Vinchen Cushing vs Morzhilla

No sólo tengo eso. También se cocinar.

Y tú me lees, hostias, sabes por dónde voy y por dónde van las pollas y los culos.
yo he tenido periodos de bajoera, que no sabia pa donde tirar.
y hay una cosa que siempre me ha ayudado a inventarme historias
@Bruce Harper
le puedes poner unas pollas en las cejas.
o genitales en los ojos.

se queja siempre mucho y eso es algo que te da la vida.
no le menciones que te lo he dicho yo
@Bruce Harper que sepas que no se lo he contado yo

El autista unifrase mursiano en realidad está depre desde que su némesis Truño sólo lurkea, cabreado como una diva venezolana.

Id sacando número para comerme los huevos que solo tengo dos.

@Morzhilla, para ti el pase golden pee.
Disney No GIF

yo he tenido periodos de bajoera, que no sabia pa donde tirar.
y hay una cosa que siempre me ha ayudado a inventarme historias
@Bruce Harper
le puedes poner unas pollas en las cejas.
o genitales en los ojos.

se queja siempre mucho y eso es algo que te da la vida.
no le menciones que te lo he dicho yo
@Bruce Harper que sepas que no se lo he contado yo

Hijo de mil putas

No nos enteramos, eh?

MorCiya se comió a VinchenCuchin y ahora está tratando desesperadamente de cagarlo, pero sin ayuda médica no va a poder. De ahí viene todo.

Morzhilla, por fin les podrás dar uso a los 50 kg de amonal heredados de tu aita.

Ya estará húmedo, mejor que lo eche debajo de los frutales.

Y recordad niños, si queréis hacer fuegos artificiales, dejad vuestros explosivos higroscópicos almacenados en un ambiente seco y envasados herméticamente.

Creo que está más pallá que pacá, pero en lo básico y necesario, atina.

Creo que está más pallá que pacá, pero en lo básico y necesario, atina.

Qué no, hostia. Que estos putos cocinillas son incapaces de procesar lo de una tabla para la carne y otra para el bacalao de Sestao. Por no hablar de como tienen todo junto y guarreao en el puto congelador.

Luego vas a sus garajes y el puto saco de cemento y el de amonal tumbaos en el puto suelo. Qué tienes que hacer una ñapa o cunetear un patrol del GAR, y el cemento y el anfo como putas piedras. Y venga a comprar otro puto saco porque estos gañanes han elegido un puto trabajo de recompensa rápida como los putos niños hiperactivos que fueron.

Y te vuelves cagar en San Dios otra vez. Y vuelves a pensar mientras masticas juramentos en tu lengua materna, yo no me comí quince meses de mili en Libia para esta puta mierda.

Morzhilla, por fin les podrás dar uso a los 50 kg de amonal heredados de tu aita.

Mi aita fue sindicalista de UGT durante los años de plomo. Estaba con mi tio y un amigo en un bar del pueblo, mi tio y mi padre salieron del bar dejando al amigo solo, que también era del sindicato. Según salian en la puerta se cruzaron con un tio. Este tio era de ETA y le pego dos tiros al amigo de mi padre y mi tio. Aquel etarra luego seria parte del comando Guipúzcoa junto al que ha muerto esta mañana, pero murió en un tiroteo contra la policia en Irun cuando intentaba huir a Francia en el año 89. En aquel entonces era de comando Araba.

Tonterias con ese tema las justas

Atrás
Arriba Pie