[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

Me gustaría disculparme especialmente con @puterohastalamedula, con quien tuve una acalaoradisima discusión en la que él sostenia que el pescaito frito andaluz es superior al bacalao al pil pil Vasco. La cosa se calento mas de la cuenta y le amenace de muerte. No estoy nada orgulloso. Lo siento.

Me gustaría disculparme especialmente con @puterohastalamedula, con quien tuve una acalaoradisima discusión en la que él sostenia que el pescaito frito andaluz es superior al bacalao al pil pil Vasco. La cosa se calento mas de la cuenta y le amenace de muerte. No estoy nada orgulloso. Lo siento.
A mi me amenazaste? 😳😳😳😳😳😳

Hay días que me resulta normal, y otros bastante retra.

¿qué hace troy llamando cosas a otros cuando se ve exactamente así?
tio-pencho.webp

Discúlpale, vive en un conflicto socialdemócrata mientras rechinan sus dientes por no poder disfrutar el mismo tren de vida en una sociedad ultracapitalista como la de Barakaldo.

Socialdemocracia los cojones, esto es capitalismo de monopolio y carteles. Vivis muy engañados con el mito escandinavo

Hei alle sammen,

Estamos con renovaciones pequeñas aqui y allá, cambiando habitaciones y la distribución de la casa etc porque ahora somos uno mas y nos falta espacio de almacenaje, muebles etc.

Hemos pasado la mañana en 4 tiendas de muebeles, ninguna Ikea. Menuda mierda de todo joder. Las únicas cosas medio decentes ya son tiendas de rango alto y te soplan un pastizal.

Total, he empezado a buscar cosas a traves de chatgpt y me he apuntado a un curso de ebanistería con la suerte que el taller esta a 13 minutos de mi casa y a 6 del trabajo.

Me he acordado de @moderador incognito un huevo y parte del otro, alguien sabe algo de él y como le va en su vida de dejarlo todo y dedicarse a la ebanisteria?

Hei alle sammen,

Estamos con renovaciones pequeñas aqui y allá, cambiando habitaciones y la distribución de la casa etc porque ahora somos uno mas y nos falta espacio de almacenaje, muebles etc.

Hemos pasado la mañana en 4 tiendas de muebeles, ninguna Ikea. Menuda mierda de todo joder. Las únicas cosas medio decentes ya son tiendas de rango alto y te soplan un pastizal.

Total, he empezado a buscar cosas a traves de chatgpt y me he apuntado a un curso de ebanistería con la suerte que el taller esta a 13 minutos de mi casa y a 6 del trabajo.

Me he acordado de @moderador incognito un huevo y parte del otro, alguien sabe algo de él y como le va en su vida de dejarlo todo y dedicarse a la ebanisteria?
Ven a Foshan y te llena un par de contenedores de muebles.

No a ver, creo que no me has entendido.

LAS MIERDAS FABRICADAS EN CHINA Y DISEÑADAS EN EUROPA SON ESO, UNA MIERDA
¿Sabes que las marcas top italianas fabrican en China? :lol:

Le acabo de amueblar un chalet a un tio bastante sibarita en Estados Unidos pero ea, sigue a lo tuyo.

Y como además de no tener ni puta idea eres pobre, pues nada, bricomania .pringui

¿Sabes que las marcas top italianas fabrican en China? :lol:

Le acabo de amueblar un chalet a un tio bastante sibarita en Estados Unidos pero ea, sigue a lo tuyo.

Y como además de no tener ni puta idea eres pobre, pues nada, bricomania .pringui

Bua chaval, que rápido te pica la almorrana y arrojas los billetes a la cara, no?

Creciste con lo justo en casa? Por experiencia digo eh, que la gente que saca musculo de billets vienen de entornos mas bien paupérrimos.

Pero si, estoy al tanto de lo que hacen las marcas de moda de lujo en italia y como amenazaron y sacaron videos los chinos hace unos pocos meses.

Soy pobre y tu eres muy rico, que los ricos le amueblan las casa a señores mas ricos aún, no?

Editado cobardemente:

Esto suena a: visto un peto vaquero, gorro de paja, metro de carpintero en el cinto y bigotines y soy contratista.

Y esto suena a: soy un contratista mexicano en USA y me las doy de poderoso.

Mira, @Morzhilla, diez veces mejor que la de megadeth y si me dices que no es que estás sordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viva nightwish.

Editado cobardemente:
Mira, @Morzhilla, diez veces mejor que la de megadeth y si me dices que no es que estás sordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viva nightwish.

La última vez que vi megadeatj me dormí

Atrás
Arriba Pie