[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

@Morzhilla , es posible socializar y tener algún tipo de amistad con los noruegos o como casi en todas las partes del mundo, es mejor olvidarse de los locales y relacionarse con extranjeros.
 
@Morzhilla , es posible socializar y tener algún tipo de amistad con los noruegos o como casi en todas las partes del mundo, es mejor olvidarse de los locales y relacionarse con extranjeros.

A ver, doy fe que es posible pero a la vez muy complicado a ciertas edades. Es peña que para hacer planes necesitas cuadrar agenas con un mes de antelación... pues yo que se, para salir a tomar una cañas. No es como en España que coges el telefono y "oye, haces algo? No. Salimos a por una cerveza? Venga tio." olvidate de esos planes improvisados. No obstante, los jovenes si que son todavia sociables y de salir. La edad ya sabes. El resto ya son más de estar en casa.
 


🤢 Serás maricón, @paulofutre.
Te vuelvo a insistir: No me considero como tal.
Pero tu condición sexual si que me alberga dudas.
Mira dos cosas:
- No me considero H0M0. Si me lo considerara no tendría problema en reconocerlo. Si tú crees que soy HOMO pues bueno, pues vale.
- Ya te lo he repetido mil veces, te lo repetiré. No me agrada esa sensación que tengo contigo. No me gusta dar miedo, te lo juro.
Que se rian de mi, que se apenen de mi, lo que sea, no me importa. Pero contigo tengo la sensación de que te doy miedo y eso no me gusta.
Me conoces, me conocen todos, soy un libro abierto. No me jodas , @Burócrata , no me jodas con estas tonterías.

TE has tirado años persiguiendome en hilos con tus tags. VAle, bien, alguno me ha hecho gracia. Eres un completo subnormal , como yo, ó como cualquier forero que se precie. Pero no me jodas que te tienes que esconder en un user no habitual para decirme cosas.
Joder, es que no lo entiendo.
Hijoputa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te vuelvo a insistir: No me considero como tal.
Pero tu condición sexual si que me alberga dudas.
Mira dos cosas:
- No me considero H0M0. Si me lo considerara no tendría problema en reconocerlo. Si tú crees que soy HOMO pues bueno, pues vale.
- Ya te lo he repetido mil veces, te lo repetiré. No me agrada esa sensación que tengo contigo. No me gusta dar miedo, te lo juro.
Que se rian de mi, que se apenen de mi, lo que sea, no me importa. Pero contigo tengo la sensación de que te doy miedo y eso no me gusta.
Me conoces, me conocen todos, soy un libro abierto. No me jodas , @Burócrata , no me jodas con estas tonterías.

TE has tirado años persiguiendome en hilos con tus tags. VAle, bien, alguno me ha hecho gracia. Eres un completo subnormal , como yo, ó como cualquier forero que se precie. Pero no me jodas que te tienes que esconder en un user no habitual para decirme cosas.
Joder, es que no lo entiendo.
Hijoputa.


Tron, por favor, que mira las cosas que me haces copiar de tu hilo. Cogido al bulto de lo que sale en esa página, si selecciono del tema entero acabo encotrándome a Cthulhú, y a ti te parecería una traviesa muy picarona.


1619811585856.png



Pero a ti esto en realidad te da asco, si te pajeas mirándolo es por el LOL. No h0mo.
 
Última edición:
Pues nada chico, si tu fijación por mí hace que te tengas que conectar como @Burócrata , pues lo siento.
Insisto que me gustaría que me dijeses eso, ó lo que quisieras con tu user habitual. Pero bueno , es tu libertad y esas cosas
 
Vale, ya no me conectaré más con ese clon. Maricón.

He sido yo todo este rato, por el LOL nada mas. Espero que me perdones.
 
Un forero denuncia que a otro le molan los trolos.


Lo siguiente es un forero acusando a otro de no salir a la calle?
 
Si los mod te dan la IP sabras que es de China y el clon mío.
 
Pues nada chico, si tu fijación por mí hace que te tengas que conectar como @Burócrata , pues lo siento.
Insisto que me gustaría que me dijeses eso, ó lo que quisieras con tu user habitual. Pero bueno , es tu libertad y esas cosas

1619857741535.png



Chino malica dice tú miente, tú sí h0mo, TÚ MUCHO H0MO. 🤮🤮🤮🤮
 
Ver el archivos adjunto 84209


Chino malica dice tú miente, tú sí h0mo, TÚ MUCHO H0MO. 🤮🤮🤮🤮
Vale si.
He estado pensando. Quizá no me tengas miedo, que es lo que más grima me da.
Pero hay algo en tí que no hace que me digas cositas con tu user habitual.

No te preocupes, cansino soy. Picaré y tu jjjjjj y tal.
Me seguirá quedando esa curiosidad. El por qué tú, que llevas años y años en este foro, que llevas años dando carnet de subnormal y esas cosas a través de este user, por qué narices no dices esas cosas con tu user habitual.
Es una curiosidad. Vete tu a saber
 
De la puta de tu madre y del maricón de tu padre.

Que sepas que el tonto los tags, no solo me hace tags contra mi. también los hace contra tí.
Pero bueno.
Si es así, bien por él @ignacio. Aunque no era eso lo que yo preguntaba. Pero qué le voy a contar yo acerca de cómo tomarse el Foro...
 
Vale si.
He estado pensando. Quizá no me tengas miedo, que es lo que más grima me da.
Pero hay algo en tí que no hace que me digas cositas con tu user habitual.

No te preocupes, cansino soy. Picaré y tu jjjjjj y tal.
Me seguirá quedando esa curiosidad. El por qué tú, que llevas años y años en este foro, que llevas años dando carnet de subnormal y esas cosas a través de este user, por qué narices no dices esas cosas con tu user habitual.
Es una curiosidad. Vete tu a saber


YIDdvc.gif


NO SOY MARICÓN, ES QUE ES UN CLON
NO SOY MARICÓN, ES QUE ES UN CLON
NO SOY MARICÓN, ES QUE ES UN CLON
NO SOY MARICÓN, ES QUE ES UN CLON

NO SOY MARICÓN, ES QUE ES UN CLON...



En tu cabeza piedra gana a tijera, papel a piedra y clon a maricón. Y el no h0mo, decir no h0mo anula hasta la polla más gorda después de comértela. Estás loquísimo.
 
Lo pilló la novia viendo vuestras fotos de pollas. Pensáis que es cosa poco seria pero pollaenmesadecristal.jpg espanta a la gente.
 
Arriba Pie