Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 8.675
¿Y cómo coño crees que se veían a si mismos los de la txapela, so bobo?
¿Etarras todos, hijo de puta?
Por eso no piso un pueblo vasco; asco y odio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y cómo coño crees que se veían a si mismos los de la txapela, so bobo?
¿Etarras todos, hijo de puta?
Por eso no piso un pueblo vasco; asco y odio.
Pues los vascos son bastante menos pesados que los catalanes. No son inaguantables.
Ahora sale el memo de las montañas mandrileñas con su catalanitis.
Pero sí, razón llevas.
A mí Cataluña me encanta. No tengo ningún problema con la gente que es muy pesada y habla con acento irrisorio o con gente que mata a otra gente y come chuletones.
Ufffff estamos encontrando opiniones comunes. De aquí a frotar frenillos no queda na.
Maricón
Siguiendo tu linea de razonamiento, si en todas las demás partes no hubieseis sido así de putos maricones y la hubieseis liado como aquí, primero con la culona y después con el pútrido régimen heredero del 78, otro gallo nos cantaría a todos como país.
Así que dale un par de vueltas a lo que rebuznas.
¿¿De qué coño hablas ahora??
De que descojonarme con catorce años con los colegas en el recreo con la oreja en una mano de uno al que le reventó de buena mañana el Koko que llevaba a la espalda en la calle Francia, te una sana perspectiva en cuanto a las chorradas de salvapatrias de todo espectro y todo color.
Entre ellos, tú.
Que es murciano maricon y rojo. Que pollas esperas que diga!!!Cállate, subnormal, que solo dices tonterías.
Efectivamente, fue una época bastante convulsa donde en ningún punto de España estabas a salvo de ser un daño colateral. Una muestra es el "caso Almería."Estos payasos dando la nota aquí no conciben que esta situaciones eran cotidianas y normalizadas en una época de nuestra historia. Os puedo decir que a un chaval con el que crecí desde niño le torturó la policia y volvio a casa como una patata y morado. O que tenia dos profesores en el instituto que habían pasado por la carcel, por ser de Herri Batasuna y esas cosas, y que a uno de clase estando en el instituto lo detuvieron y se lo llevaron a Madrid primero y luego a una carcel en Sevilla. Ambos estuvieron metidos en Kale Borroka a traves de Jarrai. Una de las profesoras que piso carcel nos dio la dirección de la carcel de Sevilla para escribirle cartas y animarle. Cuando le soltaron y volvio a intentar volver a las clases con normalidad etc, solia irse muchas veces a dedo a su pueblo, en aquella época Bizkaibus tenia linea cada 3 horas o así entre nustros pueblos. Bueno, le pararon para llevarle a casa y una vez en el viaje le suelta la pareja "Que pasa fulanito, hemos visto que has suspendido matematicas, no estas estudiando nada". La policia haciendole el seguimiento y haciendole saber que estaba vigilado.
Cuánto odioLos vascos son el español superior.
Junto con los catalanes y los gallegos.
Si es que eres muy tonto. Además de estar mal hecho y ser un pistoloVale tronco, estamos haciendo bromas de mal gusto sobre un tema que nos has dicho que es serio y no estás para tonterías. Somos unos desalmados, putos monstruos. Nos hemos pasado y lo sentimos.
Si, sobre todo los gallegos. Liachu es el vivo ejemploLos vascos son el español superior.
Junto con los catalanes y los gallegos.
No te lo compro lo de estar en el punto de mira literal, porque yo he sido amenazado de ese pelo en el instituto y aquí sigo.No, pero del pueblo me fui cuando me pintaron un punto de mira en la taquilla del trabajo primero, abrieron la taquilla y me llenaron la ropa de grasa después y por último me jodieron en coche.
Recursos humanos no quiso saber nada del tema y es que tenian a un expreso de ETA trabajando ahi, por ejemplo. Cooperativa Mondragon...
A la cara nunca nada eh
Si es que eres muy tonto. Además de estar mal hecho y ser un pistolo
¿Pero quieres dejar de perseguirme?
En este hilo no se ha mencionado Granada ni una sola vez. Vaish vaish
No te lo compro lo de estar en el punto de mira literal, porque yo he sido amenazado de ese pelo en el instituto y aquí sigo.
Di que te querías irte por X o Z por el Black metal por salir del pueblo, pero un mindundi como yo, que no estaba en primera línea de política(1a línea me refiero a ser concejal del PPSOE a primeros de los 2000) ... No se Rick
¿Por qué te ofende tanto esa triple afirmación?
Pues por ahí iba mi comentario. Yo que tengo 40 y muy largos lo peor fueron el principio de los 90s cuando esto parecía The troubles del Ulster y el ser un moco de 14 años, no-abertzale lo que era...No me lo tomé como literal porque te hablo de una época tardía en la que ETA estaba en las últimas y si es que sabía quienes eran y que hacian poco más de echar las cañas en el Herriko
España 1970-2010: “Puta Eta, un dia la gente va a saltar y se va a liar”.
España 2010-hoy: “Putos inmigrantes, un dia la gente va a saltar y se va a liar”
Viene a ser lo mismo; una espina en el costado que se acabará extirpando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.