- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 47.026
Pero es cierto que cada uno padece lo suyo. Yo calvicie y tu?
Ya lo sabes, soy demasiado perfeccionista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es cierto que cada uno padece lo suyo. Yo calvicie y tu?
Ya lo sabes, soy demasiado perfeccionista.
Me has hecho de llorar.Yo diría que ha hecho todo lo que ha estado en su mano. La cantidad de kilos que ha debido adelgazar debe superar las tres cifras, se rebeló contra su madre y salió al mundo, pero no había nada para él. Su historia no es la de un eterno adolescente que no ha salido de casa y no ha hecho nada con su vida por pereza e irresponsabilidad.
Supongo que será ese episodio ya mítico de la jamona del fotoreportaje aquel a cuatro patas en una cama jamagosa, donde se podía apreciar hipnóticamente un pedazo de coño hiperdesarrollado como el de una perra primeriza en celo, a conjunto con unas tetas vistas desde atrás hinchadísimas de puro rubor y fragor sersual.Recuerdo un verano que volví a casa por navidad. Jeje
Recuerdo que acabé liado con una chica bastante guapa y súper jamona. Una guitarra. Y en una de esas un colega me dice: "claro, porque tú te estás follando a X, que es el mayor pivón que hay, yo llevo 15 años intentandomela follar".
Mi colega pensando lo bien que estaba yo. Yo rallado con la chaladura que me obsesionaba en ese momento y la chica jodida porque se sentía una gorda y una mierda.
Resumen, todos jodidos.
Supongo que será ese episodio ya mítico de la jamona del fotoreportaje aquel a cuatro patas en una cama jamagosa, donde se podía apreciar hipnóticamente un pedazo de coño hiperdesarrollado como el de una perra primeriza en celo, a conjunto con unas tetas vistas desde atrás hinchadísimas de puro rubor y fragor sersual.
Esas fotos a media luz, ese pringor ambiental, yo diría que incluso ahora puedo oler, de puro recuerdo, la densidad del sudor en aquella habitación, se nota que tienes la bibliografia completa de @TORBE
Supongo que ella se casó, ¿no?
Recuerdo un verano que volví a casa por navidad. Jeje
Recuerdo que acabé liado con una chica bastante guapa y súper jamona. Una guitarra. Y en una de esas un colega me dice: "claro, porque tú te estás follando a X, que es el mayor pivón que hay, yo llevo 15 años intentandomela follar".
Mi colega pensando lo bien que estaba yo. Yo rallado con la chaladura que me obsesionaba en ese momento y la chica jodida porque se sentía una gorda y una mierda.
Resumen, todos jodidos.

@serdo , nosotros, ¿qué somos?y se la mandé a mis amigos.
También estoy pensando hacerme una fp.
Lo de los niños, piensa que cuando termines ya estarán medio crecidos, unos años después serán adolescentes y no querrán pasar un minuto contigo.
Bueno, pero sigue siendo licor. Cada brebaje tiene su momento.
Hostia puta, cómo están las cabezas.
Jejeje
Joder, vaya sarta de chorradas y lágrimas.
Es que lo mínimo es aspirar a eso. Lo que luego te lleva a estar con treinta y tantos hecho una mierda.
-Hola me llamo Lord Mcquein y considero que estar en forma es hacer actividades exigentes como volver a casa con la compra o respirar.
Perdona, a algunos SÍ que nos interesa Morzhilla.
Desde cuándo te pones el tapón de una bombona de butano en la punta del pijo?
Lo que yo dudo es que alguna vez haya nacido alguien ya follado, eso es uno de los "trabajos" de Hércules que se supone que has de cumplir cuando naces varón.Dudo que tengas cerca de 50 años y nunca te hayas relacionado con una mujer. No es sólo el no follar sino el estilo de vida que implica y el deterioro mental que causa ir cumpliendo años y estar cada vez más solo y más desesperado.
Empatizar con Cenoba es difícil, especialmente cuando es tan tentador seguir al rebaño y sumarse a su linchamiento constante.
¿Tú te imaginas al Cenobita que conocemos siendo el responsable de una familia de 2 o 3 chiquillos, una mujer engordando y gritando, la hipoteca del piso de la playa, el cigüeñal que hay que cambiarlo, aguantando todo eso y más?
Y lo más importante, ¿crees que querría?
¿Tú te imaginas al Cenobita que conocemos siendo el responsable de una familia de 2 o 3 chiquillos, una mujer engordando y gritando, la hipoteca del piso de la playa, el cigüeñal que hay que cambiarlo, aguantando todo eso y más?
¿Y para qué iba el Cenobicios (o cualquier fulano) a querer ganar un campeonato de bodybilding and fitness?Tú te imaginas al Cenobita que conocemos ganando un campeonato de bodybuilding & fitness?
¿Y para qué iba el Cenobicios (o cualquier fulano) a querer ganar un campeonato de bodybilding and fitness?
What is the point?, no sé si mentiendes, a no ser que estés haciendo alusión al caballero de la triste mazadura, black adder, que ese también tenía esa tara mental, un trastorno mental con resultados socialmente aceptados y positivos, la otra cara de la moneda, como ser autista y tocar muy bien el piano por estar obsesionado con él, o con las matemáticas o el ajedrez.
No sé por dónde vas porque eres muy culebra.
No sé si te suena o llegaste alguna vez a jugar al Prince of Persia 2 en la pesé.
¿Sabes cuando le dabas a nosequé botón y cambiaba la perspectiva, salías de la visión en primera persona y entonces veías todo en conjunto el panorama completo,pero también te veías a ti mismo desde fuera?
Así fuí siempre capaz de ver yo las cosas, desde pequeño, como un muerto, como un fantasma, desde fuera, también es parte de trastorno mental o don, como lo quieras tomar, sales del modo jugador y pasas al modo observador, el peligro para un normie es quedarse ahí, aunque de tal cosa un normi si de verdad es normi está protegido de fábrica, y retoma las riendas de su vida, y se hace una fp, y se casa con una fea, y se hace una hipoteca y 2 críos, mundo, demonio y carne.
Si te crees tu papel, interpretas tu papel, y algunos no saben ni que es un papel lo que están haciendo.
Haciéndose una selfie con una reflex de chorrocientos mega pídxeles.... forero eso yes..
Haciéndose una selfie con una reflex de chorrocientos mega pídxeles.... forero eso yes..
Pregunta para Obi Wan Cenobi formulada por su leal amigo Masc. Imaginemos un escenario en el que podrías haber evitado el óbito de tu padre donándole un riñón.
Donando ese riñón no podrías abusar de ese fortísimo aguardiente, propio de marineros de antaño, con el que te gusta embriagarte. Por añadidura, la propiedad de tu actual kely sería siendo nuda. Las habitaciones a tu alcance económico tienen estanterías cada vez más pequeñas, las webcammers piden pan, las rebajas de steam a la vuelta de la esquina...
Qué hubieras hecho?
Pero a este hijoputa de serdo le gusta hablar más de sí mismo que a mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.