a esto ha estado entretenido y uncle ha tenido que sudar un poquito
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si empiezas a decir cosas aleatorias ya es material que no tienes para los siguientes partidos porque no se puede repetir.

Creo que sí se puede; eso depende de las pruebas que escoja el árbitro de turno. :roll:
 
Pues en mi opinión era un 3-1 por el tema de la aleatoria, pero si tú que eres el que inventó las reglas decides que es así, doy por válido el empate.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si empiezas a decir cosas aleatorias ya es material que no tienes para los siguientes partidos porque no se puede repetir.

¿Ein?

Y Berli, no entiendo lo de Hamilton :oops:
 
muahaahhaa he marcado gracias al bigote de herradura


ca6e13cfa8ed.gif
 
Ales rebuznó:
La regla estaba clara y en otros dos partidos se ha llevado a cabo sin mayor problema, pensaba que os habiais dado cuenta. De todos modos en este es que ya no han podido pasar más cosas por dios, siete paginas de hilo.

Mi opinion: Uncle ha ganado la obligatoria y la encuesta, mientras que el otro le ha hecho la jugada de la aleatoria y encima le ha metido el penalty (y mira que era jodido porque Her Majety es cortisima). Un increíble empate a 2 para mi. No creo que Uncle tenga problemas para clasificarse de todos modos.


Por dios esa encuesta esta amañadisima y no debería de tenerse en cuenta. Yo lo veo claro, he ganado al moderador del subforo que iba con los Beatles y yo con Carcass, un Alcorconazo en toda regla que estáis tratando de robarme de cualquier forma posible.
 
Veo otra laguna en lo que dice Ales: quien ya haya sido árbitro tiene ventaja, ya que conoce todas las pruebas.

Creo que habría que cambiar esa regla, Ales.
 
Por dios esa encuesta esta amañadisima y no debería de tenerse en cuenta. Yo lo veo claro, he ganado al moderador del subforo que iba con los Beatles y yo con Carcass, un Alcorconazo en toda regla que estáis tratando de robarme de cualquier forma posible.

¿Pero de qué coño habla este?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero de qué coño habla este?

De que te ha votado una legión de clones, creo. O gente que no había visto en cinco años que llevo aquí.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues anda que a él...

El "y tú más" no te excusa.

De todas maneras, creo que Uncle tiene razón en el tema de las pruebas y se debería hacer algo o dejarlo como lo he hecho yo, la aleatoria puntúa para el que mejor la haga y las demás reglas que no entran en juego valen sólo para hacer el mongolo e ir probando.
 
Ya no se como decirlo, la regla aleatoria es un gol para el que acierta. FIN. No se sonde veis la ventaja, si para hacer la regla aleatoria lo que tienes que hacer dar datos al azar y encima corres peligro de dar la prohibida y que te metan un gol. Y luego ya para colmo tu rival puede buscarla sin miedo ya que sabe la prohibida. Sí, sí, todo ventajas vamos... :-?

Y claro que los árbitros tienen ventaja por conocer las reglas, nos ha jodido, ya lo dije desde el primer día que el que quiera saberse las reglas que se moje y ayude con los partidos.
 
Ya no se como decirlo, la regla aleatoria es un gol para el que acierta.

Pues pasate por el hilo de mi duelo, porque no considero que se haya utilizado dicha regla de esta forma que comentas. Ha sido un "como has insultado mas, pierdes, y como jm no ha descalificado tanto, gana". Si funciona de esta manera, me callo, y pido disculpas.
 
pero slowhand si has perdido hasta la votacion popular. vaya armintazariamnato que os habeis sacado :lol:

los partidos no eran hasta las 21.30?
 
y la gente que lo sabe y vota?

si hay un horario se respeta y point.

ARBITRO COMPRAO, PITO REGALAO
 
Pues como ya está todo el pescado vendido, el resultado es el siguiente:

Uncle 2 - Morzhilla 2

Goles:

Voto de los clones y foreros -------- Uncle 1 - Morzhilla 0
Regla Obligatoria: Videoclips -------- Uncle 2 - Morzhilla 0
Regla Prohibida: Influencias --------- Uncle 2 - Morzhilla 1
Regla Aleatoria: Equipaciones ------- Uncle 2 - Morzhilla 2


Y si no os gusta os quejáis a VUESTRA PUTA MADRE.

Bigotes, cierra el hilo, anda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie