Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 15.069
Te lo disculpo.Tu eres uno de esos dos con los que no quiero disculparme.
Buenos dias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo disculpo.Tu eres uno de esos dos con los que no quiero disculparme.
Buenos dias
A mi me amenazaste?Me gustaría disculparme especialmente con @puterohastalamedula, con quien tuve una acalaoradisima discusión en la que él sostenia que el pescaito frito andaluz es superior al bacalao al pil pil Vasco. La cosa se calento mas de la cuenta y le amenace de muerte. No estoy nada orgulloso. Lo siento.
Hay días que me resulta normal, y otros bastante retra.
Tienes razón.
Tienes razón. A veces me puedo dejar llevar y no mido mis palabras. Os pido disculpas a todos menos a uno o dos por este bochornoso espectáculo.
Buenos días
Discúlpale, vive en un conflicto socialdemócrata mientras rechinan sus dientes por no poder disfrutar el mismo tren de vida en una sociedad ultracapitalista como la de Barakaldo.Yo siempre llevo la razón. Pero por esta vez te perdono.
Discúlpale, vive en un conflicto socialdemócrata mientras rechinan sus dientes por no poder disfrutar el mismo tren de vida en una sociedad ultracapitalista como la de Barakaldo.
Jajajajaja qué puto ignorante. Anda, toma, ten 5 euros para comprar papel AlbalSocialdemocracia los cojones, esto es capitalismo de monopolio y carteles. Vivis muy engañados con el mito escandinavo
Ahí te doy la razón.el pescaito frito andaluz es superior al bacalao al pil pil Vasco.
Ven a Foshan y te llena un par de contenedores de muebles.Hei alle sammen,
Estamos con renovaciones pequeñas aqui y allá, cambiando habitaciones y la distribución de la casa etc porque ahora somos uno mas y nos falta espacio de almacenaje, muebles etc.
Hemos pasado la mañana en 4 tiendas de muebeles, ninguna Ikea. Menuda mierda de todo joder. Las únicas cosas medio decentes ya son tiendas de rango alto y te soplan un pastizal.
Total, he empezado a buscar cosas a traves de chatgpt y me he apuntado a un curso de ebanistería con la suerte que el taller esta a 13 minutos de mi casa y a 6 del trabajo.
Me he acordado de @moderador incognito un huevo y parte del otro, alguien sabe algo de él y como le va en su vida de dejarlo todo y dedicarse a la ebanisteria?
Ven a Foshan y te llena un par de contenedores de muebles.
¿Sabes que las marcas top italianas fabrican en China?No a ver, creo que no me has entendido.
LAS MIERDAS FABRICADAS EN CHINA Y DISEÑADAS EN EUROPA SON ESO, UNA MIERDA

¿Sabes que las marcas top italianas fabrican en China?
Le acabo de amueblar un chalet a un tio bastante sibarita en Estados Unidos pero ea, sigue a lo tuyo.
Y como además de no tener ni puta idea eres pobre, pues nada, bricomania![]()
Le acabo de amueblar un chalet a un tio bastante sibarita en Estados Unidos pero ea, sigue a lo tuyo.
Y como además de no tener ni puta idea eres pobre, pues nada, bricomania![]()
Mira, @Morzhilla, diez veces mejor que la de megadeth y si me dices que no es que estás sordo.
Viva nightwish.
Estamos con renovaciones pequeñas
Pues claro que pequeñas jajaja salu2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.