Uncle Meat vs. Morzhilla

Crucifijos sí o no

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Idi Amin hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Bohemian Rhapsody es el primer videoclip de la historia por lo que quiera que sea, y ya.
 
Que levante la mano el que no considere esto videoclips, que le voy a cascar un collejón entre oreja y oreja.

http://www.youtube.com/watch?v=rDfXo_jRFbI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primero procede de un film, ergo no vale. Y el segundo y el tercero, del documental de Sgt Peppers; ergo tampoco.

O tomamos como regla cualquier vídeo o los grupos antiguos no tienen nada que hacer en este apartado.
 
A ver, Sir Ano, corazón, lo de Bohemian Rhapsody es algo que se dice, ¿entiendes? No es algo que diga yo, y como ya he dicho cincuenta veces no lo comparto porque para mí Subterranean Homesick Blues o Strawberry Fields Forever son tan videoclips como lo posterior a Bohemian Rhapsody, pero yo no tengo la culpa de que sea lo que se dice en los corrillos musicales. Busca "primer videoclip de la historia" en google y sorpréndete. No digo que la wikipedia tenga la verdad absoluta o el blog de Mariano Pérez, pero entre unos y otros, la mayoría dicen lo mismo. Fin.
 
Uncle Meat rebuznó:
El primero procede de un film, ergo no vale. Y el segundo y el tercero, del documental de Sgt Peppers; ergo tampoco.

O tomamos como regla cualquier vídeo o los grupos antiguos no tienen nada que hacer en este apartado.

Da igual de donde procedan. Si consideramos videoclip como un cortometraje independiente que se utiliza para complementar la parte musical de un single, eso son videoclips. De hecho sus estructuras no difieren demasiado a las de cualquier videoclip moderno.
 
No digo que la wikipedia tenga la verdad absoluta o el blog de Mariano Pérez, pero entre unos y otros, la mayoría dicen los mismo. Fin.

Bueno, te has saltado al principal portavoz de la comisión internacional de videoclips: Gable.

Da igual de donde procedan. Si consideramos videoclip como un cortometraje independiente que se utiliza para complementar la parte musical de un single, eso son videoclips. De hecho sus estructuras no difieren demasiado a las de cualquier videoclip moderno.

No digo lo contrario, pero sí lo dice el álbitro.
 
A ver, Sir Ano, corazón, lo de Bohemian Rhapsody es algo que se dice, ¿entiendes? No es algo que diga yo, y como ya he dicho cincuenta veces no lo comparto porque para mí Subterranean Homesick Blues o Strawberry Fields Forever son tan videoclips como lo posterior a Bohemian Rhapsody, pero yo no tengo la culpa de que sea lo que se dice en los corrillos musicales. Busca "primer videoclip de la historia" en google y sorpréndete. No digo que la wikipedia tenga la verdad absoluta o el blog de Mariano Pérez, pero entre unos y otros, la mayoría dicen los mismo. Fin.

Que si, que si, que te entiendo, que pueden decir misa, pero en el anthology también dicen lo mismo de los Beatles. Y yo, considerando a ambos videoclips, supongo que los Beatles lo hicieron antes. Puede ser que Queen fueran pioneros en darle un sentido más artístico al tema, más sólido o más serio, eso no lo discuto; pero el videoclip se inventó para algo muy concreto: promocionar a un grupo globalmente a través de las televisiones, y eso los Beatles lo hicieron antes, es un hecho.

Internec miente, asunto zanjado.
 
La delantera la lleva Morcilla, hasta su nick encaja con la banda que ha elegido :lol:

Además tienen el factor Bill Steer, todo lo que haya pasado por los Napalm es AMO por sistema.

Todavía no voto por dar una oportunidad a Uncle, que se la merece, pero que conste que a mí me tienes casi perdido.
 
Me siento dividido, así que no votaré.

Las tripas me piden una cosa, y el selebro, otra.

:sad:
 
Scandalff rebuznó:
Considero que hay grupos que la humanidad debería olvidar al unísono para progresar musicalmente. Uno de ellos es Los Beatles. Y no digo que no sean una maravilla, que lo son. Solo digo que por mí les podían ir dando por el culo con un hierro candente a todos los influenciados de las pelotas. Ya vale.

