Cupula de trueno cutre - Morzhilla y Leger se reunen en Berlín

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.820
Reacciones
12.300
Sería un LOL por toda la escuadra que, gracias al contacto cercano con el yonki caníbal matricida, sacaran los trapos sucios de Morzhilla en los programas de cotilleo. Y mira que no es dificil, sólo basta seguir el rastro foril. Sobre todo ahora que tanto se lleva defender a minorías y otros colectivos que él odia, exponer sus posts públicamente le sepultaría la “carrera” (sic) no sólo a él, sino probablemente también a su mujer :lol:

Por cierto, vaya pintas de los colegas del caníbal. Muchos cayetanos por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


25905




Te lo vuelvo a ofrecer. El 28-29 de abril voy a Berlin a ver Revenge. Columbia Theater. Mismo sistema, te dejo soltar una ostia a ti primero por cortesia, la segunda te la comes tu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tío, es que estas cosas no deberían suceder.
A no ser que ustedes hablen en clave y todo sea para quedar y comerse el ojete.

LOL sufre al ver que sus hijos se pelean entre si.
 
Columbia Theater? Sera el Columbiahalle de Tempelhof. Pero me quedan muy mal las fechas, aunque también estaré en Berlin. Estaremos con la parienta en un par de vernissages ese finde, y en general todo el tiempo planificado por la mujer (todo lo celeste en la agenda son cosas con la parienta). Asi estoy ahora de calzonazos.

25907

Ademas, ya me diras tu que gusto puede haber en soltarte un par de hostias sin odio de por medio. Lo de archienemigos era coña. Ni siquiera habría contestado el MP si fuera en realidad asin.
 
No es el momento de decir que no. Es el momento de validar cada uno de tus ataques foriles. Te la he puesto en bandeja y lo rechazas poniendo la excusa de que tu mujer planifica tu agenda.

OK.
 
No me escaqueo, es la verdad. Tengo planificado cada finde hasta julio, y es porque la parienta tiene una niña. Así que nuestro tiempo depende de los días en los que la chavala se pueda quedar con el padre.

Edito. Además lo del canibal no fue un ataque. Ataque seria si me metiese a indagar en las redes sociales del yonqui ese, lo cual no solo me da pereza, sino que además me da igual. No tengo ni la paciencia ni el gusto por hacer owneds, no soy @Rechargeable.

Corten, corten, aqui hay gente muy peligrosa.
 
Última edición:
Ah, que tienes una hija de otro hombre.

No es mi hija, y honestamente nos llevamos como el culo :lol:

Y en realidad es mejor asi, ya que asi puedo evitar involucrarme mucho en sus chorradas. Solo una vez tuve que tragarme una de sus actuaciones en la escuela, pero luego y gracias a la enemistad mutua, ya no me invita :lol:
 
En Berlín solo hay escombros y maricones.

Only two things come out of Oklahoma... Steers and queers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Leger es uno de los foreros más jodidamente sosos, un puto pan sin sal. Junto con Señor del 5º y ese otro que vivía en Luxemburgo mantenido por su mujer. Dios, pero que poca sustancia se les saca, la virgen santa.
 
@Leger es uno de los foreros más jodidamente sosos, un puto pan sin sal. Junto con Señor del 5º y ese otro que vivía en Luxemburgo mantenido por su mujer. Dios, pero que poca sustancia se les saca, la virgen santa.

Ojo que el tío tiene apuntado en la agenda lo que va a hacer con la novia. Ya no hablamos de cosas de trabajo, no, sino de lo que va a hacer los jodidos fines de semana con la madre de su hijastra.

Alemania. Hinjenieros. CabezaCubo. Viviendo a tope.
 
Yo creo que toda esta mierda es para vacilar que son mazo de europedos y que están en berlin y hacen cosas guays de alemanes y que molan más por ello. Y son dos escorias españolas igual que nosotros.

Voto por una meada en el pecho después de beberse 2 litros del tan español don simón.
 
Arriba Pie