Ales vs Uncle Meat

¿Qué crees que pasará acerca de la sucesión de Zapatero?

  • Se presenta a la reelección.

    Votos: 0 0,0%
  • No se presenta, primarias y gana Rubalcaba.

    Votos: 0 0,0%
  • No se presenta, primarias y gana Chacón.

    Votos: 0 0,0%
  • No se presenta, primarias y gana un tapado/otro.

    Votos: 0 0,0%
  • ¡¡Los judíos, los judíos, será lo que quieran los judíos, uahahahahhahahaha!!!

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy atentísimo a lo que aquí ocurre. Me está pareciendo didáctico y todo, aunque le faltan unos cuantos insultos y descalificaciones entre vosotros y hacia mi persona para convertirlo en LEGENDARIO.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Estoy atentísimo a lo que aquí ocurre. Me está pareciendo didáctico y todo, aunque le faltan unos cuantos insultos y descalificaciones entre vosotros y hacia mi persona para convertirlo en LEGENDARIO.

Yo es que me temía que fueses un HIJO DE PUTA y hubieses puesto como aleatoria el fair play, pero visto que el conejo ya ha salido ahora me arrepiento.
 
Opinión personal: valoro mucho más las anécdotas relacionadas con lo musical que con lo frikie, barbaridades, animales descuartizados y sangre. Por tanto mi voto para The Beatles sin duda. Estás cayendo en la trampa de dejarte seducir por el rollo heavy-salvaje Ales.
 
Pues la madre de Ozzy al escuchar el álbum de su hijo, Paranoid, dijo que si de verdad sólo tomaban cervezas de vez en cuando, la muy ingenua.
 
Bueno, ya que el rival no para de quejarse y de dar pena, le seguiremos echando un cable con la biografía no autorizada y REAL de Black Sabbath.

Hay que reconocer que el primer LP de la banda tuvo ciertos éxito y repercusión. Esto hizo que aquel grupo de palurdos por primera vez se plantease su lamentable imagen dentro de la industria discográfica y que se comparasen intelectualmente con otros grupos como los Mickey Buckins & The New Breed o los Yardleys, así que decidieron adornar sus currículums con resultados bastante graciosos. Ozzy dijo ser profesor de post grado en filología, pero, tras consultar meticulosamente el papel que presentaba, se pudo concluir que era MENTIRA, ya que podían observarse varias faltas de ortografía en el encabezado con su nombre y apellidos. Iommi aseguraba ser doctor en ingeniería de armamento por la Escuela Politécnica Superior del Ejército pero, en el transcurso de una entrevista, dijo que las partes de un cañón consistían en ruedas, canuto y bola que echa humo.

En fin, aquella fantasmada no se la creyó ni dios y fueron el hazmerreír de toda la profesión. Tras este percance, algunos miembros de la banda pensaron en abandonar y volver a su antiguas vidas. Ozzy fue detenido por robar un bolso con el procedimiento del tirón. Pensó que nadie le había reconocido, pero resultó que se lo robó a su madre y dentro de su propia casa, así que la policía lo detuvo a pocos metros de su portal; un juez le declaró subnormal y fue ingresado varios días en una casa de reposo. Geezer Butler también fue procesado tras robar una gallina coja -algo que estaba muy mal visto por aquel entonces en Inglaterra- y fue condenado a varios meses de prisión; en los conciertos que aún daba la banda para cumplir con sus contratos, fue sustituido por un perchero y nadio se dio cuenta. Tony Iommi no pudo robar nada, porque le faltaba dedos...

En fin, como se puede ver, aquello parecía más una versión cutre de los Hermanos Marx que un conjunto de rock.

29q0i14.jpg

Instantánea de Ozzy, tratando de convencer al tribunal médico de que no está loco.
 
¿Si Black Sabbath copiaban a Hendrix, entonces los Beatles copiaban a Elvis o como va esto?
 
SUICIDE SOLUTION

Aquí también hay mensajes ocultos para mentes debiles, como Manson. Era 1984 en Canada cuando un emo de 19 años llamado John McCollum decidió suicidarse. Al recoger el cuerpo, tenía unos audífonos puestos con un cassete de Ozzy Osbourne. Hasta aquí todo normal, de habernos enterado en los 80 pues un par de tuenos y fuera, pero el padre de este joven demandó a Ozzy Osbourne por inducir a los jóvenes al suicidio, pues su hijo se quitó la vida con una pistola mientras escuchaba la polemica canción Suicide Solution.