He votado por los Jackass por el cambio y tal.

Los Beatles están ahí, casi siempre para bien, para el disfrute o para influenciar de una manera o de otra. No es, ni mucho menos, culpa de los Beatles la negligencia creativa que impera en estos tiempos.
 
A ver, hagamos la cosa fácil, puesto que no veo a Uncle muy colaborativo: si YO te saco en diez minutos más videoclips QUE CUMPLEN LOS REQUISITOS QUE HE DICHO de los Beatles que de los que se han puesto de Carcass en este hilo, cuenta como agresión con arma blanca en el área y gol directo para Morzhilla. O eso, te callas y buscas como si fueras un fan entregado. Si aceptas lo segundo, dos horas.

Elige. Y deja de llorar como una nena que nadie me ha puesto un cheque en la mano.
 
Las agresiones con arma blanca en el área no son gol directo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo que mejor veo que puede encajar en el concepto de videoclip. Un extraño escenario -un gimnasio-, la banda haciendo playback -que Ringo se encarga distendidamente de dejar claro- y un sólo tema en la sesión. ¿El primer videocrip de la historia? Pues igual sí.
 
No se como acabará la cosa, pero veo al equipo grande discutiendo con el árbitro mientras el pequeño sigue con su estrategia de guerrillas.

Uncle está a tiempo pero de momento las circunstancias no van a su favor.
 
Desmond Humes rebuznó:
Uncle está a tiempo pero de momento las circunstancias no van a su favor.

Ya he dicho que doy la prueba por perdida. Prefiero eso a darle más protagonismo al gilipollas del árbitro -que es lo único que últimamente busca-.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya he dicho que doy la prueba por perdida. Prefiero eso a darle más protagonismo al gilipollas del árbitro -que es lo único que últimamente busca-.
Y por qué no intentas buscar las otras reglas?
 
Yo no daría esta prueba por perdida, siempre se puede recurrir al típico "Pues para hacer esta mierda mejor no hacer nada". Es decir, que ya que no es posible defender los videos de los Beatles porque no existen para Gable, al menos ridiculiza los de los Crosquis estos.

En el fondo te entiendo porque a mí también me daría fatiguita hacerlo :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo he encontrado siete u ocho perfectamente válidos, como el último que has puesto.

¿Y no eran válidos Get Back o In My Life? Porque los he visto cienes de veces en la mtv.

Por cierto, ¿contra qué grupo se supone que estoy compitiendo?
 
Otro vídeo que no sé si pertenece a algún documental o algo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí podemos ver cómo los Beatles también se mueven en el terreno del incipiente hard rock y lo hacen con la maestría que siempre les caracterizó. A destacar, los aullidos del final; cuando los cuatro se metían en el estudio a tocar, aparcaban perfectamente sus rencillas.
 
¿Y no eran válidos Get Back o In My Life? Porque los he visto cienes de veces en la mtv.

Por cierto, ¿contra qué grupo se supone que estoy compitiendo?

El vídeo de Get Back está sacado del film Let It Be, así que no, el de In My Life yo diría que tampoco pero ahí sí que tengo duda porque no sé si es un vídeo oficial de lanzamiento del tema en alguna colección o qué. De todas formas, juega más y agobia menos al árbitro.
 
Tu puta madre :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro bellezón de vídreo. Nostálgico, romántico, cálido y con una de las mejores canciones del siglo pasado -según Sinatra, la mejor canción de amor de todos los tiempos-.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un decorado florido para una de las canciones más rockeras y con menos florituras de los Beatles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro vídeo para single. Rain influyó mucho en otras bandas; entre ellas, los Stones, que sacaron prácticamente un calco para la cara B de su sencillo Jumpin Jack Flash: Child Of The Moon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Free As A Bird. Una canción perdida en el ático de Abbey Road sirvió de single, 25 años después de su concepción, para el primer volumen de la antología de los Beatles. En el vídeo se hace un repaso a la carrera del grupo, aderezada con estampas typical english. La tecnología hizo que Lennon apareciera aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie