EMILIA 613789070

Jota1963

Aborto de Forero
Registro
20 Mar 2026
Reacciones
17
Hola a todos.
Hace poco visité a esta mujer y quería compartir mi experiencia.
Me puse en contacto por whatsapp, me contestó rápidamente y concertamos una cita, el tiempo que tardé en desplazarme hasta su domicilio.
Una calle transitada, enfrente de un supermercado, pasas desapercibido.
Le aviso que estoy y me abre, es un primer piso.
Abre y entro, me espera detrás de la puerta, lleva puesto lencería y por encima una prenda transparente, muy sexi.
Me recibe con un beso en los labios y me hace pasar a la habitación. Es amplia, la cama también. Concertamos el tiempo, en este caso 45 minutos y le doy 100 euros.
Me lleva a la ducha, está fuera de la habitación, justo al lado, pero fuera.
Me espera y me acompaña a la habitación.
Es alta, delgada, guapa, pelo largo. Desde el primer momento te besa y te anima a que la toques. Besos, todos los que quieras, nos acariciamos y tocamos y después nos tumbamos en la cama. Me hace francés natural, me gusta, mientras yo la acaricio en sus partes y lo disfruta.
A continuación me pone el preservativo y nos ponemos, ella sobre mí, hay un espejo que da juego pero que no llego a disfrutarlo porque está muy encima de mí, muy activa y participativa, animando a que la toque, la muerda suavemente...todo muy excitante. Acabamos y nos quedamos un rato largo charlando, yo creo que estuve una hora y cuarto más o menos, tiene una conversación muy agradable, inteligente y divertida.
Mi experiencia, y eso quiero resaltarlo ha sido muy positiva, es implicada y agradable y además está muy bien físicamente.
Me he ido con la sensación que me faltan más cosas por descubrir en esta mujer.
Tendré que repetir.
Espero que os haya servido al experiencia, si queréis aclaraciones me las hacéis saber.
Saludos.

Gracias!

Lo que siempre me llamó la atención de esta scort es su estrategia de marketing
El cambiar tropecientas veces de número de teléfono, de nombre y de nacionalidad no ayuda mucho a depositar la confianza en ella, y más acechando como acecha el señor Mikhail.

Tel: 613789070 Emilia - Hotvalencia

Se le ha visto ya, aquí en Valencia, con nombres como
Ludmila, Camila, Joaquina, Guillermina, etc...

1000180294.webp

1000180293.webp

Gracias!

Lo que siempre me llamó la atención de esta scort es su estrategia de marketing
El cambiar tropecientas veces de número de teléfono, de nombre y de nacionalidad no ayuda mucho a depositar la confianza en ella, y más acechando como acecha el señor Mikhail.

Tel: 613789070 Emilia - Hotvalencia

Se le ha visto ya, aquí en Valencia, con nombres como
Ludmila, Camila, Joaquina, Guillermina, etc...

Ver el archivos adjunto 219805

Ver el archivos adjunto 219806
Estimado Zorro 🦊
Te diste cuenta??
En los dos primeros nombres...
Ila. Ila

En los siguientes
Ina. Ina
🤔🕵️

Estimado Zorro 🦊
Te diste cuenta??
En los dos primeros nombres...
Ila. Ila

En los siguientes
Ina. Ina
🤔🕵️
Y ahora Ilia... El próximo nombre será Cecilia?

Yo las fotos de IA ya las veía red flag, pero con los cambios de nombre aún más.

No sé si me atrevo a arriesgarme, aunque teniendo la media hora a 50 tienta.

Eso sí, también es raro lo de tener la media hora a 50 y los 45 minutos a 100.

Feak! Ya tuve mi época de marcarme Indis con supuestos pivones como estos con tarifas 50€/media hora .

Nadie regala duros a cuatro pesetas . Feak total . ( De la magnífica experiencia del compañero nuevo ... Nuevo y ya esa manera tan extensa de contar el relato ? Con todos mis respetos , yo pasando ) Hablo en general, no solo el de aquí.

De todos los indis que me he marcado con estos tipos de anuncios , 100% me han salido mal .

Feak! Ya tuve mi época de marcarme Indis con supuestos pivones como estos con tarifas 50€/media hora .

Nadie regala duros a cuatro pesetas . Feak total . ( De la magnífica experiencia del compañero nuevo ... Nuevo y ya esa manera tan extensa de contar el relato ? Con todos mis respetos , yo pasando ) Hablo en general, no solo el de aquí.

De todos los indis que me he marcado con estos tipos de anuncios , 100% me han salido mal .
Pues nunca se sabe…

El año pasado por estas fechas había una colombiana, Kelly, que se anunciaba por Lluis Lamarca y luego por Salvador Rueda.
Para mí, muy guapa y con buen cuerpo (más en carne de lo que se apreciaba en las fotos, pero todo natural y en su sitio).
Por 50 € la media hora / 100 € la hora ofrecía justo lo que buscaba (buenos besos con lengua, francés natural y un cuni muy bueno…).
Y el tonto de mí solo fui una vez, aunque estuvo varios meses en Valencia 😭
Pensaba que igual volvía este año, pero nada… (si alguien sabe algo, jajaja).

La verdad es que no he vuelto a encontrar nada así. Ahora mismo creo que lo más parecido es tener suerte en Vega CI o MN.

Hola a todos.
Hace poco visité a esta mujer y quería compartir mi experiencia.
Me puse en contacto por whatsapp, me contestó rápidamente y concertamos una cita, el tiempo que tardé en desplazarme hasta su domicilio.
Una calle transitada, enfrente de un supermercado, pasas desapercibido.
Le aviso que estoy y me abre, es un primer piso.
Abre y entro, me espera detrás de la puerta, lleva puesto lencería y por encima una prenda transparente, muy sexi.
Me recibe con un beso en los labios y me hace pasar a la habitación. Es amplia, la cama también. Concertamos el tiempo, en este caso 45 minutos y le doy 100 euros.
Me lleva a la ducha, está fuera de la habitación, justo al lado, pero fuera.
Me espera y me acompaña a la habitación.
Es alta, delgada, guapa, pelo largo. Desde el primer momento te besa y te anima a que la toques. Besos, todos los que quieras, nos acariciamos y tocamos y después nos tumbamos en la cama. Me hace francés natural, me gusta, mientras yo la acaricio en sus partes y lo disfruta.
A continuación me pone el preservativo y nos ponemos, ella sobre mí, hay un espejo que da juego pero que no llego a disfrutarlo porque está muy encima de mí, muy activa y participativa, animando a que la toque, la muerda suavemente...todo muy excitante. Acabamos y nos quedamos un rato largo charlando, yo creo que estuve una hora y cuarto más o menos, tiene una conversación muy agradable, inteligente y divertida.
Mi experiencia, y eso quiero resaltarlo ha sido muy positiva, es implicada y agradable y además está muy bien físicamente.
Me he ido con la sensación que me faltan más cosas por descubrir en esta mujer.
Tendré que repetir.
Espero que os haya servido al experiencia, si queréis aclaraciones me las hacéis saber.
Saludos.
Te faltan 47 mensajes. Vaa, que tengo una pregunta

Hola de nuevo.
Ante tal número de cuestiones no sé por dónde empezar.
Voy a intentarlo.
Yo creo que rondará los 35 años más o menos.
Sigo.
No tenía ni idea que se había anunciado con tantos nombres y teléfonos, si lo hubiese sabido cuando le escribí se lo hubiese preguntado. Se puede especular con los motivos de esos cambios pero yo los desconozco, quizá si es de mucho interés lo mejor es preguntarle a ella.
Tengo pocas experiencias porque voy poco, sólo de manera esporádica.
Para mi gusto está muy bien físicamente, alta, delgada, es implicada y tiene una buena conversación, para las veces que voy eso es lo que busco. 100 euros 45 minutos me parece bien, y como dije estuve mucho más de 45 minutos, repito, conmigo, no sé las experiencias de los demás.
La única pega, el baño está fuera, pero el piso es silencioso no escuché nada.
No sé... a mí me gustó mucho....pero claro....cada uno tiene su opinión.

Nose... viendo el historial de abundantes cambios de numeros y nombres, a parte de las fotos IA pues la verdad no me aporta mucha confianza... en fin pero, si alguien mas corrobora lo del compañero...

Atrás
Arriba Pie