LA CONEXIÓN CHARLES MANSON.
Charles Manson, delincuente, gurú, psicópata, paranoico e inductor de una de las matanzas más impactantes que han sacudido los USA, era un gran fan de los Beatles. Manson daba largos discursos a su familia -una caterva de hippiosos homeless, mal de la perola y drogados hasta las cejas, que le seguían a todas partes-, en los cuales hablaba de la llegada del Apocalipsis. ¿En qué consistía el armaggedon que tenía este simpático muchacho en la cabeza? Los negros atacarían a los blancos, violarían a sus mujeres, descuartizarían todo lo que pillasen por medio y dejarían para la posteridad un montón de leyendas escritas con sangre. Por supuesto, todos los de la familia se salvarían, porque ya estaban prevenidos y se esconderían en el Valle de la Muerte, a donde el gran Charles les conduciría. En dicho valle habría un pozo que iría a dar a una ciudadela subterránea, una ciudad de oro, donde todos permanecerían hasta que la inferioridad intrínseca de los niggas no les permitiera seguir gobernando la Tierra. Entonces ellos, que se habrían dedicado a follar como conejos y multiplicado en 144.000 personas humanas, regresarían a la superficie para tomar el poder y dominar la Tierra, siendo servidos ahora por esclavos negros. Jesucristo volvería a gobernar secundado por cinco jinetes del apocalipsis: John Lennon, Paul McCartney, Geoge Harrison, Ringo Starr y, cómo no, el propio Charlie.
Cómo llegó la privilegiada mente de Charlie a elaborar todas estas bellas historias no se sabe a ciencia cierta -la paranoia es muy jodida-, pero lo que está más que claro es que el White Album de los Beatles vino a cristalizar todas sus ideas delirantes y a encauzar todo el potencial de LOL que llevaba este simpático hombre en su seno.
Algunas interpretaciones que hizo Manson de los temas del álbum:
Black Bird. Macca anuncia la llegada del Pájaro Negro.
Piggies. Harrison nos habla de la podrida y débil clase política que mueve los hilos del mundo, los Cerdos -esta palabra apareció escrita con sangre, en la pared, tras los famosos asesinatos-.
Helter Skelter: Representa el fin de la sociedad conocida y el holocausto blanco -sobre el cadáver de Sharon Tate, en la pared, también apareció escrito con sangre el título de este tema-.
Revolution 9: Charlie lo interpreta como Rev
elation 9, así que a saber qué cojones sacó de aquí.
Y, bueno, el resto ya es historia y no creo que haga falta extenderse mucho más. Eso sí, debido a la conexión entre el White Album y la matanza, mucha gente encuentra referencias satánicas en este disco. :53