Como si de un capitulo de Los Serrano se tratase Ozzy se proclamo Lionel Hutz llevando a cabo su propia defensa ante los tribunales, dijo que la canción estaba dedicada al fallecido cantante de AC/DC Bon Scott, muerto debido a una borrachera. La Corte Suprema de los EEUU dio la absolución al no haber pruebas consistentes, diciendo que eran sólo letras y que no le ordenaba a nadie a suicidarse


MEANDO FUERA DEL TIESTO

Pues 1984 tambien regalo otra buena actuacion del Madman, pues en mayo de ese año Osbourne fue arrestado en Memphis por estar meando en la via publica. Pero esta no era la primera vez, su afición a mear en lugar publicos ya le había llevado en 1982 a ser detenido en Texas por levantarse el vestido que llevaba (sí, llevaba un vestido) y sacarse la chorra para dibujar su nombre en ''El Alamo'', famoso 'monumento' y lugar importante de la historia americana ya que alli se dio la, evidentemente, batalla del Alamo. Y aunque se le puso como condición no volver a San Antonio, Ozzy volvio en cuanto pudo para dar un concierto y donar los 10.000 dolares de recaudación.
 
THE OSBOURNES Y MÁS

Ozzy también tiene su propio show de televisión (o mejor dicho tenia) donde su familia y él son sometidos a un Gran Hermano continuo. La serie duro 4 temporadas donde entre otras cosas se le vieron TODOS los tatuajes a la gorda de su hija Kelly. Por si fuese poco esto, despues del final la gente reclamo más vida enlatada y toda la familia Osbourne volvio con un programa titulado Reload, donde volvian a ser los protagonistas pero esta vez para hacer actuaciones, cameos con otros famosos y un sketchs haciendo el retarded (como instalar una camara en casa del Cabezas vamos).

La MTV estuvo tan encantada con la cantidad de llamadas telefónicas, denuncias, asociaciones que se vieron vejadas y viejas con infartos de corazón tras el primer capitulo que la serie se cancelo automáticamente y nunca hubo un segundo.
 
I AM THE WALRUS O CÓMO REÍRSE DE LOS GAFAPASTAS.

Lennon estaba bastante harto de los enteradillos que le daban el sentido que les daba la gana a las letras de sus temas y también de los dylanistas con gafas de culo de vaso. La guinda de todo esto se puso cuando un alumno de la misma escuela en que él estudió le escribió diciéndole que le echase un cable, que el profesor les había puesto un trabajo en el que debían descifrar el significado oculto de algunas letras de los Beatles. La reacción de Lennon fue inmediata: iba a escribir un tema con las letras más absurdas que pudiese concebir y a ver por dónde salían los gafapastas.

La letra del tema está compuesta, resumiendo un poco, por tres fragmentos de poemas bien distintos que escribió tiempo antes, por un fragmento de una canción infantil que recordaba de los viejos tiempos, por una empanada mental que se hizo con Alicia En El País De Las Maravillas, por palabras y expresiones ¡INVENTADAS! -caso de grabalocker, Goo goo g’joob o texpert-, por una frase que le vino a la cabeza mientras escuchaba la sirena de un coche de policía, por una grabación de radio en la que se estaba retransmitiendo una obra de Shakespeare y por varias pajas mentales más. El resultado no se hizo esperar y miles de gilipollas empezaron a darle variopintos sentidos a la letra; una letra que era claramente impresionista y que no tenía sentido literario alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por último, destacar que fue grabada totalmente en directo para Magical Mystery Tour.
 
LENNON OWNEA A LA MISMÍSIMA REINA DE INGLATERRA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que, tras escuchar la introducción de Lennon, sobran todas las putas palabras, pero haré un esfuerzo. Los Beatles fueron los primeros músicos en tener los suficientes cojones para fumarse unos canutos en los lavabos del Palacio de Buckingham y, por encima de todo, soltar un improperio como el que nos ocupa, ante una audiencia de ese tipo. A ver qué cojones es el rock'n'roll, la actitud, si no precisamente ESTO que se puede ver ahí arriba. Joder, por muchísimo menos pasaron a la historia los Sex Pistols; seamos honrados y consecuentes, hoijan. Es por cosas como ésta que uno no tiene más remedio que carcajearse cuando oye que cuatro palurdos definen a los Beatles como un grupo de pop para quinceñas, entre otras subnormalidades; la ignorancia es atrevida, de cojones.
 
PAUL IS DEAD.

Uno de los bolos más ridículos de la historia del rock, y que aún a día de hoy sigue dando que hablar, es ese de que Macca murió en accidente de tráfico en noviembre de 1966 y fue sustituido por un doble.

Un tal Russel Gibb, locutor de radio, tal vez intentando tener sus 15 minutos de fama -al final resultó que tuvo más-, o tal vez como producto de su abuso de sustancias, expuso su teoría de la muerte de Paul y la trató de apoyar con numerosos datos, a cual más paranoide y ridículo.

Según este pavo, una llamada anónima a una radio local a altas horas de la madrugada el 9 de noviembre de 1966 transmitió la fatídica noticia. Pero los Beatles no podían permitir que aquel suceso se propagase por los medios y consiguieron silenciarlo, enterraron a Macca en secreto y buscaron un sustituto muy parecido al difunto -un tal William Campbell-, al que además se le sometió a cirugía estética. Posteriormente, y contra toda lógica, los restantes miembros del grupo se encargarían de ir dejando pistas ocultas sobre el acontecimiento. Voy a revisar un poco el tema de las portadas.

PISTAS EN RUBBER SOUL

En el número 1 del ranking de polleces podríamos poner el mensaje oculto de la portada de Rubber Soul.

bitles01.jpg

Basta decir que el disco salió un año antes de la presunta muerte de Macca. Pero esto no es óbice para que cuatro iluminados afirmen que la fotografía está tomada desde la propia tumba de un Paul que observa a sus compañeros.

PISTAS EN REVOLVER

beatles-revolver.jpg

Aquí se supone que el Campbell está de perfil porque los restantes miembros originales no lo consideran uno de ellos.

PISTAS EN SGT PEPPERS

BeatlesSgtPepper.jpg

Aquí, entre otras tonterías, se dice que se puede ver cómo el Ringo del pasado mira fija y tristemente lo que parece ser una tumba; la tumba de Paul.

beatles_sgt_back.jpg

La contraportada también tiene lo suyo: Macca es el único que está de espaldas y sobre su cabeza aparece el título Without You.

PISTAS EN MAGICAL

CDP7480622-300.jpg

Aquí Paul es la morsa negra; en el poema La Morsa y El Carpintero, de Lewis Carrol, en el que se basó en parte John para I Am The Walrus, la morsa muere tras comer unas ostras.

PISTAS EN ABBEY ROAD

abbey_road.jpg

Aquí Macca lleva el paso cambiado, que en algunas culturas -a saber cuáles- significa no estar entre los vivos.


Y sobre las pistas en letras de canciones hay tantas historias para no dormir que no acabaría el post en tres meses, así que me quedaré con el famoso Paul Is Dead que dicen que puede oírse si se escucha al revés All You Need Is Love.
 
También se ha llegado a decir que en la portada del Sgt. Peppers hay un bajo (hecho de flores) de tres cuerdas, lo que nos quiere decir que sólo quedan 3 miembros originales, y encima para remate se inventan que es un bajo que representa al miembro muerto, Paul (Paul tocaba el bajo). Sí que lo hay, sí, pero menuda chorrada. Para vuestra información, en realidad es una balalaica, no un bajo de tres cuerdas ni chorradas similares. :lol:
 
JODER, PENALTY ARBITRO ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

PENALTY COÑO, PENALTY


0+barcelona+bayern+penalty+fault.jpg
 
¡¡¡Villaratooo!!1!

¡¡¡Árbitro cabrón!!1!


Uncle carnicero, le ha metido cuatro patadas,mira la repetición, árbitro, mira la repetición:

(r)
bitles01.jpg




spoiler ...
beatles-revolver.jpg





spoiler ...
beatlessgtpepper.jpg




spoiler ...
beatles_sgt_back.jpg







spoiler ...
cdp7480622-300.jpg






spoiler ...
abbey_road.jpg
 
Es que ha sido increíble vamos. Estoy hablando con los de TVE para que me pasen el vídeo, ahora mismo lo subo a Youtube.

ILG, dame 15 minutos.
 
Ya están los de la caverna mediática españolista llorando por penaltys.
 
A ver, seamos serios. Si sólo hay un gol por aleatoria, también hay un sólo gol por penalty. De lo contrario, me lío a poner rarezas de los Beatles y gano por 300 a 14. :mad: Además, ni antes ni ahora me he referido a las portadas en sí.
 
No tengas cara, ha sido penalty clarisimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie